Diablo inmortal : 100.000 leuros

Registro
21 Jul 2012
Mensajes
6.965
Reacciones
2.355
O 10 años es lo que tardas en pillar el mejor equipo. Aunque engancha cual bolsa pipas el puñetero, aunque lo peor no es que está dirigido a paypigs más bien lo capado que está el árbol de habilidades; cada vez que sube s de nivel la máquina asigna los niveles de manera automática. Una lastima porque es bastante ágil e intuitivo y no rinde mal del todo , Blizzard disparándose en el pie para variar.
 
Diablo Inmoral.


Captura.JPG
 
El domingo lo comentaba en el forochat del hilo: 100.000 euros para poder equipar tu personaje al máximo. Esto es Activision/Blizzard.

Espero que una vez sean de Microsoft estás prácticas cesen, porque vaya tela. :???:

 
Última edición:
Tengo todos los diablos y expansiones incluido el pack de nigromante en el 3 y el d2reloaded y este ni me lo he instalado.

Desde que empezaron con el quita y pon de la casa de subastas de Diablo3 Blizzard empezó en una espiral hacia abajo y está matando la saga. No me paso al Poe que le da cien mil vueltas porque es demasiado complicado( suponiendo que quieras jugarlo en condiciones) para un jugador casual.

Me estoy haciendo viejo y estas cosas me minan la moral.
 
Tengo todos los diablos y expansiones incluido el pack de nigromante en el 3 y el d2reloaded y este ni me lo he instalado.

Desde que empezaron con el quita y pon de la casa de subastas de Diablo3 Blizzard empezó en una espiral hacia abajo y está matando la saga. No me paso al Poe que le da cien mil vueltas porque es demasiado complicado( suponiendo que quieras jugarlo en condiciones) para un jugador casual.

Me estoy haciendo viejo y estas cosas me minan la moral.

A mi me pasa igual. Me dijo un hamijo de jugarlo con el y cuando me solto lo de "Diablo f2p" se me escapo la risa floja. Por mucho que me decia que solo eran cosmeticos le respondi que siendo Activision algun tipo de moneda o cosa pondrian para sacarle los cuartos a la gente y cuando salio el articulo de los 100.000 leuros poco tardo en venir a decirme que tenia razon.

Y es que es lo malo de Blizzard ahora mismo, todos conocemos como caza nuestra perra y sobre que todo que queremos ver a una Blizzard a la que solo le queda ya el nombre.
 
Encima estarán amasando pasta a camiones.
 
Arriba Pie