Dibuja a tu super heroe favorito

Eduardo Manos Pajeras

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2005
Mensajes
295
Reacciones
0
Dibuja a tu super heroe favorito, o no. O no, en cuanto a favorito.

Se premiará las alusiones al foro o foreros si estas han sido acertadas, asi como mensajes subliminales.

Programas a utilizar: los que quieras, pero se valorará tambien la artesania del todopoderoso paint.



AND FIGHT!

 
metadona_user rebuznó:
¿Predica con el ejemplo no?.

Ya, pero me acabo de levantar y todavia no tengo ganas de ponerme, primero toca un tabaquito (ya van dos), desayuno (magdalenas con colacao), y una paja rapida, y despues me pongo, pero la idea está ahi, se me ocurrió y me dije, lo abro para que mis amigos foreros vayan animando.
 
.






























El mio es el hombre invisible. ¿A que queda guapo?
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
un tabaquito (ya van dos), desayuno (magdalenas con colacao), y una paja rapida


los tres pilares fundamentales en la dieta del forero de PL

es usted todo un ejemplo, créame

:lol:
 
Mi superheroe es Hiperman por haber publicado los hilos del catalago venga y el superfurcias 2006.








PD. he usado el paint, supongo que subira puntos.
 
Colin rebuznó:
piojoso rebuznó:
.






El mio es el hombre invisible. ¿A que queda guapo?
Llegas a poner un fondo blanco y quedas como un rey, criaturar.

Ha sido deprisa y corriendo. Ademas con el paint :lol: . Busco algun manual de como hacerlo y lo cambio.
Pero de momento y hasta que lo cambie, ¿me perdonas?
 
sfx-june-poster.jpg







no me critiqueis, a sido algo rapidito, yo me acvabo de levantar hace 1 hora y no estoy para dibujar bien, a salido asi...
 
piojoso rebuznó:
Colin rebuznó:
piojoso rebuznó:
.






El mio es el hombre invisible. ¿A que queda guapo?
Llegas a poner un fondo blanco y quedas como un rey, criaturar.

Ha sido deprisa y corriendo. Ademas con el paint :lol: . Busco algun manual de como hacerlo y lo cambio.
Pero de momento y hasta que lo cambie, ¿me perdonas?
Porsupu tiu.

Un bechi
 
Aquí una foto del Coles, bueno, como dibujo fatal, me he limitado a pillar una foto de su selebro


image_54712.jpg



espero que le guste :)
 
Eduardo, creo que es una idea fenomenal. Yo también estoy un poco vago ahora, pero en cuanto tenga tiemo libre dibujare a espaiderman, que es sin duda alguna mi super heroe favorito, aunque las pelis no me gustaron tanto, pero mira, vi a un tio que le tocaba las tetas en el cine a su novia y me hice una paja mirandolos.
 
jesus.png


Le he puesto el pelo verde para modernizarlo, de cara a las nuevas generaciones.
 
Atrás
Arriba Pie