Diagnóstico: Retraso Mental

Duendec_verdec rebuznó:
Ya pero siendo hoy viernes esperaba la clásica actividad del friday-fracachat, o eso es solo para los sábados?
Creo que mañana tengo comida familiar :face:

a partir de la una y pico, sea viernes, sabado o pentecostes, aqui no hay ni perry, no es coña a ver si te crees tu que me estreso yo cuando me da por contestar a todos los hilos del foro.
 
Disculpen haberles havandonao estas madrugás, el deporte y tal. Les leo now. Sigan, sigan
 
si consideras un coño infollable después que a roto himen, entrale a la mecafilia veras que encontraras coños incorruptos de muchos autos.

440x-fotos-79632420131018144806.jpg

y si no tienes pasta ni para alquilar un auto, vuelvete apelero, que pretextos para no follar no los tienes subnormal.
 
Esta no deja de ser mas que la confirmacion, si alguien lo dudaba... De que no solo no ha logrado llevar a cabo ese maligno y maquiavelico plan de venganza, que con tanta vehemencia habia trazado, si no que ademas el gilipollas por su actitud parece haberse llevado un owned. Espero que sea asi, te lo mereces por retorcido, hijoputa.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Con las ganas que tenía naxo de que funcionara esa relación, una lástima.
 
Entonces Chotoman ya se ha vengado.

Chotoman, cuéntanos como le destrozaste el corazón.
 
A este ya se le ha pasado la rabieta y no viene a contarnos más.
 
Estoy leyendo el hilo de "Intentarlo con un amor de juventud" y ese hilo es canelita en rama....
 
Burócrata rebuznó:
A este ya se le ha pasado la rabieta y no viene a contarnos más.

Si, viene y deja sus reflexiones que no importan absolutamente nada, pero no da detalles para el lol ajeno, deja una leve sensación de vacío. :lol:
 
El grado de subnormalidad que se respira en el subforo Rapiñas es mil veces superior al del Putas. El Chotoman este es tonto con ansia, y los demás ahí le andan.
 
IdeusFonexion rebuznó:
Abusones, habéis jodido el hilo! Chotoman vuelveeeeer!

amen de la pollez animadora style, ya te estas cambiando de avatar, aqui el unico que puede llevar un elefante rosa es cancer de colon. Tienes 20 minutos.
 
Benito rebuznó:
a partir de la una y pico, sea viernes, sabado o pentecostes, aqui no hay ni perry, no es coña a ver si te crees tu que me estreso yo cuando me da por contestar a todos los hilos del foro.

Coño es verdad, lo estoy comprobando ahora mismo. :shock:
 
Mr.populus rebuznó:
ya follaste sucnormal

¿Pero qué porquería de post es este? Ni el mínimo esfuerzo en escribir en condiciones; tres palabras de mierda, sin signos de interrogación ni mayúsculas...

Espero que sea la última vez, hijo de puta.
 
Benito rebuznó:
amen de la pollez animadora style, ya te estas cambiando de avatar, aqui el unico que puede llevar un elefante rosa es cancer de colon. Tienes 20 minutos.

Y una polla, ese elefante es la causa y efecto de mi perdida masiva de neuronas ( bueno el güiski tambien tubo mucho que ver) así que ahora forma parte de mi
 
IdeusFonexion rebuznó:
Y una polla, ese elefante es la causa y efecto de mi perdida masiva de neuronas ( bueno el güiski tambien tubo mucho que ver) así que ahora forma parte de mi

¿Y con qué cervesa ha destruido usté su masa cerebral? Delirium?, Leffe?, ¿Grimbergen?, ¿Hoogarden?, ¿Duvel?, ¿Chouffe?... si me dice que con Jupiler, le perderé el respeto de por vida (amen de que Benito tiene razón y el elefante rosa y Colon son un binomio reconocible desde google earth).

Y sí, el hilo es una mierda, el que lo abrió es más mierda todavía y nosotros, como buenos foreros, somos como moscas que nos acercamos al zurullo en cuestión.

Bechis.
 
Los vascos no tenemos esos remilgos, meterla en adobo es un hecho tan milagroso y extraordinario de por sí, como para encima andar preguntando y rechazando a las no vírgenes.

Con 1 año de barbecho te tirarías hasta a la más vacaburra de tu pueblo, así que imagino que de 3 años en adelante el forero medio se tiraría hasta a una que ves que acaba de llegar de una sesión de 6 horas de bukakke interracial con 23 sudaneses sudorosos con sidra, tres alacranes y un galápago.
 
MIP rebuznó:
Los vascos no tenemos esos remilgos, meterla en adobo es un hecho tan milagroso y extraordinario de por sí, como para encima andar preguntando y rechazando a las no vírgenes.

Con 1 año de barbecho te tirarías hasta a la más vacaburra de tu pueblo, así que imagino que de 3 años en adelante el forero medio se tiraría hasta a una que ves que acaba de llegar de una sesión de 6 horas de bukakke interracial con 23 sudaneses sudorosos con sidra, tres alacranes y un galápago.

De casa hay que salir comido, cagado y desahogado. Porque nunca sabes dónde vas a acabar y no quieres que la necesidad te ponga en apuros.

Una sequía larga, lo que en Mordor venís llamando "vida normal", es una condición que debería ser reconocida como patológica, provoca estados febriles y pérdida absoluta del raciocinio. Pero, señores, para eso se inventó la banda ancha.

Tampoco es que quiera censurar el alivio que puede proporcionar en un momento dado una chica de prácticas, pero sí la falta de criterio y buen gusto. Un poco de amor propio, hombre, que luego deja mucho mejor regusto que un olor no deseado en el bigote.
 
MIP rebuznó:
Los vascos no tenemos esos remilgos, meterla en adobo es un hecho tan milagroso y extraordinario de por sí, como para encima andar preguntando y rechazando a las no vírgenes.

Con 1 año de barbecho te tirarías hasta a la más vacaburra de tu pueblo, así que imagino que de 3 años en adelante el forero medio se tiraría hasta a una que ves que acaba de llegar de una sesión de 6 horas de bukakke interracial con 23 sudaneses sudorosos con sidra, tres alacranes y un galápago.

Por eso insistis tanto en las cuadrillas, las sociedades gastronónicas y tocar los cojones al resto del estado español no ¿falta de meterla en caliente eh eh eh? :1
 
Orco de Moria rebuznó:
Por eso insistis tanto en las cuadrillas, las sociedades gastronónicas y tocar los cojones al resto del estado español no ¿falta de meterla en caliente eh eh eh? :1

No le quepa duda, si folláramos regularmente esto sería el lugar más anodino del planeta. Lo de tocar los cojones al resto de España no es por no follar, es por un complejo de inferioridad que ha de manifestarse de algún modo y en nuestro caso ha salido por la vertiente del catetismo más ombliguero, cuando todo el mundo sabe que aquí hemos sido más españoles que nadie desde hace siglos.
 
Atrás
Arriba Pie