Diagnóstico: Retraso Mental

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
Pues eso, que estoy harto de meterla donde otro u otros la han metido y se han corrido antes que yo. Ya me da asco follar con una que ya se ha tirado a varios, o aunque sea sólo 1, lo mismo que me da asco cagar en un WC público, por muy limpio que esté. Va contra mi dignidad, mi autoestima y mi amor propio y esto no tiene nada que ver con que tenga miedo de follar peor que los otros (cosa que me la suda mucho).

Lo único que lamento es no haber pensado así desde que era joven. Para mí, una mujer follada ya no vale más que para darle los buenos días. Y no las estoy llamando putas, guarras o cosas así, al contrario,les tengo el máximo respeto, pero ya han perdió todo valor para mí

Hala, y podéis llamarme zumbado, retrógrado, que vaya a buscar niñas al colegio y demás memeces.
 
Aún quedan auténticas chicas vírgenes y en España, solo tienes que ir a la Rioja link
 
chotoman rebuznó:
Hala, y podéis llamarme zumbado, retrógrado, que vaya a buscar niñas al colegio y demás memeces.
Pero no te pongas, así que si has abierto este hilo es porque quieres que te demos nuestra opinión, puto zumbado.
 
Esta es la venganza que ibas a hacer? Lo sabe ella? lo de que no vas a follar más, porque supongo que no la habrás dejado todavía, no?
 
Prueba a follartelas por el culo, casi ninguna se deja, aunque viendo que eres un poco escrupuloso a lo mejor no te gusta rozar tu miembro con un mojón talla XXL
 
Te diría que lo tienes jodido, pero no quiero pasarme de optimista. Vete al foro putas, a ver qué encuentras.
 
Dejar de follar es facil, deja las pajas si te crees tan valiente.
 
que alguien ponga una foto de este, que rulaba hace poco por el rapiñas, creo recordar. despues de ver su foto entendereis mejor su post:lol::lol::lol::lol:

que por otra parte no esta exento de razon
 
Esto es como si el Tata Martino dice ahora que este año no quiere ganar la Champions...:face:
 
SPETNAZ rebuznó:
Dejar de follar es facil, deja las pajas si te crees tan valiente.

:lol::lol::lol::lol::lol: :121:121


Este podría ser el himno del foro.....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perrino Chico rebuznó:
Esta es la venganza que ibas a hacer? Lo sabe ella? lo de que no vas a follar más, porque supongo que no la habrás dejado todavía, no?

Sin duda hablamos de la misma puta.

Ya nos contó Chotoman al principio de esta desventura cómo ella se jactaba de las pollas en racimo que se había jalado. Así, como si fuera algo de lo que presumir, ni más ni menos que delante de alguien que supuestamente le interesa.

Tienes lo que te mereces. Y no porque ella se haya dejado introducir docenas de rabos, que eso lo hacen todas, sino porque quisiste ser el siguiente en la lista. No nos vengas ahora con escrúpulos, recoge ese filete del suelo, sacude los pelos enroscados y traga, hijo de puta.
 
chotoman rebuznó:
Pues eso, que estoy harto de meterla donde otro u otros la han metido y se han corrido antes que yo. Ya me da asco follar con una que ya se ha tirado a varios, o aunque sea sólo 1, lo mismo que me da asco cagar en un WC público, por muy limpio que esté. Va contra mi dignidad, mi autoestima y mi amor propio y esto no tiene nada que ver con que tenga miedo de follar peor que los otros (cosa que me la suda mucho).

Lo único que lamento es no haber pensado así desde que era joven. Para mí, una mujer follada ya no vale más que para darle los buenos días. Y no las estoy llamando putas, guarras o cosas así, al contrario,les tengo el máximo respeto, pero ya han perdió todo valor para mí

Hala, y podéis llamarme zumbado, retrógrado, que vaya a buscar niñas al colegio y demás memeces.

Ese es primer paso, el segundo es montarse un pc, digame el presupuesto e ira bien equipado ya se lo digo yo, el último paso es instalarse el:
list_321px.jpg

y entre partida y partida forea aquí o se la zurra con las chatis de la hinternec, jailbait creo que lo llaman

Le prometo una probabilided de castración superior al 99% (alguna visita a algún CEIP puede caer no nos vamos a engañar que ya es ustec adulto), sólo estara pendiente de sus necesidades energéticas y además le ahorro el hacer la fotosintesis al no tener que salir a la calle (considero que ese retraso le dará acceso a una o varias paguitas dependiendo de si es andaluz o no), por la compra no se preocupe Mercadona reparte todo lo indispensable pues el 90% de su repertorio son cosas a tope de azucares y grasas megaenergéticas
Bienvenido al club:131 :57
 
yo soy al contrario, a mi las tias que no han echado un puto clavo en su vida, en el caso de que eso a dia de hoy exista y tengan edad de consentir, no me interesarian en absoluto.

Una chica virgen es... como un tio virgen, un ser asustado, indeciso, que no sabe como actuar, nervioso, avido de demostrar que NO es virgen...

Una cosa un poco mierderilla la verdad. Aparte en las chicas esta el tema de romperles el precinto, que debe ser un dolor bonico. Yo me lo imagino parecido al dia que me dio una cagalera de estas de perder dos kilos y medio, y de tanto limpiarme me empezo a sangrar el culo.

hay gente que dice, "para una noche, lo mas guarra posible, pero para salir con ella, no, busco otras cosas"...

pues yo pa una noche prefiero una mojigata, que correrme me voy a correr igual, pero para salir con ella, prefiero una lo mas guarra posible, que le apetezca habitualmente, de esas que tienes el dia cruzado, discutis o estais cansados, pero el pollazo es sagrado. Esas nunca extorsionan con "pues esque me duele la cabeza" o "no es que no me apetece" porque si les apetece y saben que tu lo sabes.
 
chotoman rebuznó:
Pues eso, que estoy harto de meterla donde otro u otros la han metido y se han corrido antes que yo. Ya me da asco follar con una que ya se ha tirado a varios, o aunque sea sólo 1, lo mismo que me da asco cagar en un WC público, por muy limpio que esté. Va contra mi dignidad, mi autoestima y mi amor propio y esto no tiene nada que ver con que tenga miedo de follar peor que los otros (cosa que me la suda mucho).

Lo único que lamento es no haber pensado así desde que era joven. Para mí, una mujer follada ya no vale más que para darle los buenos días. Y no las estoy llamando putas, guarras o cosas así, al contrario,les tengo el máximo respeto, pero ya han perdió todo valor para mí

Hala, y podéis llamarme zumbado, retrógrado, que vaya a buscar niñas al colegio y demás memeces.

Siempre te quedara la paja a la crema (que da mucho gusto en los huevos) mientras vas a la caza y captura de txotxos a los que romperle la flor.
 
Y yo pensaba que tenia manías :lol:
A mi me pasa algo parecido,el follar ya no es lo mismo después de estar casi un mes sin sacar el jugo por culpa de un reto que hice.Ahora soy yo el que las putea y las devuelvo bien mojaditas a su casa, que sufran , que sufran como yo sufri cuando era joven, van a pagar lo que han hecho durante tantos años a otros.

Gracias asexualidad ,te follaria sin condón.

La via de la pedofilia la descartas? :lol:
 
Descartado el acoso a menores, has pensado en follarte a HOMBRES? Se que puede sonar radical, pero los vírgenes de culo todavía abundan. Lo complicado es convencerles de que les va a gustar. También puedes decirles que les rajas el cuello si se resisten. Yo prefiero la muerte a la sodomía, por que soy muy macho, pero al final encontrará a algún curioso que se deje hacer. Medítalo con la almohada y nos cuentas.
 
Benito rebuznó:
yo soy al contrario, a mi las tias que no han echado un puto clavo en su vida, en el caso de que eso a dia de hoy exista y tengan edad de consentir, no me interesarian en absoluto.

Una chica virgen es... como un tio virgen, un ser asustado, indeciso, que no sabe como actuar, nervioso, avido de demostrar que NO es virgen...

Una cosa un poco mierderilla la verdad. Aparte en las chicas esta el tema de romperles el precinto, que debe ser un dolor bonico. Yo me lo imagino parecido al dia que me dio una cagalera de estas de perder dos kilos y medio, y de tanto limpiarme me empezo a sangrar el culo.

hay gente que dice, "para una noche, lo mas guarra posible, pero para salir con ella, no, busco otras cosas"...

pues yo pa una noche prefiero una mojigata, que correrme me voy a correr igual, pero para salir con ella, prefiero una lo mas guarra posible, que le apetezca habitualmente, de esas que tienes el dia cruzado, discutis o estais cansados, pero el pollazo es sagrado. Esas nunca extorsionan con "pues esque me duele la cabeza" o "no es que no me apetece" porque si les apetece y saben que tu lo sabes.

teachman


The Social Pathologist: Sexual Partner Divorce Risk

Cuanto más guarra sea, más papeletas tienes para que ella decida que es buena idea lo de divorciarse y te deje en calzoncillos. Casarse con una que haya follado con más de 4 o 5 tíos evidencia un exceso de cromosomas importante.
 
Me alegra ver que chotoman sigue vivo, aunque no se le vea muy exultante de fuerza para vivir

2000_f1.jpg

Va por ti, Choto

Sekhmet rebuznó:
Te diría que lo tienes jodido, pero no quiero pasarme de optimista. Vete al foro putas, a ver qué encuentras.

Virgenes a tutiplén, seguro :lol:

Novichok rebuznó:
Descartado el acoso a menores, has pensado en follarte a HOMBRES? Se que puede sonar radical, pero los vírgenes de culo todavía abundan. Lo complicado es convencerles de que les va a gustar. También puedes decirles que les rajas el cuello si se resisten. Yo prefiero la muerte a la sodomía, por que soy muy macho, pero al final encontrará a algún curioso que se deje hacer. Medítalo con la almohada y nos cuentas.

Combo: asusta a niñas, le enchironan, y luego a hacer hamijos en las duchas :lol:
 
Eddie Brock rebuznó:
teachman


The Social Pathologist: Sexual Partner Divorce Risk

Cuanto más guarra sea, más papeletas tienes para que ella decida que es buena idea lo de divorciarse y te deje en calzoncillos. Casarse con una que haya follado con más de 4 o 5 tíos evidencia un exceso de cromosomas importante.


Casarse evidencia un exceso de cromosomas digno de salvame, y mas en mi caso, que tengo el coche pagado y casa propia.
 
Últimamente veo poca actividad nocturna en el General, me da la sensación de estar solo a estas horas de la madrugada y no sé exactamente a qué se debe esto, si es que ya salis de casa por el buen tiempo o qué, pero esto ya no es lo que era.

Agradezco a Chotoman que haya vuelto pues nos tenía preocupados a muchos del rapiñas, pero la historia que nos cuentas ahora está claramente incompleta, has dado un salto enorme de la introducción al desenlace y no nos has contado el nudo narrativo que es lo importante.

Ahora se me podrá tachar de portera y tal pero me resulta bastante molesto que la gente solamente se acuerde del foro para vomitar sus miserias y como consultorio sentimental, pero luego nos dejen a media paja y con la historia no resuelta.

Hay que recordar que Chotoman empezó una especie de relación sentimental con una antigua compañera de pupitre que era la diosa de sus pajas, y el fin ulterior de todo esto era humillarla con una terrible venganza maquinada por la mente más perversa que el ser humano pueda imaginar, ya que ella de pequeña no le hizo mucho caso a él y eso no podía quedar así. Varios de nosotros ya le dimos bastantes ideas al respecto, de hecho 12 páginas llenamos: https://foropl.com/foro-ligue/160766-intentarlo-un-amor-juventud.html

Y ahora de repente nos viene aquí, al general nada menos, para decirnos todo esto? Que ya no le mola follar con tías usadas, que prefiere la paja? Pero bueno, qué ha pasado aquí? Por qué no nos cuentas qué mierda ha pasado con la milfa esa, qué te ha hecho dar este brusco giro de pensamiento tan lolesco?

Creo recordar que la cerda esa tenía unas grandes mamellas, qué menos que ponernos fotos suyas para la paja nocturna, eh?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Últimamente veo poca actividad nocturna en el General, me da la sensación de estar solo a estas horas de la madrugada y no sé exactamente a qué se debe esto, si es que ya salis de casa por el buen tiempo o qué, pero esto ya no es lo que era.

Pero que pollas hablas, si hace por lo menos 3 años que a partir de las 2 de la mañana estoy yo solo por aqui, no me jodas...
 
Benito rebuznó:
Pero que pollas hablas, si hace por lo menos 3 años que a partir de las 2 de la mañana estoy yo solo por aqui, no me jodas...

Ya pero siendo hoy viernes esperaba la clásica actividad del friday-fracachat, o eso es solo para los sábados?
Creo que mañana tengo comida familiar :face:
 
Atrás
Arriba Pie