Diablo IV, toca esperar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues si, ya tiene su hilo, ahora a esperar que salga en....
 
La cinemática es una maravilla , me ha impresionado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El personaje que no hay que coger es el cornudo, no pasa por las puertas de las mazmorras.

Y han puesdo un noir, a @rendder le tienen contento.
 
Requerirá conexión continua al interneccccc, por lo que he visto del ingame es el 3 pero con mejores mapas
 
¿Pero el 3 no te pedía tambien estar siempre online por los mapas? Creo recordar que se criticó eso mucho.
 
Este tipo de cámara tenía su gracia en los 90, hoy día vale un Civilization o algo así
 
Pues a mi me encantan las perspectivas y juegos con vista isometricas, prefiero eso a mover la camara como si fueses Michael Bay

pero depende para que juegos para este que se supone que es de acción no lo veo pero hace años que jugué al Diablo y fue muy poco no recuerdo si tenía estrategia de dirigir tropas ahí con la chepilla al ataque
 
Última edición:
Más cositas y detalles del juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicen que serà más pausado que el 3, no se yo si eso puede ser del todo bueno la verdad.
 
pero depende para que juegos para este que se supone que es de acción no lo veo pero hace años que jugué al Diablo y fue muy poco no recuerdo si tenía estrategia de dirigir tropas ahí con la chepilla al ataque

Hombre yo creo que en juegos que te van a salir enemigos por todos los lados y pueden rodearte es ideal.
 
Pinta bien, pero los 3 prots no me molan una mierda.
Quiero un Cruzado o un Nigromante.
Blizzardos puteros...
 
Todavia quedan dos mas por confirmar. Uno fijo que va a ser algo a distancia rollo Amazona-Demon Hunter y el otro pues puede ser paladin, monje si quieren una cosa mas cuerpo a cuerpo o incluso recuperar a la asesina que no estaria nada de mal.

El Nigromante es carne de dlc a 20-30 lerus.
 
Hay una edición coleccionista de Diablo IV que valdrá casi 100 dólares y no incluye el juego :121:

Screenshot_20221210-130742.png
Screenshot_20221210-130803~2.png
 
Hasta que no quede muy claro que no va a ser el clasico pay2win de Blizzard el que se lo compre es subnormal de remate.
 
El 3 para consola terminó siendo una cosa muy divertida de esas que no te tienes que forzar a jugar.
 
El 3 para consola terminó siendo una cosa muy divertida de esas que no te tienes que forzar a jugar.

Fue increíble el cambio que le pegaron, en su día en PC cuando salió dejé de jugar cuando me quedé sin dinero para reparar y literalmente solo se podía sacar dinero vendiendo mierdas en la subasta.

Luego ya cuando quitaron esa mierda y metieron el modo aventura fue la hostia, la de horas que le he metido en Switch.
 
Parece mejor que el god of wars. Pero es un juego o una película?
 
Está claro que éste caerá si no es un pay to win, y que lo único que cueste dinero sean simplemente cosméticos. Ccomo dicen más arriba habrá que esperar a comprarlo hasta pasado al menos 1 mes.

Además seguramente bajará de precio si se espera a comprarlo después del lanzamiento.

Mientras yo sigo jugando las temporadas del diablo 3. Pese a las críticas que tuvo en su momento, a mi me sigue gustando el juego en cada temporada que sacan.
 
Lo he estado probando este finde en la trial de Xbox y aunque no es un juego revolucionario, la ambientación está chula y desde el punto de vista casual es agradable de jugar, mucho quality of life como portales infinitos, materiales que se almacenan solos, etc, y muchas cosas para upgradear y tal.

He probado sorcerer y necro que es lo que suelo jugar y luego druida un poco y bárbaro. El bárbaro me ha gustado más que en los otros diablos, sobre todo eso de llevar diferentes armas y que cada skill esté ligada a un tipo de arma y que puedas irte especializando en ellas.

Además en la Series S se mueve bien, sin problemas.

Puede que lo compre un poco más adelante.
 
¿Alguien mas aparte de mi se ha pillado esta mierda? Que esperaba que fuera un pay2win de los tipicos de Blizzard, pero de momento se estan portando y la verdad es que mola mazo.
 
Arriba Pie