Diagnóstico: Retraso Mental

Y hacen la feria de Abril en Mayo; no, si todo lo que les pase es poco.
 
Pensad una cosa, si pudierais ver un video de los encuentros sexuales de vuestras novias o esposas anteriores a estar con vosotros, ¿seríais capaces de volver a tocarlas?
 
chotoman rebuznó:
Pensad una cosa, si pudierais ver un video de los encuentros sexuales de vuestras novias o esposas anteriores a estar con vosotros, ¿seríais capaces de volver a tocarlas?

Yo le recriminaría que conmigo no se deja grabar...
 
chotoman rebuznó:
Pensad una cosa, si pudierais ver un video de los encuentros sexuales de vuestras novias o esposas anteriores a estar con vosotros, ¿seríais capaces de volver a tocarlas?

Yo esperaría 25 años para vengarme.
 
Mejor no grabar.No queda pro; ni siquiera llega a amateur.
Sé de lo que hablo.
 
Cimmerio rebuznó:
Mejor no grabar.No queda pro; ni siquiera llega a amateur.
Sé de lo que hablo.

Yo me grabé en vídeo con un par de ex (no me las zumbé a la vez, aclaro). Cuando la historia se acabó, lo primero que hicieron, antes si quiera de hablar nada, fue pedirme la cinta y destruirla en ese mismo momento.

A los tíos no nos importa mucho que otras tías puedan ver un "homemade" de cosecha propia, pero que otros tíos las vean a ellas.........., ay amigo, eso sería echar por tierra su reputación.
 
chotoman rebuznó:
He llegado a tal punto que me resulta humillante el tener contacto sexual con una tía a la que antes otro/os han metido su polla y lefado.

Si la gente pensara de esa manera, a los puticlubs no iría nadie.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si la gente pensara de esa manera, a los puticlubs no iría nadie.
si la gente pensara como pensamos en este foro, ni siquiera seriamos un pais o de serlo nos llamariamos "chiquitistan velocirraptor fritzl turbo" o algo asi.
 
chotoman rebuznó:
Yo me grabé en vídeo con un par de ex (no me las zumbé a la vez, aclaro). Cuando la historia se acabó, lo primero que hicieron, antes si quiera de hablar nada, fue pedirme la cinta y destruirla en ese mismo momento.

A los tíos no nos importa mucho que otras tías puedan ver un "homemade" de cosecha propia, pero que otros tíos las vean a ellas.........., ay amigo, eso sería echar por tierra su reputación.


Antes de empezar una relación de monogamia/castrato/calzonazos que aún colea,solía ir de putas.Poco,porque me daba pereza y me parecía un robo. Una paja,seis horas de zen,leí una vez por aquí.

El caso es que una vez,en pleno desenfreno universitario puteril,solía ir de putis y lo grababa con la cámara de fotos.Y la verdad es que una vez me quedó bien la cosa.A diferencia de otros videos robados que me curré,este molaba.Se veía y se oía,y la cerdaca tenía buen cuerpo,tetas exageradamente siliconadas,y todas las marcas de una profesional del segmento piso de barrio proleta.

Cómo hacer un video digno de reportaje sensacionalista de gangrena 3: El seminario.

Material escolar:

-Cámara de video,o en su defecto,de fotos.
-Calcetín negro.
-Mochila negra con bolsillo de rejilla a ser posible.

aluguel-malas-mochila-samsonite-mvs-large_r1_c71.jpg


Procedimiento: Muy similar al de grabar en el cine, supongo. Pero con el plus de que una mochila no resulta sospechosa.


  1. Configurar la cámara de fotos y ponerla en modo video.Quitarle todos los sonidos de teclas,obturador,alertas por poca batería,etc.Configurarla para que no se apague tras un rato de inactividad.
  2. Como la cámara tiene elementos metálicos y/o reflectantes de la luz,es necesario,tras encenderla y ponerla a grabar,introducirla dentro de un calcetín negro.Dejando sólo fuera de este el objetivo de la cámara.
  3. Una vez camuflada la cámara,salvo el "ojo",colocar en el exterior de la mochila,en el que la rejilla sujeta la cámara;y si está bien colocada,deja grabar sin que la rejilla se vea en la imagen.
  4. Tras hacer el casting,ubicar la cámara en una silla o mesa cercanas,y que muestre el plano fijo.Ni muy cerca,ni muy lejos.A vuestro criterio.

La verdad es que si queda guapo,da para paja.Si no,lo mejor es echarse unas risas con los hamijos y borrarlo.
Cuidado con los mejores hamijos que te sueltan "mándamelo al email,que no se lo voy a enseñar a nadie"...
Claro que hay confianza,hamijo,pero es que ya lo dijo un señor hace mucho tiempo:

"El que confía sus secretos a otro hombre se hace esclavo de él."

Baltasar Gracián ( 1601-1658 ) Escritor español.
 
Cimmerio rebuznó:
Antes de empezar una relación de monogamia/castrato/calzonazos que aún colea,solía ir de putas.Poco,porque me daba pereza y me parecía un robo. Una paja,seis horas de zen,leí una vez por aquí.

El caso es que una vez,en pleno desenfreno universitario puteril,solía ir de putis y lo grababa con la cámara de fotos.Y la verdad es que una vez me quedó bien la cosa.A diferencia de otros videos robados que me curré,este molaba.Se veía y se oía,y la cerdaca tenía buen cuerpo,tetas exageradamente siliconadas,y todas las marcas de una profesional del segmento piso de barrio proleta.

Cómo hacer un video digno de reportaje sensacionalista de gangrena 3: El seminario.

Material escolar:

-Cámara de video,o en su defecto,de fotos.
-Calcetín negro.
-Mochila negra con bolsillo de rejilla a ser posible.

aluguel-malas-mochila-samsonite-mvs-large_r1_c71.jpg


Procedimiento: Muy similar al de grabar en el cine, supongo. Pero con el plus de que una mochila no resulta sospechosa.


  1. Configurar la cámara de fotos y ponerla en modo video.Quitarle todos los sonidos de teclas,obturador,alertas por poca batería,etc.Configurarla para que no se apague tras un rato de inactividad.
  2. Como la cámara tiene elementos metálicos y/o reflectantes de la luz,es necesario,tras encenderla y ponerla a grabar,introducirla dentro de un calcetín negro.Dejando sólo fuera de este el objetivo de la cámara.
  3. Una vez camuflada la cámara,salvo el "ojo",colocar en el exterior de la mochila,en el que la rejilla sujeta la cámara,y bien colocada,deja grabar sin que la rejilla se vea en la imagen.
  4. Tras hacer el casting,ubicar la cámara en una silla o mesa cercanas y que muestre el plano fijo.Ni muy cerca,ni muy lejos.A vuestro criterio.

La verdad es que si queda guapo,da para paja.Si no,lo mejor es echarse unas risas con los hamijos y borrarlo.
Cuidado con los mejores hamijos que te sueltan "mándamelo al email,que no se lo voy a enseñar a nadie"...
Claro que hay confianza,hamijo,pero es que ya lo dijo un señor hace mucho tiempo:

"El que confía sus secretos a otro hombre se hace esclavo de él."

Baltasar Gracián ( 1601-1658 ) Escritor español.


yo me se de uno que les ofrecia coca y les ponia unas lonchas de lexatin, y hasta grababa sainetes :lol:
 
Benito rebuznó:
yo me se de uno que les ofrecia coca y les ponia unas lonchas de lexatin, y hasta grababa sainetes :lol:

Si se refiere a mí,se equivoca.
Yo una vez hablé de unos de mis mejores hamijos,que era un crápula noctívago nictálope,que para llevarse a una comebolsas a casa con intención de percutirla a cambio de derivados cocaleros,lo que hacía era mezclar espiz con algún tipo de pastis tipo Lexatin de ese.Y a ciertas horas,y con el ciego adecuado,el que quiere creer,cree.Y la moza creyó,y ante su rabo se arrodilló.Eso es ganar,y no llevar siempre dos mogris de cosa cara por si acaso viene una comebolsas.Eso es perder,aunque estés forrao.
 
Cimmerio rebuznó:
[*]Como la cámara tiene elementos metálicos y/o reflectantes de la luz,es necesario,tras encenderla y ponerla a grabar,introducirla dentro de un calcetín negro.Dejando sólo fuera de este el objetivo de la cámara.

[*]Una vez camuflada la cámara,salvo el "ojo",colocar en el exterior de la mochila,en el que la rejilla sujeta la cámara;y si está bien colocada,deja grabar sin que la rejilla se vea en la imagen.
.

Con las cámaras espía puede olvidarse uno de toda esa parafernalia. Una como esta, tipo llavero, que sale por unos 8 leuros en los chinorris, es capaz de grabar con calidac HD 720, y pasa desapercibida para filmar zorris en tetas por la playa : doy fé :oops:

llavero_espia.jpg


mini-camara-llavero-uso.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
Con las cámaras espía puede olvidarse uno de toda esa parafernalia. Una como esta, tipo llavero, que sale por unos 8 leuros en los chinorris, es capaz de grabar con calidac HD 720, y pasa desapercibida para filmar zorris en tetas por la playa : doy fé :oops:

llavero_espia.jpg


mini-camara-llavero-uso.jpg
acaso existe algo que no hayan creado esos chinos, y no estaría mal si se lo cuentas a tu padre, imagina lo orgulloso que se sentiria.

p.d con la farlopa no hay pierde.
 
Yo para grabarme follando de escaqueo tiro el teléfono y graba audio, pero es que es un canteo de otra manera. Aparte, esas son cosas serias ya que si se entera la tía de que la estás grabando o se difunde el vídeo por lo que sea, la denuncia estará "incoming".

Los tíos además somos muy subnormales porque siempre lo acabamos rulando y ahí es el principio del fin. O eso o perder el teléfono.
 
chotoman rebuznó:
Pensad una cosa, si pudierais ver un video de los encuentros sexuales de vuestras novias o esposas anteriores a estar con vosotros, ¿seríais capaces de volver a tocarlas?

Claro que si. Y solamente para joder.. :lol:
 
Bruce Harper rebuznó:
¿Entonces vosotros follais o habeis follado alguna vez?

Espero que estén hablando de oídas o especulando con fantasías, porque si me entero de alguno que clave su ínfima micropolla en carne de mujer, le meto una hostia administrativa de cagarse.

No sé si me explico :?
 
chotoman rebuznó:
Pensad una cosa, si pudierais ver un video de los encuentros sexuales de vuestras novias o esposas anteriores a estar con vosotros, ¿seríais capaces de volver a tocarlas?

No acabo de comprender la pregunta. Me espero a septiembre.
 
Trisómico rebuznó:
No acabo de comprender la pregunta. Me espero a septiembre.

Que si te gustaría ver en vídeo a tu novia cuando se follaba a sus ex.

Por cierto, leed esto y abrid vuestra mente:

Deuteronomio 22-21


  • Deuteronomio 22-21: “Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, [SUP]14[/SUP] y le atribuyere faltas que den que hablar, y dijere: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen; [SUP]15[/SUP] entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta; [SUP]16[/SUP] y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este hombre por mujer, y él la aborrece; [SUP]17[/SUP] y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad. [SUP]18[/SUP] Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán; [SUP]19[/SUP] y le multarán en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la tendrá por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días. [SUP]20[/SUP] Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, [SUP]21[/SUP] entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.”
 
chotoman rebuznó:
Que si te gustaría ver en vídeo a tu novia cuando se follaba a sus ex.

Por cierto, leed esto y abrid vuestra mente:

Deuteronomio 22-21


  • Deuteronomio 22-21: “Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, [SUP]14[/SUP] y le atribuyere faltas que den que hablar, y dijere: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen; [SUP]15[/SUP] entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta; [SUP]16[/SUP] y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este hombre por mujer, y él la aborrece; [SUP]17[/SUP] y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad. [SUP]18[/SUP] Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán; [SUP]19[/SUP] y le multarán en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la tendrá por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días. [SUP]20[/SUP] Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, [SUP]21[/SUP] entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.”

Claro, por eso el sexo anal es más viejo que mundele...

pa%C3%B1uelo+2.jpg
 
nikilauda rebuznó:

Esto siempre me ha parecido de lo más raro. Se supone que a la gitana (de mierda) le rompen el himen en prueba a su castidad. Pues qué bien para el marido, no? Incluso para ella, que seguramente preferiría que la desvirgara un pollón de 12cm que los dos dedos llenos de mierda de una vieja gorda con moño. Absurder.
 
Se trata de la honra, es que no veías palabra de gitano?
 
Atrás
Arriba Pie