Dibuja a tu super heroe favorito

Doctor Banner rebuznó:
es el primer mensaje que borro EN MI PUTA VIDA.
No tireis palos de ciego antes de tiempo.
Creo que estamos en una tregua, y os estamos dando una oportunidad para que seais los foreros de antes. Sin banditas, ni tonterías de crío[/color]

Ok, entonces no fuiste tú, mi teoría se desmorona como un castillo de naipes :cry:

Sobre el resto, pues sí, en eso andamos.
 
Doctor Banner rebuznó:
kakel rebuznó:

tío, vengo de currar ocho putas horas, yo tengo vida fuera, aunque cuando estoy en casa estoy pegado a la puta pantalla

Señor Verde yo entro a las 6 menos cuarto y salgo a las 2. El resto del tiempo es como de corcho. :wink:
 
pepi_juani rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
es el primer mensaje que borro EN MI PUTA VIDA.
No tireis palos de ciego antes de tiempo.
Creo que estamos en una tregua, y os estamos dando una oportunidad para que seais los foreros de antes. Sin banditas, ni tonterías de crío[/color]

Ok, entonces no fuiste tú, mi teoría se desmorona como un castillo de naipes :cry:

Sobre el resto, pues sí, en eso andamos.

Solo decirte que sólo borro mis mensajes y exclusivamente cuando se repiten debido al lag. Lo borré para darle un toque de atención sobre los HAHAHA enormes.

y bueno, acabamos el tema, que aburre al personal
 
MADXTAR rebuznó:
Yo le tengo mucho cariño a SUPER-COCO, que es un cachondo, mirad las gracietas que hace con sus extremidades... no es entrañable?



Me autoqueoteo por que con el puto florochat me estais destruyendo el chiste malditos hijosdehermanosdesangre.
 
MADXTAR rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Yo le tengo mucho cariño a SUPER-COCO, que es un cachondo, mirad las gracietas que hace con sus extremidades... no es entrañable?



Me autoqueoteo por que con el puto florochat me estais destruyendo el chiste malditos hijosdehermanosdesangre.

No me hace gracia tu superheroe, ese hombre era compañero mio en el psiquiatrico, cierto que no decia una palabra desde el año 84, pero no se merecia esto.
 
kakel rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
kakel rebuznó:

tío, vengo de currar ocho putas horas, yo tengo vida fuera, aunque cuando estoy en casa estoy pegado a la puta pantalla

Señor Verde yo entro a las 6 menos cuarto y salgo a las 2. El resto del tiempo es como de corcho. :wink:

El mismo horario que los barrenderos....,nos quieres contar algo kakel?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
kakel rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
kakel rebuznó:

tío, vengo de currar ocho putas horas, yo tengo vida fuera, aunque cuando estoy en casa estoy pegado a la puta pantalla

Señor Verde yo entro a las 6 menos cuarto y salgo a las 2. El resto del tiempo es como de corcho. :wink:

El mismo horario que los barrenderos....,nos quieres contar algo kakel?

en mi empresa, los mozos de almacén entran a las seis y salen a las dos.
:lol: :lol:

benditos!
 
Doctor Banner rebuznó:
en mi empresa, los mozos de almacén entran a las seis y salen a las dos.
:lol: :lol:

Esas 8 horas estoy con un ordenador, listo que eres un listo tu.
 
kakel rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
en mi empresa, los mozos de almacén entran a las seis y salen a las dos.
:lol: :lol:

Esas 8 horas estoy con un ordenador, listo que eres un listo tu.

no te enfades, hombre.. yo respeto casi todas las profesiones, y más aún las de abajo que las de arriba, que conste!!
Para mi tienen más mérito un mozo de almacén o un barrendero, currando como un hombre con dos cojones, que una maricona con corbata, que no se agacha ni para coger un clip del suelo
 
Con mi edad o trabajas en verano o no te drogas en invierno sin decirle a papa mentiras.
 
kakel rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Yo le tengo mucho cariño a SUPER-COCO, que es un cachondo, mirad las gracietas que hace con sus extremidades... no es entrañable?



Me autoqueoteo por que con el puto florochat me estais destruyendo el chiste malditos hijosdehermanosdesangre.

No me hace gracia tu superheroe, ese hombre era compañero mio en el psiquiatrico, cierto que no decia una palabra desde el año 84, pero no se merecia esto.

En ese caso seguid seguid... siento haberos cortado. :oops:
 
Una pregunta asi de buenrro y tal


Por que El loco de las coles no puede poner el link de su foro en la firma y el shaaggy este puede poner link a su pagina?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Porque el link de Shaggy es animado y el mío no.


CHAN!

Dibujo-7.jpg
 
Por orden de Torbe se prohibe dar publicidad de otros foros, no así de páginas o weblogs.
 
Esta hecho a mano alzada y pintado con acuarelas, y lo hice hace muchos años en mi época de aficionado al manga.
Para quien no lo sepa, es Link, el protagonista de la saga de juegos La leyenda de Zelda.
Saludos.

 
Quien no sepa quien es Link no debería forear aquí.

Y si me aprietas, quien no sepa qué es Hyrule, la Trifuerza y Zelda, tampoco.
 
digitalo rebuznó:
Esta hecho a mano alzada y pintado con acuarelas, y lo hice hace muchos años en mi época de aficionado al manga.
Para quien no lo sepa, es Link, el protagonista de la saga de juegos La leyenda de Zelda.
Saludos.


tiene cara de goloson, en el pergamino debe estar zelda
 
digitalo rebuznó:
Esta hecho a mano alzada y pintado con acuarelas, y lo hice hace muchos años en mi época de aficionado al manga.
Para quien no lo sepa, es Link, el protagonista de la saga de juegos La leyenda de Zelda.
Saludos.


este triste, dibujo y persona
me recuerda a los odiados y malos dibujos que la gente mandaba a la jobiconsolas de los cojones (muchos años patras, me hice viejo) pretendiendo quedar como grandes dibujantes y no llegando a medio pedo. Malgastar papel para eso, antes fumaleto y ganate un cancer lento y doloroso.

Triste.
 
Arriba Pie