¿Dialogo interior o pensamiento abstracto?

Lo de la voz interior es un engaño, como cuando vuestra puta madre os dice: "moja otra Príncipe de Beuquelaer" y sabe que eres obeso.

Dejad de escuchar voces ajenas y escuchad la vuestra.
 
Lo de preparar los diálogos lo hago yo. Más bien lo hacía porque las grandiosas cagadas cuando la otra persona dice algo que no esperas es monumental.
O estás rápido o te vienes abajo con todo el equipo
Pues yo descubrí lo contrario macho. Siempre que preparaba minuciosamente los diálogos con precisión alemana antes de saltar al ruedo, con la falsa seguridad que todo estaba atado bien atado, cuando un listo/a pegaba un bandazo y pillaba algo suelto o inesperado, te quedabas como el tartamudo de los chistes se Arévalo cuando aprende a decir café sin trabarse pero lo contestan sin esperarlo si lo quiere si cortado o sólo. Y ahí es peor porque es cuando pillas por ir de sobrado y pegas un frenazo, y además se refleja en la cara de toli.

Aprendí que siempre hay la posibilidad de algo que no esperas. Por lo que desarrollé otra habilidad, ser una lagartija que busca los huecos, y si me dicen algo que no espero de adaptas al medio, minimizas daños, bien admitiendo que eso no lo esperabas, bien diciendo que no es el tema del que se está hablando, o la respuesta más mejor: Let me check
 
Arriba Pie