Diario de Usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^ZeRo_CooL^

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Jun 2004
Mensajes
130
Reacciones
0
No se si el thread tendrá exito o no.. pero se basa simplemente en que cada uno de nosotros libere sus penas, nos cuente su dia a dia, lo que le ha pasado, y q los demas aconsejen & opinen.

Un saludo ;)
 
¿Quién a confundido esto con ''A tu lado''? Por diossssss, ¿qué hace la Isabel Gemio entre nosotros?
 
^ZeRo_CooL^ rebuznó:
No se si el thread tendrá exito o no.. pero se basa simplemente en que cada uno de nosotros libere sus penas, nos cuente su dia a dia, lo que le ha pasado, y q los demas aconsejen & opinen.

Un saludo ;)


chuleta ñam ñam nos ha traido una chuleta nueva ñam ñam ñam dubidubi ñam ñam
 
Eso! Bastantes mongolitos corren por este foro como para ahora escucharles la pena que tienen porque ya no ponen con la Scully y necesitan una nueva musa para sus pajillas....
 
lo que me faltaba, leer las lloradas de los foreros.

cierren este post
 
una SUEPES por favor



schweppes.jpg
 
Lo mejor son los dos a la vez, pero destaca mas que te lo digan, no que lo veas solo escrito.

De todas formas este hilo deberia ser cerrado, ya!
 
^ZeRo_CooL^ rebuznó:
No se si el thread tendrá exito o no.. pero se basa simplemente en que cada uno de nosotros libere sus penas, nos cuente su dia a dia, lo que le ha pasado, y q los demas aconsejen & opinen.

Un saludo ;)

no podría participar en este post... si me tiro contando mis penas diarias me pueden dar las del día siguiente y tendría días acumulados de por vida. :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie