Diagnóstico: Retraso Mental

Leproso rebuznó:
Esto no lo pintó Goya?

jajaja, ioputa...:137:137

10056.gif


Lo veo y subo (tetas included):

cronos.jpg
 
Bueno tíos (a tools no la cuento) vengo to borracho y dispuesto a todo hasta qué acabe agarrado a la taza del water echando la grava...estoy a buestra disposición.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Pon foto para que te veamos la cara de borracho que tienes.

Espera que todavía estoy en el pasillo sosteniendome como puedo entre dos paredes intentantando no potarme los calcetines.

Edito: voy a bajar la basura, aviso que al lado de mi portal y de los contenedores hay un bar...la noche es joven.
 
IdeusFonexion rebuznó:
Espera que todavía estoy en el pasillo sosteniendome como puedo entre dos paredes intentantando no potarme los calcetines.
claro, vas de tabique a tabique con una perfecta escritura en el movil poniendo tildes y todo.

Muy creible.
 
No coño, el aipad tiene autocorrector, así que aunque pongas una gilipollez, la escribe bien... No me fuerces coño
 
Igual habría que recuperar el jilo del fracachat y dejar este para... ni me acuerdo de qué iba.
 
kalkulon rebuznó:
TV_MTVTheHead.jpg

Todo este temario que se traéis últimamente me ha recordado al hilo de LOL de:

https://foropl.com/foro-general/65163-el-apasionante-mundo-las-deformidades-infantiles.html

Si es que desde que inventaron el bidé esta todo inventado...


Otro gilo de la época dorada del foro PL como el de diogenes internetil, abro el link y veo esto:

eKwEUjs.png



Mi humilde aporte en este hilo pero que deberia ir en el otro.

images



Edito , si me dan permiso refloto ese hilo por todo lo alto, queda dicho.
 
IdeusFonexion rebuznó:
Bueno tíos (a tools no la cuento) vengo to borracho y dispuesto a todo hasta qué acabe agarrado a la taza del water echando la grava...estoy a buestra disposición.

¿Tienes 16 años, para volver borracho a casa en víspera de festivo?
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Tienes 16 años, para volver borracho a casa en víspera de festivo?
Oye cada uno se la agarra cuando puede vale?
 
IdeusFonexion rebuznó:
Bueno tíos (a tools no la cuento) vengo to borracho y dispuesto a todo hasta qué acabe agarrado a la taza del water echando la grava...estoy a buestra disposición.
debe estar buena la granny o es por respeto a los ancianos.
 
Que mas da si han follado o no.

Cuando lo que realmente importa es si la chupan bien.

Para que no te olviden nunca, debéis petarle el culo a lo salvaje. De forma tal que la dejes cagando mal por unos 10 días. Así le marcaras por siempre la vida.
 
El_Tormento rebuznó:
Que mas da si han follado o no.

Cuando lo que realmente importa es si la chupan bien.

Para que no te olviden nunca, debéis petarle el culo a lo salvaje. De forma tal que la dejes cagando mal por unos 10 días. Así le marcaras por siempre la vida.

¿De verdad no te importa frotar tu pichita donde antes otros han frotado las suyas, muy posiblemente a pelo y soltando milk por litros?
 
chotoman rebuznó:
¿De verdad no te importa frotar tu pichita donde antes otros han frotado las suyas, muy posiblemente a pelo y soltando milk por litros?

Aunque parezca increible mucha gente en este foro correría ese riesgo .
 
chotoman rebuznó:
¿De verdad no te importa frotar tu pichita donde antes otros han frotado las suyas, muy posiblemente a pelo y soltando milk por litros?


Los Himenes tienen su morbo. Se puede uno lanzar a comer ese coño con todas las ganas (Y riesgo Cero)

Pero vamos mejor follar, así sea en un Chumino entrado en uso.
 
Mr.populus rebuznó:

El bebé (hembra) es adoptado. El tipo se llama Rex Paijawi y vive en Papúa Nueva Guinea. Al parecer, había discutido con su esposa tras emborracharse y drogarse con marihuana, y cogió a la beba y le mordió en plena cara. La madre gritaba y la beba lloraba. Mientras se comía su cabeza, gritaba esto: “God told me to eat the child before the child eats me”.

Hay otra versión que afirma que la niña tenía tres años, que había ido con la madre a visitar a su padre, y que éste la cogió de repente, se escondió tras unos matorrales, le mordió el cuello y empezó a sorber su sangre mientras se reía en la cara de dos críos que se habían subido a una palmera.

Quién sabe. Aquí otra foto del individuo:

72353177-rex-paijawi.jpg
 
Asi a pelo, sin sal ni salsa worcestershire‎. El mundo está sufriendo un andalucismo de tres pares de bombines.
 
Eso se considera canibalismo? :lol: hay que tener buenos piños para hacer semejantes desgarros ( no anales)
 
IdeusFonexion rebuznó:
Bueno tíos (a tools no la cuento) vengo to borracho y dispuesto a todo hasta qué acabe agarrado a la taza del water echando la grava...estoy a buestra disposición.

Eres el hijo de Tools?
 
IdeusFonexion rebuznó:
No jodas macho, me corto los testículos y se los doy a los perros de comer antes.

Te me estás insinuando? Que yo no como mierda
 
Sobre el tablero todos queremos una chica de instituto americano, de las que llevan gafas y han pasado media vida horneando magdalenas con su padre alcohólico rehabilitado, que luego se sueltan el pelo y descubren gracias a ti que quieren formar una familia a través de follarte como si las barreras físicas, incluyendo el olor corporal, no le importasen. Porque tú eres un tío fetén, porque tienes el rabo mas grande de Extremadura.

Pero claro, vas aceptando la realidad, y asumes que con 30 años y medio calvo (en el mejor de los casos), con suerte pillaras a una de oferta, que por compensar las taras que lleve encima se habrá comido los grumos de todo el chat de terra.

Y no importa, porque cada vez que te deje meterla, intentaras colarle un par de guantazos en el contexto sexual. A mí ya me vale con eso.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Asi a pelo, sin sal ni salsa worcestershire‎. El mundo está sufriendo un andalucismo de tres pares de bombines.
Los desgraciaos estos están todos reunidos esta semana, en la feria de abril, una buena ocasión para calcinar unos cuantos.
 
Atrás
Arriba Pie