Dibuja a tu super heroe favorito

Shaggitto rebuznó:
Hablando de monos... ¿Alguien sabe que fue del eslabon perdido Félix?

Hace unas semanas me acordé de él y buqué SU hilo de tuneos para echarme unas jajas, pero creo que lo han borrado. Quiero pensar que Félix sigue haciendo de las suyas y teniendo gases, eso me ayuda a sobrellevar la pena.
 
Krapinov rebuznó:
Supermono.gif


Más que nada por aprovechar mi firma, supermono ecuatoriano.

Supermono ecuatoriano es un patrota. Desde los aires defiende su simiesca cultura y a sus simiescos paisanos.

Él no tiene complejos acerca de su físico.



¡¡MI HÉROE!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bob_Esponja rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Hablando de monos... ¿Alguien sabe que fue del eslabon perdido Félix?

Hace unas semanas me acordé de él y buqué SU hilo de tuneos para echarme unas jajas, pero creo que lo han borrado. Quiero pensar que Félix sigue haciendo de las suyas y teniendo gases, eso me ayuda a sobrellevar la pena.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Fue mi primera participación-tuneo aquí :oops:
Yo pensaba que no se borraban los posts aquí, o por lo menos esas obras de arte...
Ya veo que me equivocaba. :cry:
 
Ayer estuve en la típica feria que anualmente hay en todas las ciudades en fiestas, ya sabes, caballitos, gitanos, chusma, gentuza y algodón de azúcar.

Creo que eso merece una buena crítica, esta noche a lo mejor me pongo a ello. :lol:
 
bueno, yo ya e dibujado a mi super heroe. les presento a:

El Capitan Fistulo

Capitanfistulo.gif


El capitan fistulo es un fiero defensor de la ley, muy rapido poniendo denunsías. Pero eso no es todo, ademas tiene poderes.

Poderes espesiales del Capitan Fistulo:

-Por supuesto con su capa vola

-con su polla flacida puede apresar a las victimas como sifuera una anaconda y agarrarse a las ramas como los monos hacen con la cola.

-Ademas tiene un poder yedai que cuando te cuenta algo, es una trola y al principio todo el mundo se lo cree. Por suerte ese poder no tiene efecto prologado.

-Donima un poder mistico de la esquisofrenia que le permite desatar una fuersa irrefrenable. es level 60 en ese poder.

-Posse el don de convertir en mierda cualquier cosa que toca, cualquier proyecto por buenoq ue sea, el es capas de convertirlo en aire y mierda.

Temerle, el esta entre nosotros de nuevo. Y esta vez, no viene a hacer prisioneros.


Nota: las Z y S han se han obviado o usado especialmente para este post en especial, aparte de mi propias faltas comunes.
 
Es un honor para mi ser su heroe, pero...
que se supone que soy? un dedo amputado? espero almenos que sea el dedo gordo.
 
ah, asi por si, salchichon revilla que tan bueno esta... joer me esta dando hambre... voy mandarme un bocata de salchichon de ese, que justamente tengo en mi casa uno igualito.

Y para que todo no sea el foro chateo, que le parece mi añadido a mi firma?
 
Pherseo rebuznó:
bueno, yo ya e dibujado a mi super heroe. les presento a:

El Capitan Fistulo

Capitanfistulo.gif

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHA


:121 :121 :121 :121
 
Pherseo rebuznó:
ah, asi por si, salchichon revilla que tan bueno esta... joer me esta dando hambre... voy mandarme un bocata de salchichon de ese, que justamente tengo en mi casa uno igualito.

Y para que todo no sea el foro chateo, que le parece mi añadido a mi firma?

Hijo puta, ya sabemos todos como son tus bocadillos...

613.jpg
 
Big Boss rebuznó:
Pherseo rebuznó:
ah, asi por si, salchichon revilla que tan bueno esta... joer me esta dando hambre... voy mandarme un bocata de salchichon de ese, que justamente tengo en mi casa uno igualito.
Y para que todo no sea el foro chateo, que le parece mi añadido a mi firma?
Hijo puta, ya sabemos todos como son tus bocadillos...
613.jpg

Solo que en mi caso, las señoras de chacina van sin camiseta ni sujetador para que no escondan ni un gramo de salami entre las tetas. Que son muy listas y enseguida te la quieren meter doblada robandote un par de lonchitas.
Y es que por una no pasa nada, pero si cada una se lleva una entonces que coño como yo?
Aprovecho una vez mas, para dar vida al
Capitan Fistulo
Capitanfistulo.gif
 
Pherseo rebuznó:
Solo que en mi caso, las señoras de chacina van sin camiseta ni sujetador para que no escondan ni un gramo de salami entre las tetas. Que son muy listas y enseguida te la quieren meter doblada robandote un par de lonchitas.
Y es que por una no pasa nada, pero si cada una se lleva una entonces que coño como yo?


Sólo tienes dos temas de conversación:

1.- Tus putos vídeos sin gracia.
2.- El puto Paquillo de los cojones.

Y ninguno de los dos interesan a nadie salvo a Folladicto, así que haznos un favor al resto de foreros que nos vemos obligados a leerte y usa el mp o el mesenyah.
 
Quien se supone que es tu heroe,el retarded con polla en frente o la shemalote con tetas?
 
Arriba Pie