Dibuja a tu super heroe favorito

Dibujo_thumb.jpg
 
y la barba guarra y algun detalle mas que pondria, pero bah, ahora ando vago
 
ZERO: El superhéroe kañero

Tiene tiempo ya en mi puta mente enferma, ya hay algún cómic hecho de el, y su nombre viene de la canción de los Smashing Pumpkins.

PiY2925.jpg


Puta mierda todo.

P.D: Se me han gastado los rotuladores y me ha salido más bien cutre, pero no os mereceis más, pandilla de inadaptados.
 
Shaggitto rebuznó:
ZERO: El superhéroe kañero

Tiene tiempo ya en mi puta mente enferma, ya hay algún cómic hecho de el, y su nombre viene de la canción de los Smashing Pumpkins.

PiY2925.jpg


Puta mierda todo.

P.D: Se me han gastado los rotuladores y me ha salido más bien cutre, pero no os mereceis más, pandilla de inadaptados.

Le falta el puto mono para que sea 100% tuyo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Soy un hacha dibujando con raton. Que proporciones, que agilidad de trazos, que expresividad...

Es muy tocho ese dibujo.. :D
 
Rincewind rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
ZERO: El superhéroe kañero

Tiene tiempo ya en mi puta mente enferma, ya hay algún cómic hecho de el, y su nombre viene de la canción de los Smashing Pumpkins.

PiY2925.jpg


Puta mierda todo.

P.D: Se me han gastado los rotuladores y me ha salido más bien cutre, pero no os mereceis más, pandilla de inadaptados.

Le falta el puto mono para que sea 100% tuyo.

PfN5183.jpg


¿Mejor? :lol:
 
Teneis un problema de base con el tema de los quotes, no vosotros 2 sinó el 40 % del foro, habrá que ir estudiando rangos denigrantes.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Teneis un problema de base con el tema de los quotes, no vosotros 2 sinó el 40 % del foro, habrá que ir estudiando rangos denigrantes.

Una idea para rango denigrante.

Admin Odre
 
Sin duda alguna Hekatombe el ciberwuerrero tano-forero
Tiene:
+15 en brasas
+25 en llorona
+25 en cool
Tiene el item espada de cartón piedra megauber y el mechero del Ragnarok, no los tiene nadie salvo el, es el mas tocho del server y chana 100k
loc_se3.JPG
 
Supermono.gif


Más que nada por aprovechar mi firma, supermono ecuatoriano.

Supermono ecuatoriano es un patrota. Desde los aires defiende su simiesca cultura y a sus simiescos paisanos.

Él no tiene complejos acerca de su físico.
 
Hablando de monos... ¿Alguien sabe que fue del eslabon perdido Félix?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Soy un hacha dibujando con raton. Que proporciones, que agilidad de trazos, que expresividad...
fight.jpg

Tío, es enorme ese dibujo. Pero tenías que haberle dibujado owneando a Mownedsabio Reloaded, que es su ámbito natural y lo hace sin despeinarse...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Soy un hacha dibujando con raton. Que proporciones, que agilidad de trazos, que expresividad...
fight.jpg

Vuelve uno de dar una vuelta y se encuentra este testimonio a la pericia humana. :oops:

Mejores hombres que yo desearon tales honores.
 
Arriba Pie