Diana masajes y algo MaX I+D+i

Inseminador

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2005
Mensajes
498
Reacciones
1
Nombre de guerra: Diana
Nacionalidad: Extremeña, deje sudamericano por el tiempo que pasó allí
Edad: 40 añitos
Forma de contacto: 693.709.544
Web: Tiene algunos anuncios en Internet.
Fotos: He visto pero no se ajustan a la realidad, siendo ella. Paso de ponerlas.
Ubicación: Alcorcón. Calle con nombre de provincia española
Físico: Diana tuvo que estar cañón hace 10 años, de un año para acá ha perdido. 1.65, rubia, guapa de cara, con curvas, sus pechos han perdido con la ley de la gravedad, algún michelín bien llevado y culete algo plano pero entretenido. Está bastante bien, tiene su punto y morbo, pero con los años va perdiendo, como el vino malo.
Disponibilidad: Trabaja y esto lo hace más bien por las tardes y fines de semana.
Casa: Correcta, barrio trabajador de Alcorcón, cajero cercano. Limpio, 2 habitaciones aunque trabaja en comedor con pantalla grande de televisor. Lo peor, no tiene camilla y utiliza un colchón. Ofrece bebida y posibilidad de ducha con multitud de geles.

Servicio: Pasa el otoño en Madrid, diría Antonio Vega, y así es porque fue en esta estación cuando conocí a Diana hará un año, desde entonces varias visitas (primero a Madrid, donde antes trabajaba) y luego Alcorcón. Siempre como independiente y por cosas de la vida.
Es buena gente pero con confianza te pondrá la cabeza como un bombo con sus cosas.
Para mí, con el tiempo, sus masajes fueron cada vez peores, pero en la cama saltaban chispas. De masajista perdió con la práctica, y en el sexo, lo ganó, cosas del entrenamiento.

Empieza con un masaje precalentamiento, dice que sabe pero creo que yo también sé chino, aunque sea en sueños. Le gusta el sexo, y se le nota, se calienta y te calienta. Aprendió porque pasó de tener un vello peludete a no dejar crecer pelo vivo sobre chichi fresco.

A veces acabas copulando, si le molas y le apetece (la mayor de las veces) y otras con manual. En fin, variedad de terminaciones al gusto del consumidor.

En faena, disfruta, y sus comentarios son de culebrón de sobremesa. Su francés sin, es tímido y mojigato, pero en el folleteo gana, sus piquitos son light, pero van subiendo según se calienta el ambiente.

-Te gusta amooooooor? Susurra ella.
-Sí, y a tí? Le respondo.
-Sí, mucho. Diana, dixit.
-Pues chupa y calla que esto crece como el pirulí que ya verás que gustirrinín te produce, jeje.

Al final, ella arriba (cabalga, jinete), y luego misionero (balón para Cristiano y gol a De Gea...ella es del atleti). Acaba uno, se limpia, a la ducha, y más feliz que un regaliz, si hay feeling, tienes lo que quieras, sino, te tocará ser un caballero y ganártelo.

Tarifas: Precio amigo 50 leuros. He leído que pide 70 e, pero no mira el reloj y lo habitual es que te pases de largo de la hora, sino acabas tomando cañas con ella. Variará tarifa según quién, me imagino.

Saludos parroquianos...
Pdata: En la vida sacarás, lo que metas nada más
 
Arriba Pie