Diamante de Sangre

Gayifante

Aborto de Forero
Registro
14 Feb 2007
Mensajes
13
Reacciones
0
eMPVnHRUNW0Uue0gc7CJiM3k4oL.jpg


Título: Diamante de sangre

Eslogan: Te costará todo.

Género: Drama, Suspense, Acción

Director: Edward Zwick

Reparto: Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou, Jennifer Connelly, Kagiso Kuypers, Arnold Vosloo, Antony Coleman, Benu Mabhena, Anointing Lukola, David Harewood, Basil Wallace, Jimi Mistry, Michael Sheen, Marius Weyers, Stephen Collins, Ntare Guma Mbaho Mwine, Ato Essandoh, David S. Lee, Percy Matsemela, Klemens Becker, Grant Swanby, Adetokumboh M'Cormack, Tyrone Keogh, Mduduzi Mabaso, Nathaniel Ramabulana, Zenzo Ngqobe, Vanessa Haywood

Lanzamiento: 2006-01-26

Duración: 143

Trama: Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se unen en la búsqueda conjunta para recuperar un diamante rosa, poco común, que puede transformar sus vidas. Mientras se halla en prisión por contrabando, Archer se entera de que Solomon, quien fue separado de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, ha encontrado y escondido la extraordinaria piedra sin pulir. Con la ayuda de Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista americana cuyo idealismo se ve atenuado por una profunda relación con Archer, los dos hombres emprenden un viaje por territorio rebelde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Joder me extraña que nadie haya abierto un hilo aun sobre esta pelicula acabo de bajarla de la mula y me ha parecido un peliculon muy recomendable de ver; en especial me ha gustado el final (bueno para ser exactos "casi" el final...no destripo nada) y Jennifer connelly a la cual, ya adelanto, no se le ve cacho pero da igual (Dios que buena esta).

El enlace a la pelicula que me baje (DVDScreener en V.O y con Subs en Español):

Código:
ed2k://|file|Diamante.De.Sangre.[Blood%20Diamond].[DVDScreener].[V.O.Sub.Spanish].[UltimosDivX.CoM].[EstrenosP2P.CoM].avi|728719360|C11690D74CFCF67A6F94763E122718AE|h=NC35HKXTNPKMPZWSOS7VKVGYNZM54DYX|/
 
Un Screener y en VO.... como q no interesa.

Esperaremos al DVD, tampoco urge. Fijo que está bien? Mira que no tengo depositada ninguna esperanza en ella.
 
No es para tanto esa película, de hecho todo su esplendor se lo ha dado las noticias y la polémica, porque la peli no deja de ser pasable, hay otras películas como Hotel Rwanda con mas peso argumental y moral que Diamante de sangre, incluso hay series y documentales con mas concienciación del tema que esta película que esta por debajo que Los gritos del silencio que aunque no trata el mismo tema tiene mas huella de implicación moral.
diamantedesangrewebotra.jpg


¡Corre Forrest ...corre!
 
A mi tampoco me parecio para tanto peli. De hecho se me hizo aburrida, y la jennifer cada dia esta mas fea con su anorexia creciente.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi tampoco me parecio para tanto peli. De hecho se me hizo aburrida, y la jennifer cada dia esta mas fea con su anorexia creciente.
Para pegarte un tiro Hamijo. Jennifer Connelly es una puta diosa... y si, esta mas delgada ahora pero de ahi a la anorexia...
 
No se que les pasa a las mujeres, con lo buena que están con carne en los huesos. Se operan y pierden su carisma, luego adelgazan para saciar a pervertidos mentales que deben de gustarles las mujeres delgadas quizás para que les recuerde a las niñas o a tíos que les dejaron al ser ellos mariquitas. No se yo realmente a que viene tanta delgadez, la actriz que mencionáis me gustaba mucho cuando tenia mas carnes y menos operaciones. Es como la tía esa que presenta gente por las tardes TVE y que ahora parece un esqueleto marcando mandíbula. La Sonia Ferrer antes parecía una pija resultona pero ahora esta perdidamente fatal. Hay una frase que suelo decir en casa cuando veo tías así y es…traer un bocadillo de chorizo a ver si engorda un poco. hay superproducciones cinematográficas recreando una historia de siglos pasados, recrean bien los vestuarios, incluso las ciudades de la época, pero de repente te meten a una actriz súper operada con esa nariz artificial que no existe y esa mandíbula y pómulos anormales y ya se jodio la película. Una cosa es que en una película de ficción una tía del futuro se marche al pasado con ese careto, pero que salga una actriz representando una época pasada donde la máxima cirugía era darse de ostias en la cara para sacar los colores en las mejillas es chocante.
 
A mí esta película me pareció magnífica a todos los niveles, eso sí, algún corte que otro para aligerarla le hubiera venido de perlas.

Este tipo de films americanos es el típico ejemplo de que se puede hacer cine social y/o de denuncia sin por ello renunciar a la principal razón de ser del cine, el entretenimiento. Es decir, exactamente lo que por estos lares no tienen ni puta idea de hacer los Fernando León y compañía, con esos tostones insufribles que para que pasen por el aro les ponen grandes dosis de sexo a ver si cuelan.

Por cierto coincido en lo de la Connelly, que era un puto bombón y ahora parece anoréxica cojones. Sigue siendo guapísima, pero joder, que engorde 4 ó 5 kilos que no pasa nada.
 
Gran pelicula sin duda. De lo mejorcito que ha salido en el cine en varios meses. Muy cruda y muy real, trasmite de puta madre la denuncia social de lo que pasa en africa y en concreto de lo que pasó en la guerra civil de Sierra leona.

Ademas recomiendo que la veias en el cine porque la pelicula tiene una fotografia buenisima de Africa, dejaos de la mula y screener de mierda que os jodeis la peli, eso dejarlo para otras bazofias.

No os la perdais hijos de un gusano.
 
A mi me gusto, es bastante larga pero se hace amena. Me esperaba un truño por la poca publicidad y lo que había oído, pero acabo sorprendiendome.

No es un peliculón, pero Di caprio hace un personaje más o menos creíble, el negro le supera y hace un buen papel.

Y bueno, que cuenta algo muy real y que pasa todos los días con cierta crudeza pero con un final atractivo.
 
Si, la peli dura casi dos horas y media pero a mi no se me hizo nada de pesada. Y el negro es bastante mejor actor que Di caprio, pesar de ser un come-bananas subdesarrollado
 
La peli no esta nada mal. A mi me entretuvo. Por cierto, en cuanto a la senorita Connely. Si bulimia creciente. De esto:

JenniferConnely-1.jpg

(De Amor y Sombras)


A esto:

BloodDiamond-1.jpg

(Diamante de sangre)


Que pena, que desperdicio perder las tetas de esa manera.
 
88 rebuznó:
Si, la peli dura casi dos horas y media pero a mi no se me hizo nada de pesada. Y el negro es bastante mejor actor que Di caprio, a pesar de ser un come-bananas subdesarrollado

Hijo de puta, eso no lo he puesto yo :D

Manipulacion

¿Has sido tu yeims?
 
88 rebuznó:
88 rebuznó:
Si, la peli dura casi dos horas y media pero a mi no se me hizo nada de pesada. Y el negro es bastante mejor actor que Di caprio, a pesar de ser un come-bananas subdesarrollado

Hijo de puta, eso no lo he puesto yo :D
Manipulacion

¿Has sido tu yeims?

:oops:
Pero que conste que se me ha olvidado cambiarle el color a esa frase para que se notara un poco que lo habia editado yo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
:oops:
Pero que conste que se me ha olvidado cambiarle el color a esa frase para que se notara un poco que lo habia editado yo.

Ya ya, seguro que si :D :D
 
Eisner rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi tampoco me parecio para tanto peli. De hecho se me hizo aburrida, y la jennifer cada dia esta mas fea con su anorexia creciente.
Para pegarte un tiro Hamijo. Jennifer Connelly es una puta diosa... y si, esta mas delgada ahora pero de ahi a la anorexia...

La Jennifer Connelly estaba mejor en el periodo que va de"Dentro del laberinto" hasta "Requiem por un sueño"...lo que no quite que tenga un polvo ahora
 
Atrás
Arriba Pie