CALIENTAPOLLAS NO. Ninfómana con diagnóstico

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.240
Reacciones
9.639
Voy a hablar de la ninfoma que nos mandaron con el de las tragaperras, que veo que estais mas interesados en el que en el gordo.

Estaba yo en mi primer año de prevencion, que es como se llama a limpiar el monte en invierno. Nos mandaron una cuadrilla que venia de un proyecto de caja Madrid, eran todos personas que habian estado en riesgo de exclusion social por problemas pscologicos y ahora debeian integrarse en la sociedad otra vez. Mnetira, habia ludopatas, drogatas y la follaora, que la bauticemos asi de como nos enteramos de su problema.

El caso es que antes de que vieneran nos dieron unas instrcciones a seguir con ellos, al los dos drogatas no se les podia ofrecer tabaco, al ludopara si nos pedia dinero tampoco se le podia dar, y que delante de la follaora no se hablara de sexo. eso era lo mas complicado.

Una vez que no los mandan vemos que ninguno tenia ni puta idea de limpieza de monte ni manejar herramientas, estabamos en la Hoya del Portillo, por encima de Poqueira.

Despues de una semana en la que venia dos psicologas de muy buen ver que los evaluaban alli mismo sentados en un tronco apartados de los demas, fueron pillando confianza. tanto que la follaora empezo a hablar de su problema y nos conto que era ninfomana y que es un problema mental, que sentia deseos de follar o masturbarse compulsivamente y que nunca estaba satisfecha. En los hombres se llama satiriasis.

Decir eso comiendote el bocadillo rodeada de siete tios donde yo era el mas joven y el resto no bajaba de 48 fue un error. A partir de aquel dia ya la miraban todos con otros ojos. Ella no estaba mal, tenia 43 años y fisicamente estaba muy potable. Desede ese dia empezo a contar lo mal que lo paso con su enfermedad hasta que una mañana se solto del todo y se puso a decir lo que le gustaba follar y como habia arruinado su matrimonio por el sexo. Menudo almuerdo, termino la media hora y ni dios habia abierto la boca ni para comer, los bocadillos enteros. Y ella contando que necesitaba follar todos los dias varias horas, que le dijo a su marido que si no se lo daba el tendria que buscarlo fuera. que se habia metido en la cama hasta con cuatro tios y no se quedo satisfecha, que le escocia el coño pero el cuerpo le pedia mas........ asi todo el almuerzo. Como era de esperar alli ni dios la vio como una enferma, y todos se la querian follar.

Desde ese momento todos sin camisa trabajando y eso que hacia fresco todavia, la gente en vez de mear retirados se sacaban la polla en cualquier lado que ella lo viera. Ella se reia pero la cara le estaba cambiando.

Un dia vemos que uno de Quentar no estaba, ya asomara, pero alguien se fijo que ella tampoco. Al rato asoman, cada uno por un lado. Segun ella de hacer sus necesidades, y el de cagar. Ya, el llevaba las rodillas llenas de verdin y ella el pelo de broza seca. El capataz le dijo que si es que ahora cagaba de rodillas, y ya empezaron las risas. Ella no se ruborizo lo mas minimo y siguio a lo suyo. Pues cada fia se fue perdiendo con uno. Hasta que me toco a mi.

Esa mañana antes de salir, se hacia desde el descampado que habia al lado del Neptuno, se me acerca mientras esperabamos a los que faltaban y me dice que hoy me va a follar. Eso de buena mañana y al oido hace que te pengas endemoniado. Pero como venia follado pude mantener la sangre fria y pensar que aquello no tenia que salir bien y que podria haber problemas. Dos veces me dijo de irnos en el tajo y dos veces tire el culo fuera. A media mañana vienen las psicologas y no la encontraban, y a otro compañero tampoco. Nos vamos a buscarlos y los encontramos detras de una roca follando. Ella a cuatro y el dandole matracazos por detras. La psicologa se lia a gritar,, mi compañero para asustado, ella le dice que no pare, que siga, nosotros le animamos, la otra psicologa histerica perdida dicendoles que se vistan, nosotros que los dejen terminar, que ya que estan pues que terminen que no les tiene que quedar poco. Al final se visten, el sonrojado y ella mosqueada. Se a hablar aparte y luego cuando se van se la llevan. Toda la mañana de risas con el compañero por que no pudo terminar.


Al dia siguiente todos los que se la habian follado a la oficina, no los dejaron ir a trabajar. Sancionados un mes. A mi me llaman para ir a hablar con unas de las psicologas. Me pregunto por que no me la folle. Claro, que iba a decir. Pues que no estaba bien, que habia que respetar a los enfermos, que yo no soy asi...... hubiese estado feo decir que olia problemas a lo lejos, que no tenia ganas de recoger babas de nadie.... Asi quede mejor. Estuvimos hablando un rato de mas cosas, ella me dio su telefono y su messenger y quince dias despues me la estaba follando en el refugio de Poqueria.


Pues ya teneis la historia. Alguien mas ha follado en el trabajo con compañeros y/o ha tenido problemas por ello o por no follarse a alguien.

Lo de la psicologa lo contare cuando se quede sin chicha el hilo. Por que esta visto que las que peor estan de la cabeza son las psicologas.
 
A mi no me importaría toparme con una ninfomala de esas, yo no llego a esos niveles de apetito sesual pero también soy de los que después de echar un palo antes de acostarse despierta a la chorba de nuevo a las 4 para echar otro.

Algunas, las menos, se lo toman como que eres un "apasionao" de la vida, les mola ese toque improvisado y te siguen el juego y la mayoría te suelta un bufido como el que soltaría un elefante indio con un risketo atravesado en la trompa, justo antes de darte la espalda y seguir roncando cual leñador siberiano.

Vamos que por lo general no me siguen el ritmo. Así que con una de esas al menos podría sentir la sensación opuesta por una vez en la vida.

En el cajon de los inconvenientes, el saber que por ahí ha cruzado más rabo que por la plaza de las Ventas, pero bueno, eso hoy en día es la norma, cuando eso pienso en qué haría el niño Jesus y se me pasa.
 
A lo más que he llegado con una del trabajo es a que me envíe mensajes diciéndome de quedar constantemente y con ganas de ser fokada. Por desgracia para mí la chica me debía de sacar 30 kilos y ni me lo planteaba.

Concuerdo totalmente con lo de las psicologas. Me he follado a dos y con una de ellas saliendo durante meses hasta que sus cruzadas de cables hicieron imposible seguir.
 
sabelotodo.png

Los conceptos de ninfomanía (furor uteino) y satirismo ya no se usan
y se les denomina, así, en general, hipersexualidad.
Que lo he leído yo en Wikipedia.
 
La historia es cojonuda, curro (sic).

Yo en el curro sólo me he liado con una tía, y ni siquiera me la llegué a follar (:sad:). Fue cuando yo trabajaba en la radio, la tía era locutriz, y estaba bastante bien, la verdad. Mamoneábamos bastante por los pasillos y en la redacción (donde yo no tenía ni por qué estar, pero siempre me buscaba una excusa para saludar), y un día le dije que si se venía a tomar una copa. Pese a tener ella novio, accedió, y claro, nos acabamos liando. A partir de ese día, cada día que me la cruzaba por un pasillo le metía el hocico, siempre y cuando no hubiera gente. Un día, sin más ni más, dejó de hablarme, la muy puta. Ahora sale en no sé qué hostias de programa en La Sexta, y cada vez que enciendo la tele y la veo no puedo dejar de sonreírme y preguntarme por qué cojones no me la acabaría follando.

Y de psicólogas ni me habléis, que he tenido dos novias psicólogas y ni se sabe a cuántas me he follao, que son mi maldición, joder, mi maldición, que se me pegan como a una puta lapa. Que cualquier día cojo y me pongo en la puerta de la facultad de psicología con una tienda de campaña y una máquina de esas de "su turno" como en las carnicerías, porque hay que joderse la que tengo con ellas. Están TODAS locas, se meten a psicología a ver si se entienden y se curan a ellas, no a ver si curan a los demás.
 
Spawner rebuznó:
sabelotodo.png

Los conceptos de ninfomanía (furor uteino) y satirismo ya no se usan
y se les denomina, así, en general, hipersexualidad.
Que lo he leído yo en Wikipedia.

Bueno, en el 2006 todavía si. Supongo que hipersexualidad queda mas fino para las miembras.
 
Yo de las psicólogas solo conozco una experiencia de un primo, salió con una y era la típica que al principio parecía muy maja y tal, pero el sentido arácnido empezaba a zumbar a partir de la segunda vez que la veías y pensabas "aquí hay algo oculto".

Efectivamente mi primo la mandó a paseo y después nos enteramos de que se destapó como una maniática de libro que le registraba al chaval hasta los bolsillos en busca de vete a saber tú qué evidencias, aparte de los típicos pollos infundados de "tu estás con otra confiesa".

Irónicamente la chavala se había especializado en "sexología".
 
curro jimenez rebuznó:
las que peor estan de la cabeza son las psicologas.

raizen rebuznó:
Concuerdo totalmente con lo de las psicologas. Me he follado a dos y con una de ellas saliendo durante meses hasta que sus cruzadas de cables hicieron imposible seguir.

Yo salí bastante tiempo con una estudiante de psicología y puedo confirmar dos cosas, muy relacionadas la una con la otra:

- Están como una puta cabra. Además de mi novia (con graves trastornos alimentarios), conocí a varias de sus compañeras de facultad y estaban a cada cual peor. Una compañera suya de clase (no hamija) se arrancaba el pelo (literalmente) de la cabeza a jirones,
- Les gusta el folleteo guarro cosa mala.

MIP rebuznó:
A mi no me importaría toparme con una ninfomala de esas

Es la típica cosa que suena al principio muy jijijajá pero que a la larga debe ser un jodido infierno estar con una tipa así.

ilovegintonic rebuznó:
y cada vez que enciendo la tele y la veo no puedo dejar de sonreírme y preguntarme por qué cojones no me la acabaría follando.

Foto.
 
Tiboroski rebuznó:
Es la típica cosa que suena al principio muy jijijajá pero que a la larga debe ser un jodido infierno estar con una tipa así.

Ya si a eso llego, que no he dicho que quiera nada a la larga con ella, solo el tiempo justo para decir por una vez en la vida "déjame en paz cooooño" y no ser el que lo tenga que oir.
 
Mi hermano es psicólogo y da clases en la UGR, es el primero qué no esta bien de los sesos. Me ha contado mas de una vez que la mitad de la clase esta para encerrarla.

Otra cosa que me ha dicho es que a tías que han estado con depresión o se han intentado suicidar nunca deberían dejarlas estudiar psicología. Según el, las mujeres nunca superan las depresiones del todo, y una maniático depresiva con tendencias suicidas no es la mejor ayuda para ayuda para alguien con problemas mentales.

Y que es raro que en una clase no haya varias asi
 
Que maldición ni maldición, cuando las tienes a cuatro patas no te quejaras tanto, yo también quiero una de esas maldiciones.

Edito: yo solo he currado 3 días en mi vida (camarero en el típico festival de música que dura tres días) y aunque había dos tías muy petables me miraban por encima del hombro las cabronas, estaban demasiado buenas para mi siendo ellas mas mayores y yo un tierno infante, aunque como estábamos todos durmiendo en el mismo camping le vi las tetas a una de ellas un día y luego pajilla.
 
curro jimenez rebuznó:
Y que es raro que en una clase no haya varias asi

Joder, una de mis ex psicólogas iba por las mañanas a la facultad a sacarse el doctorado y por las tardes a la psicóloga a que le mirara lo suyo.

Qué me vas a contar.
 
Tio1saM rebuznó:
Que maldición ni maldición, cuando las tienes a cuatro patas no te quejaras tanto, yo también quiero una de esas maldiciones.

Edito: yo solo he currado 3 días en mi vida (camarero en el típico festival de música que dura tres días) y aunque había dos tías muy petables me miraban por encima del hombro las cabronas, estaban demasiado buenas para mi siendo ellas mas mayores y yo un tierno infante, aunque como estábamos todos durmiendo en el mismo camping le vi las tetas a una de ellas un día y luego pajilla.

Suena muy bien, pero cuando la follaora nos contaba que su marido no podía con ella. Que un día tres o cuatro polvos vale, dos también, pero cuando llevas así quince días era jodido. Que ella lo entendía ahora, en esos momentos no. Que varias veces pillo a su marido haciéndose el dormido para no darle sexo y le monto la de dios.

Y es verdad, cuando lleves quince días así se tiene que hacer duro.
 
Bien, a ILG le gustan las psicólogas que tienen la boca como un buzón. Vamos definiendo el target.
 
Yo ninfómanas, gracias a Dios, no he tenido. Sí he tenido la desagradable experiencia de tener que decir, en cambio, que no quería follar mientras la otra se me restregaba. Desagradable porque si no quería era porque estaba harto ya de ella y no veía la hora de perderla de vista y no mola nada. Lo que quiere vivir MIP no es bueno vivirlo: fíjate cómo será de malo que ni follar quieres. ¿De verdad quieres eso, MIP? Piénsalo.

Lo que sí he tenido, en varias ocasiones, es lo de cruzarme con multiorgásmicas. De hecho la psicóloga que os digo lo era. Multiorgásmica de correrse dieciocho, veinte, veinticinco veces en cada polvo. De perder la cuenta, de empezar a meterle mano en el conejo y zas, que se haya corrido como un mirlo antes de que yo me quitase los gayumbos, quitármelos, seguir donde lo había dejado y otra vez que se me corre. De que empiezas a comerle el kiwi y zas, tercera. Sigues y la cuarta es al minuto de la anterior. Y así todo el rato. Eso sí mola, porque uno se olvida completamente de quedar bien, de esforzarse por su placer. ¿Para qué, si se va a acabar corriendo incontables veces aunque vayas a tu puta bola? Uno se dedica a disfrutar de lo suyo, que lo de ella se hace solo.
 
curro jimenez rebuznó:
Suena muy bien, pero cuando la follaora nos contaba que su marido no podía con ella. Que un día tres o cuatro polvos vale, dos también, pero cuando llevas así quince días era jodido. Que ella lo entendía ahora, en esos momentos no. Que varias veces pillo a su marido haciéndose el dormido para no darle sexo y le monto la de dios.

Y es verdad, cuando lleves quince días así se tiene que hacer duro.

¿Y ni siquiera se echan atrás estas criaturas ante la estampa de camiseta de tirantes, sin gallumbos y con calcetines ejecutivos?

¿O que te tomes 4 latas de Aurum Pilsner y le eructes a traición el himno del PP cuando se avalance en busca de purlom?

ilovegintonic rebuznó:
Lo que quiere vivir MIP no es bueno vivirlo: fíjate cómo será de malo que ni follar quieres. ¿De verdad quieres eso, MIP? Piénsalo.

Como he dicho, quiero eso pero a modo de prueba, para decir que lo he vivido en mis can-nes. Que no me veo así mucho tiempo, aparte que la frenética actividad se comería mi escaso tiempo y mis pobres gainz.
 
MIP rebuznó:
¿Y ni siquiera se echan atrás estas criaturas ante la estampa de camiseta de tirantes, sin gallumbos y con calcetines ejecutivos?

¿O que te tomes 4 latas de Aurum Pilsner y le eructes a traición el himno del PP cuando se avalance en busca de purlom?



Como he dicho, quiero eso pero a modo de prueba, para decir que lo he vivido en mis can-nes. Que no me veo así mucho tiempo, aparte que la frenética actividad se comería mi escaso tiempo y mis pobres gainz.

Es que ellas no se fijan el el fisico, solo quieren un polla que se las folle, no quien besos ni caricias, quieren que se la metan ya. Están desesperadas por follar. Tu imagínate decir todo eso delante de una cuadrilla de tios.
 
Claro no quiero que sea mi novia ni casarme con ella, quiero que cada vez que me apetezca un polvo una ninfómana este ahí para mi, luego ya a su casa.
 
Tio1saM rebuznó:
Claro no quiero que sea mi novia ni casarme con ella, quiero que cada vez que me apetezca un polvo una ninfómana este ahí para mi, luego ya a su casa.

Para eso no te hace falta una ninfómana. Cualquier tía vale
 
curro jimenez rebuznó:
Es que ellas no se fijan el el fisico, solo quieren un polla que se las folle, no quien besos ni caricias, quieren que se la metan ya. Están desesperadas por follar. Tu imagínate decir todo eso delante de una cuadrilla de tios.

Joder encima te ahorras los preliminares que son una sudada incluso aquí en el Norte. Cada vez lo veo más claro y ventajoso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo ninfómanas, gracias a Dios, no he tenido. Sí he tenido la desagradable experiencia de tener que decir, en cambio, que no quería follar mientras la otra se me restregaba. Desagradable porque si no quería era porque estaba harto ya de ella y no veía la hora de perderla de vista y no mola nada. Lo que quiere vivir MIP no es bueno vivirlo: fíjate cómo será de malo que ni follar quieres. ¿De verdad quieres eso, MIP? Piénsalo.

Lo que sí he tenido, en varias ocasiones, es lo de cruzarme con multiorgásmicas. De hecho la psicóloga que os digo lo era. Multiorgásmica de correrse dieciocho, veinte, veinticinco veces en cada polvo. De perder la cuenta, de empezar a meterle mano en el conejo y zas, que se haya corrido como un mirlo antes de que yo me quitase los gayumbos, quitármelos, seguir donde lo había dejado y otra vez que se me corre. De que empiezas a comerle el kiwi y zas, tercera. Sigues y la cuarta es al minuto de la anterior. Y así todo el rato. Eso sí mola, porque uno se olvida completamente de quedar bien, de esforzarse por su placer. ¿Para qué, si se va a acabar corriendo incontables veces aunque vayas a tu puta bola? Uno se dedica a disfrutar de lo suyo, que lo de ella se hace solo.

Yo recuerdo la primera vez que una tipa se me meó encima al correrse.

Mi abuela vivía en un piso sola de alquiler. A ella le gustaba hacer vida diaria a su rollo y, por las tardes/noches, se venía a casa de mis padres a dormir, porque le daba miedo dormir sola. Con el paso de los años, la pobre mujer tuvo un bajón grande y yo me encargaba de ir un par de veces por semana a limpiarle la casa y, de paso, comer con ella. A cambio me agencié las llaves de la casa.

Su antigua casa se la cambiaron por una un poco más pequeña, porque el edificio estaba en una zona estudiantil y, de su antiguo piso de 4 habitaciones, salieron 3 apartamentos muy cucos.

Obviamente, fue mi picadero y el de algún amigo.

Llevaba yo dos semanas con una chica de instituto (de primero de bachiller) estando yo en segundo de carrera. Algo que no llegó a gran cosa pero que yo gocé como un cerdo. Venía de un viaje de fin de curso en Egipto donde tuve un pseudotrío (que alguna vez contaré) y estaba más cerdo que un mono.

Total, que si vamos a ver una película que si no sé qué. Y a casa de mi abuela que vamos. La tía, pese a su edad, era muy cerda. El segundo día ya me había metido en su casa, en su cuarto, a hacerme una manola mientras su madre hacía croché en la habitación de al lado.

A lo que voy, empezamos a ver la película y la tía, que ya por las escaleras se me había subido la falda un par de veces para enseñarme el tanga que llevaba (de éstos que en la cintura tienen dos gomas en lugar de una) y se lo había apartado para enseñarme su papo teen recién depilado, se me pone a rascarme la huevada. Me suena el teléfono y es un compañero de la facultad y la otra que se viene arriba y me empieza a acariciar la polla con la lengua. Corto la llamada como puedo y para la cama que me la llevo casi de los pelos.

Empezamos a frungir como los adolescentes que somos, cowgirl style. Y la noto yo que va muy encendida, pero como iba bebida lo justifico por ahí y me dejo llevar. La tia grita y se mueve como una cerda y, de repente, noto un chorro de humedad caliente cayéndome en el vientre.

Hostias.

La tía grita como una cerda, y a mí mi minipene se me esconde un poco. ¿Qué has hecho, tia? Me he corrido. Sí, y te me has meado encima, cabrona, avisa y pongo algo, que mañana viene mi abuela por aquí y esto hay que lavarlo.

Me hizo una paja culera para compensar, tenía culaco teen, obviamente. Y nos pusimos a lavar el edredón en la bañera.

No me han vuelto a mear encima, no sé si me moló o no.
 
Pero que esto no sirva de excusa para empezar la enésima discusión estéril sobre la existencia o no del squirting.
 
Arriba Pie