Diario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yopispa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin lugar a dudas, eres una calientapollas.... bienvenida al foro!!!.
 
No tengo palabras. O sea ke no diré nada.

SALU2

PD: Impressive...
 
joe tanto leer y al final no hay sexo? vamos a tener q reconducir tus relaciones con los hombres jeje por cierto el pepe parece majo, dale una oportunidad :lol: :lol: :lol:
 
Bienvenida al Mundo freak.

¿por qué me da a mi que esta xiquilla es amiga de Kolokada?
 
Bienvenida Tu pispa. :wink:

Curioso relato, cuento, historia, cosa...(cosa es por decir algo)

As PinHead sayed:

Impressive.
 
segun has contado tupispa, salir por ahi para tí es un suplicio. te tiras toda la noche con cara de asco... creo que lo mejor que debes hacer es quedarte aki con nosotros y no salir... bienvenida al foro de nunca jamas.... con puerta de entrada pero no de salida ;)
 
Asturies entera esta de borrachera? todo queda en casa...welcome to the jungle! :wink: (este sabado nos aburrimos en san mateo)
 
Bienvenida al foro Yopispa, otra más de la tierruca aquí, por cierto mañana andaré yo si Dios quiere y me lo permite por San Mathew, nos vemos fijo si es verdad que tienes ese iman que atrae tanto... jeje
Un besazo y suerte (una última cosa para mi encuesta, es que el 90% de las asturianas del foro estudian Historia, tu también?)...
Abrazos y nos vemos por la calle Mon...
 
Pos yo diba a ir a Ovieu pero que non, porque tos mis compañerus queden en Xixon, asina que esti sábadu, a beber en la pseudocapital, por habitantes digo, y cuando marchen la xente de Ovieu, iré pa'allá un finde a ver la noche oventense, que dijeronme que mola
 
Pero hubo sexo o no hubo sexo?.

Por lo menos unas pajillas? :twisted:
 
un buen porrito d maria para aliviar tensiones t vendria d puta madre... :36

y te lo dice uno que ayer si hubiera tenido la posibilidad se hubiera pegado un tiro :roll:
 
Siempre se tiene la posibilidad de saltar por la ventana, si no lo hiciste fue porque no te dio la gana.
 
yopispa: me asustas, eres como hablar conmigo

Déjame crecer, deja que me ostie contra todo, déjame elegir, y quitarme la ropa y quedarme desnuda en medio de la nada



Quiero ser polvo inútil y quedarme milenios en el mismo sitio reposando sobre piedras

me ha dado hasta vértigo
 
Serán los aires de Uvieu.

No somos únicas kolokada, somos muchas y muchos, sólo hay que descubrirnos. Somos, seguro, más que los otros, siempre seremos más, aunque ellos tengan el poder. Lo malo es que probablemente dentro de diez años nosotros tendremos el poder y seremos como ellos.
 
espero poder pegarme un tiro a tiempo antes ke kaer en su mundo ...

pd: si somos tantos... xk estamos tan solos?
 
yopispa rebuznó:
A veces me gustaría dormir a tu lado y contarte cuentos de princesas feministas.
Me quedo con esta frase. :wink:


si somos tantos... xk estamos tan solos?

Incomunicación.

Hoy es de esos dias en que escuchas mil veces en tu cabeza la cancion "Autosifuciente" de Parasilis Permanente".
 
Arriba Pie