Diana 632815213

Registro
11 Ago 2021
Mensajes
1.549
Reacciones
1.955
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: Diria que unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Realisimas, las del anuncio, si le pides una por WhatsApp te la manda
Descripción de Cara: Cara dulce, fina, agradable.
Descripción de Cuerpo: bajita, como 1'60, delgadita, buen culo y tetas acorde a su cuerpo, todo natural
Descripción de Carácter: Muy amable y simpatica.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 632815213
Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-con-ganas-de-pasarmelo-bien-550648996.htm#fotos
Dirección: cerca del Hipercor de Arabial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: bomba de aire caliente
Discreción del lugar: mucha
Valoración de las instalaciones: 8 piso pequeño pero muy bonito y limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: 50€ 1/2h
Duración real del servicio: Algo mas de 30 min
Besos: en la boca no, pero en cuello hombros, pecho en plan sexy los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: al principio me dijo que no, pero conforme se fue calentando si y se lo pasó genial.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: con lo que hay en Granada sí

Relato del encuentro:

Después de varios días de hacer una extensa I+D y no encontrar nada que merezca la pena hoy he encontrado a esta chica.
Le escribo para preguntar por sus servicios y tarifas como siempre, le pido una foto y me la manda, me gusta lo que me dice y lo que veo, así que Al lio...
Llego a la dirección que está cerca del Hipercor de Arabial, sitio discreto, poco concurrido.
Entro y veo la chica de la foto, guapa, menuda pero con un buen cuerpo, me ofrece agua, pasamos a la habitación y tras una breve charla pactamos media hora 50€.
Me quita la ropa y ella también se queda sin nada (llevaba lencería roja) me tumbo boca abajo, ella se sube y empieza a darme besitos por el cuello y hombros mientras se restriega y me toca, después de unos minutos me da la vuelta y se baja al amigo.
Hace un frances muuuuyyyy bueno, salivado. Después de unos minutos empiezo a tocarla, estaba mojada, me pide que le coma las tetas y entonces la tumbo sobre la cama, le hago un traje de saliva y bajo a su coño ( al principio me dijo que no quería pero ahora está cachonda y no dice nada) allí estoy un rato.
Después me la chupa otro poco hasta que empezamos a follar, se mueve bien.
Cuando estoy a punto se lo digo, se sale, quita la goma y me la chupa hasta que me corro en su boca.

Chica muy recomendable y más viendo lo que hay en Granada, si se queda un tiempo puede que repita.
Lo mejor de ella, tiene un buen cuerpo y te puedes correr en su boca.
Lo peor de ella, para mí gusto le falta implicación en cuanto a besos y trato, pero bueno, por 50€ está muy bien
 
Última edición:
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: Diria que unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Realisimas, las del anuncio, si le pides una por WhatsApp te la manda
Descripción de Cara: Cara dulce, fina, agradable.
Descripción de Cuerpo: bajita, como 1'60, delgadita, buen culo y tetas acorde a su cuerpo, todo natural
Descripción de Carácter: Muy amable y simpatica.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 632815213
Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-con-ganas-de-pasarmelo-bien-550648996.htm#fotos
Dirección: cerca del Hipercor de Arabial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: bomba de aire caliente
Discreción del lugar: mucha
Valoración de las instalaciones: 8 piso pequeño pero muy bonito y limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: 50€ 1/2h
Duración real del servicio: Algo mas de 30 min
Besos: en la boca no, pero en cuello hombros, pecho en plan sexy los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: al principio me dijo que no, pero conforme se fue calentando si y se lo pasó genial.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: con lo que hay en Granada sí

Relato del encuentro:

Después de varios días de hacer una extensa I+D y no encontrar nada que merezca la pena hoy he encontrado a esta chica.
Le escribo para preguntar por sus servicios y tarifas como siempre, le pido una foto y me la manda, me gusta lo que me dice y lo que veo, así que Al lio...
Llego a la dirección que está cerca del Hipercor de Arabial, sitio discreto, poco concurrido.
Entro y veo la chica de la foto, guapa, menuda pero con un buen cuerpo, me ofrece agua, pasamos a la habitación y tras una breve charla pactamos media hora 50€.
Me quita la ropa y ella también se queda sin nada (llevaba lencería roja) me tumbo boca abajo, ella se sube y empieza a darme besitos por el cuello y hombros mientras se restriega y me toca, después de unos minutos me da la vuelta y se baja al amigo.
Hace un frances muuuuyyyy bueno, salivado. Después de unos minutos empiezo a tocarla, estaba mojada, me pide que le coma las tetas y entonces la tumbo sobre la cama, le hago un traje de saliva y bajo a su coño ( al principio me dijo que no quería pero ahora está cachonda y no dice nada) allí estoy un rato.
Después me la chupa otro poco hasta que empezamos a follar, se mueve bien.
Cuando estoy a punto se lo digo, se sale, quita la goma y me la chupa hasta que me corro en su boca.

Chica muy recomendable y más viendo lo que hay en Granada, si se queda un tiempo puede que repita.
Lo mejor de ella, tiene un buen cuerpo y te puedes correr en su boca.
Lo peor de ella, para mí gusto le falta implicación en cuanto a besos y trato, pero bueno, por 50€ está muy bien
Ummmm la recomiendas? Parece interesante
 
Gracias.
550648996_1.jpg
550648996_2.jpg
 
Le escribi ayer a whatsapp y no responde, alguien sabe si esta operstiva?
 
Atrás
Arriba Pie