Diagnóstico: Retraso Mental

vodkaenvena rebuznó:
tumblr_n4lxf97CWC1t4qap9o1_400.gif


tumblr_n4mh2tt2DF1t4qap9o1_400.gif


tumblr_inline_n4ndnpryvu1rr2z3y.gif


tumblr_n4lvga6ADA1t4qap9o1_400.gif
ascaso me a dado, pero si lo piensan imaginen las cosas lindas que podrian hacer con ellas, todos felices.
 
Cimmerio rebuznó:
Esto en Alemania hubiese tenido preferencia pa ser horneado.

ojo que igual eso lo horneas, se le convierte la piel en kevlar y encima se hace antibalas.
 
Horneado u horreado, lo que no tiene puto sentido es hacer con esos seres unos vídrios repugnantes que luego terminan en gifs que luego terminan en hilos que luego terminan en foros que luego terminan en lol. Cojones ya.
 
JesusChristo rebuznó:
Horneado u horreado, lo que no tiene puto sentido es hacer con esos seres unos vídrios repugnantes que luego terminan en gifs que luego terminan en hilos que luego terminan en foros que luego terminan en lol. Cojones ya.

lo que no tiene sentido es no poder darles finiquito cuando estan en la panza, vamos, a mi me dicen, "mira es que la niña viene con todos los extras de serie, pero ubicados como si la hubiera planificado leticia sabater" y me falta tiempo para pulsar el boton del panico.


Que si, daran mucho cariño, pero el dia que casques tu, como coño sale adelante el chaval? y mas ahora que se estan fumando las ayudas en plan galactus.
 
¿Cómo te lo cargas para que parezca un acidente y no un homicidio? Opino igual, que esas criaturas es mejor que no vengan a este mundo, pero la ley está ahí. Cuando ya está crecidito digo, como la del GIF animado.
 
Nefecto Lopera; pero ya lo dijo Evaristo (la Polla) "la religión es una maldición" Karma y líder
 
Duendec: creo que se refería a banearle "in iutero". El ban que ustec sugiere tiene más lol
 
ellos sabrian que hacer con ellos. aunque es demasiado perfecto para ser real.
Come_fetos.jpg



ca1657919b321e93f07fdc5370cb30f9o.jpg
 
Un hombre negro con un niño blanco? era su hijo? padecía vitiligo? lo compró en los chinos para comerselo entre la comida y la merienda? todo es muy extraño :???:

Estoy con Benito el dia que la (em)palme el padre , como sale a delante ese niño? nadie piensa en el futuro de esos niños!??

63010485928452400dc736175fd7b3af_article.jpg


images
 
Duendec_verdec rebuznó:
¿Cómo te lo cargas para que parezca un acidente y no un homicidio?
Basándome en mis vastos conocimientos sobre Crímenes imperfectos,le aconsejo montañismo y empujoncito.
 
Max Riviera rebuznó:
Un hombre negro con un niño blanco? era su hijo? padecía vitiligo? lo compró en los chinos para comerselo entre la comida y la merienda? todo es muy extraño :???:

Era negro, hasta que perdió toda la sangre.
 
Cimmerio rebuznó:
Basándome en mis vastos conocimientos sobre Crímenes imperfectos,le aconsejo montañismo y empujoncito.

Yo había pensado el clásico de todos los inviernos, estufa de gas con mala combustión, intoxicación por monóxido de carbono aka el asesino silencioso. Lo que pasa es que las estufas modernas llevan sensores para evitar todo eso, creo.
 
JesusChristo rebuznó:
:lol:jij jij jij:lol:

Duendec_verdec rebuznó:
Yo había pensado el clásico de todos los inviernos, estufa de gas con mala combustión, intoxicación por monóxido de carbono aka el asesino silencioso. Lo que pasa es que las estufas modernas llevan sensores para evitar todo eso, creo.
Ya,pero normalmente palman todos.Raro sería que el bicho palmase y ustec no.
Respecto a la estufa vieja,Cash Iuden Converters.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Yo había pensado el clásico de todos los inviernos, estufa de gas con mala combustión, intoxicación por monóxido de carbono aka el asesino silencioso. Lo que pasa es que las estufas modernas llevan sensores para evitar todo eso, creo.

El segundamano sirve para algo más que para comprar bragas usadas o encontrar sarasas trastornados
 
Max Riviera rebuznó:
Un hombre negro con un niño blanco? era su hijo? padecía vitiligo? lo compró en los chinos para comerselo entre la comida y la merienda? todo es muy extraño :???:

Estoy con Benito el dia que la (em)palme el padre , como sale a delante ese niño? nadie piensa en el futuro de esos niños!??

63010485928452400dc736175fd7b3af_article.jpg

Viral de Megamind 2?

Megamind-871453660-large.jpg
 
¿Spoiler de Green Lantern 2?
 
Atrás
Arriba Pie