"Diablo III", anunciado oficialmente

gerun rebuznó:
Señor. Diablo en la vida ha pretendido ser algo mas que un mata. No es comparable con juegos que tengan una verdadera intención de llevar el rol al mundo del videojuego. Entre Diablo y Baldurs hay una distancia enorme. Diablo se podría compara con Dungueon Siege, God of War o heavenly sword, etc, etc, juegos de acción no de rol. Si se busca rol Diablo es la opción mas pobre que hay.

Yo quiero que no imnoven, que no arriesgen y que no metan absolutamente nada nuevo en jugabilidad. Quiero un mata-mata con hordas de enemigos, niveles lineales con un mapa nada complicado y con una jugabilidad exclusivamente decansando sobre la habilidad del jugador con el ratón. Cualquier otra cosa es perder esencia diablo y adulterarlo. Para eso que lo llamen de otra forma pues estarán vendiendo lo que no es. Engañando a los fans en cierto modo.
Venga ya, me vas a decir que un Diablo con las camaras y movimientos(más orientado a lo que puedes hacer en diablo) de un estilo a god of war no hubiera sido grandioso. Aunque claro esta que no es lo mismo hacer escenarios de este tipo pero dinero no les falta por el WoW.

Buff....puta mierda incoming.

Aunque a mi los Diablo nunca me han hecho gracia. Para juegos que te suban la adrenalina prefiero los GTA o el Quake, en vez de estar arreándole a todo lo que se mueva con el hacha como un subnormal. Las cosas del medievo hay que dejarlas para los juegos de estrategia, los MMPORG o los de rol más sesudos como el inigualable Baldurs Gate I. ¿Cuales son las nuevas profesiones, aparte del hombre de la medicina -ridicula traducción- ese?

Pues yo me acabo de reenganchar al diablo II en battlenet...

Diablo III, ni guarra de como sera, lo que me preocupa es que se quede en unica y exculsivamente un mata mata sin parar, sin ningun tipo de linea argumental. Lo digo porque ese fue el sabor que se me quedo en el acto V del LoD. Tampoco les pido maravillas, total, me lo bajare y si no me mola, a tomar por cull.

neo-tokyo rebuznó:
Venga ya, me vas a decir que un Diablo con las camaras y movimientos(más orientado a lo que puedes hacer en diablo) de un estilo a god of war no hubiera sido grandioso. Aunque claro esta que no es lo mismo hacer escenarios de este tipo pero dinero no les falta por el WoW.

Señor. No se lo digo. Da hecho es mas que probable que un diablo en las formas que usted propone fuera un gran juego o incluso un juego escepcional. Pero tampoco me niege usted que lo que se está cociendo en estos momentos puede contentar a los que buscamos lo que diablo ya ofrece y no pedimos nada mas.

Es por esto que, bajo mi punto de vista, si Blizzard se decidirean a hacer un juego "a lo god of war", aun ambientado en el universo diablo, deberían de titularlo de otra forma apartándolo de la saga principal. Opinión del todo particular, por supesto.

Atrás
Arriba Pie