Diana Dean ya tiene pagina web!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chupeitor rebuznó:
UNa cosa supongo que tendras poco material de ella no?, suficiente como para hacer paginilla?
Porque la pagina no peude evolucionar porque no vas a conseguir material nuevo no?

2 +2 = ?

Aunque la vida es larga... nunca se sabe...

MADXTAR rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
UNa cosa supongo que tendras poco material de ella no?, suficiente como para hacer paginilla?
Porque la pagina no peude evolucionar porque no vas a conseguir material nuevo no?

2 +2 = ?

Aunque la vida es larga... nunca se sabe...

4

micropene II rebuznó:
2+2 = 22 :eek:

jaimito_grande.jpg

Pues pese a la cara de mongui que se le queda en algunas fotos está tope petable.. es más creo que estaría muy muy alto en el escalafón torbellinesco, es también tu opinión Torbe? o nos puedes decir que encima se lo hace mal? Mera curiosidad morbosa.

Sigo diciendo que las cosas hay que arreglarlas a la cara como buenos hombres y chicarrones del norte, esta pava de donde es? y su novio? Su novio es gay, no? Como deja que la bukkakeen y luego protesta? muhahaha comiendose lefa a kilos el campeón jahauhauhashuashu.

Diana te queremos vuelve con nosotros

a ver tontin, q me parece q estas en la puta higuera

la web de diana la he sacado cuando he podido, estoy con mil movidas y no tengo tiempo apenas de nada
como habras podido comprobar, he metido todo de golpe y puerta, lo q quiero es dejar esa web ahi y q la den por el culo

yo siempre voy sacando cosas poco a poco, pero en su caso quiero quitarme esta mierda de encima cuanto antes

que quiero sacar pasta de ello? claro que si, por eso contrate sus servicios, eso es aprovecharme de ella? no sera al reves? q ella se aprovecho de mi para llevarse 4000 leuros?
apretar el cuello? defineme mejor eso pq no lo pillo

saque lo de ella pq queria ir sacandolo todo y darle via

tu verás, a mi eso de llevar pocos mensajes me la suda, solo te doy un consejo ( si, yo a ti, aunque te creas el mejor ):

Siempre va a haber alguien mas listo, mas malo, mas cabron y mas de todo que tu... ten cuidado con lo que haces a una chica debil, quizá para otra persona el debil seas tu.

Clio rebuznó:
tu verás, a mi eso de llevar pocos mensajes me la suda, solo te doy un consejo ( si, yo a ti, aunque te creas el mejor ):

Siempre va a haber alguien mas listo, mas malo, mas cabron y mas de todo que tu... ten cuidado con lo que haces a una chica debil, quizá para otra persona el debil seas tu.

Ya está flojeando la mocica???

El efecto Folladicto esta empezando a mostrarse con toda su virulencia.

D.E.P. :cry: :cry: :cry:

Clio rebuznó:

Creo que eso ya lo han dicho antes, incluso creo que has sido tú.

No creo que poner fotos de una chica que ha cobrado por ello sea algo denigrante para ella.

De todas formas, si ella está convencida de que eso supone un atentado contra su honor, lo mejor que puede hacer es denunciarle por daños y perjuicios.

Manolito rebuznó:
Clio rebuznó:

No creo que poner fotos de una chica que ha cobrado por ello sea algo denigrante para ella.

De todas formas, si ella está convencida de que eso supone un atentado contra su honor, lo mejor que puede hacer es denunciarle por daños y perjuicios.

si tiene torbe un contrato firmado por los derechos de esas fotos que iba a decirle el juez? en todo caso se reiria de la tonta de la dean a la cara

Alekos rebuznó:
En una cosa siempre estaré de acuerdo, si tienes un problema con Torbe hay que ir y decírselo a la cara. El sabrá como tratarte y llegar a un acuerdo.

Y qué opina su novio de la web?
se me conoce principalmente es en el Bukake de Putalocura, hecho por Torbe, persona que admiro y respeto.
El me dio la oportunidad despues de salir en Torrente X, en dos escenas! A el le debo que sea conocida, porque antes de esto no habia hecho nada.
Esa fue mi primera pelicula y de la que guardo mejor recuerdo.

Solo por esto merece la pena la web :137 :137

Pues a mi este párrafo, y es únicamente una opinión, me parece tristísimo si lo ha pronunciado la Dean, pero aún más triste me parece si es Torbe su autor. Carente de cualquier rastro de inteligencia. (el párrafo, que hoy Torbe está más susceptible de la cuenta)

aurresku rebuznó:
Manolito rebuznó:
Clio rebuznó:

si tiene torbe un contrato firmado por los derechos de esas fotos que iba a decirle el juez? en todo caso se reiria de la tonta de la dean a la cara

Hombre, si el juez detectase que el contrato es abusivo, que la acción de Torbe no está contemplada en el contrato, que la niña tiene razón, puede hacer lo que le deje la ley. O lo que le salga de los huevos.

Amos no me jodais que la tipa se lleva 4000 leros del ala, o es que piensa que un par de polvos con ella valen eso?

Clio, si no lees un contrato no eres inocente eres gilipollas.

Yo lo veo todo bastante razonable.

La chica esta quería ganarse la vida comiendo pollas y bebiendo nata líquida, Torbe le pagó por eso mismo. Hicieron un contrato donde el material pasaba a ser propiedad de Torbe y éste saca ahora la página con los videos y las fotos.

No sé que hay raro en todo esto.

Si de mi dependiera me gastaría el dinero en imprimir las fotos y regalar los videos por el barrio donde vive toda su familia, a modo de marketing y sin ningún fin malvado como pueda parecer.

A mi es que estas tías que se hacen de tanto dinero por chupar falos a tutiplén no me da ninguna pena.

Manolito rebuznó:
aurresku rebuznó:
Manolito rebuznó:
Clio rebuznó:

Hombre, si el juez detectase que el contrato es abusivo, que la acción de Torbe no está contemplada en el contrato, que la niña tiene razón, puede hacer lo que le deje la ley. O lo que le salga de los huevos.

se supone que si pagas unos derechos por unas fotos puedes hacer con ellas lo que te salga de las narices,no?contrato abusivo cuando se ha llevado la niña 4000 euros segun torbe? si torbe ha sacado mas de eso (no lo se) es solo cuestion de acierto ,tambien habria podido perder los 4000 euros y no sacar nada por esas fotos,no?y la niña razon con la llorera de niña pequeña que tiene? yo no veo por donde puede sacar la niña esa provecho ante los tribunales si lo que dice torbe es verdad ,que yo personalmente aunque luego vengan los amiguitos de la niña llamandonos lameojales por pensar diferente a ellos y igual a torbe me lo creo ,es mas,si se diesen cualquiera de esos supuestos que dices tu lo habrian denunciado y no estarian aqui con posturitas amenazantes,no?

Aurresku, majo, a ver si me explico.

Digo que, además se lo digo al defensor de la pelirroja, si cree que Torbe está haciendo algo indebido con las fotos por las que su amiga ha cobrado. Él o ella pueden ir al juzgado y que el juez de o quite razones.

Ahora, eso sí, en el lugar de Torbe yo quitaría lo de "habla con Diana y le cuentas tu vida" porque me parece que puede darle algún problema al ser un poco falso.

Rastafari1978 rebuznó:
idiotas con dientes de conejo.
Me parece muy bien que defienda usted lo de "idiota" pero los dientes de conejo los tiene.

Manolito rebuznó:

Digo que, además se lo digo al defensor de la pelirroja, si cree que Torbe está haciendo algo indebido con las fotos por las que su amiga ha cobrado. Él o ella pueden ir al juzgado y que el juez de o quite razones.

Ahora, eso sí, en el lugar de Torbe yo quitaría lo de "habla con Diana y le cuentas tu vida" porque me parece que puede darle algún problema al ser un poco falso.

ahi estoy de acuerdo contigo

aurresku rebuznó:
Manolito rebuznó:

ahi estoy de acuerdo contigo

A mi también me gusta tu peinado :oops:

Luego quedamos para lamernos más profundamente.

Tonto es el que hace tonterias. :roll:

La cosa está en que Torbe según parece firmó un contrato con ella y ella no sabía la magnitud de su éxito... Siempre pasa el ejemplo más claro lo tenemos en el futbol, luego sólo te queda vender camisetas o DVDs recopilatorios de sus mejores jugadas pero de volver a meter goles ni de coña.

Me parece absolutamente lícito, otra cosa es que la Dean pueda demostrar que le falta algún verano y pueda decir que Torbe no le explicó todos los términos del contrato y se aprovechó de ella. :wink: Pero vamos que nadie se cree que Torbe haga esas cosas así que zagala apechuga con las consecuencias de tus actos que a todas les gusta andar bebiendo lefa a litros y pocas lo hacen por algo será :D :D :D :D :?

agente007 rebuznó:
conclusion: solo valen para follar ( algunas ni eso ). Si dios las hubiera puesto en la faz de la tierra para pensar no le hubiera hecho las tetas tan gordas

jloeinstein7xp.jpg
:shock:
¡Einstein vive¡

Asi me gusta que te fijes en el público porque la tiparraca de tetas poquito, pero eso sí uno de los mejores culos del mundo. Pa flipar.

Clio rebuznó:

Te repites mas que el ajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie