Dibuja a tu super heroe favorito

De hecho, si vuelvo a ver un dibujo de un MARIO anciano, bajo el título de MARIO 45 (o equivalentes), juro por dios que me pego un tiro.

Todos esos artistazos no sabían, pobres de ellos, que años más tarde saldría un MARIO 64.

Estamos hablando de cuando el MArio World era un proyecto todavía, eh? que no es cualquier cosa.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
De hecho, si vuelvo a ver un dibujo de un MARIO anciano, bajo el título de MARIO 45 (o equivalentes), juro por dios que me pego un tiro.

cumple, cabronazo

mario45.jpg
 
Nau rebuznó:
digitalo rebuznó:
Esta hecho a mano alzada y pintado con acuarelas, y lo hice hace muchos años en mi época de aficionado al manga.
Para quien no lo sepa, es Link, el protagonista de la saga de juegos La leyenda de Zelda.
Saludos.


este triste, dibujo y persona
me recuerda a los odiados y malos dibujos que la gente mandaba a la jobiconsolas de los cojones (muchos años patras, me hice viejo) pretendiendo quedar como grandes dibujantes y no llegando a medio pedo. Malgastar papel para eso, antes fumaleto y ganate un cancer lento y doloroso.

Triste.


Cualquiera diria que eres una persona feliz y satisfecha, eh?, vamos, para nada un amargado rencoroso a saber tú por qué, que habla de algo sin conocer. Si necesitas desahogarte diciendo sandeces, adelante.

Menudo zumbao, juas juas juas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi lo que no me mola de ese dibujo es la cara. Pero bueno, todos hemos tenido un pasado manga...

Por eso nunca me gusto del todo ese dibujo.
Ahora soy más dado a la pintura fotorrealista en base a óleos pues es lo que más me gusta para mis exposiciones.
 
digitalo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi lo que no me mola de ese dibujo es la cara. Pero bueno, todos hemos tenido un pasado manga...

Por eso nunca me gusto del todo ese dibujo.
Ahora soy más dado a la pintura fotorrealista en base a óleos pues es lo que más me gusta para mis exposiciones.

Ah, que expones. Éso explica lo artístico de tu avatar, y de ésto.

neko_y_yo.jpg


Por que también es tuyo, ¿Verdad?
 
Guauuuuu, no crei volver a encontrar jamas ese archivo!!!
Crei que lo habia perdido :(

En fin, creo que hice ese montaje para un concurso o algo asi bajo el yugo de mi novia, que queria una imagen chorra de Neko (nuestro gatito) y yo en plan tuning con fotoshop.

Gracias por haberlo encontrado, aunque me gustaría saber cómo lo has hecho...
 
Todas las mascotas de pequeñas son majas. Él, en su foto de enano, no es la excepción.
 
No parece que os haya gustado mucho el dibujo de Link, igual este otro os pone más, aunque no llegué a darle color porque no me valía la pela (y a estas alturas de la vida no voy a perder tiempo en pintar una cartulina a3).
Esta inspirado en el manga Alita angel de Combate.

 
digitalo rebuznó:
No parece que os haya gustado mucho el dibujo de Link, igual este otro os pone más, aunque no llegué a darle color porque no me valía la pela.
Esta inspirado en el manga Alita angel de Combate.


Donde se ponga mi wolverine 8)
 
digitalo rebuznó:
No parece que os haya gustado mucho el dibujo de Link, igual este otro os pone más, aunque no llegué a darle color porque no me valía la pela (y a estas alturas de la vida no voy a perder tiempo en pintar una cartulina a3).
Esta inspirado en el manga Alita angel de Combate.


Ese tiene un pase, el de Link era una mierda, francamente, aparte de ser bastante gein.

Yo no cuelgo mis dibujos para no desanimaros. Además aún no hay confianza :oops:

Edito: bueno, que coño, muy currado pero sigue sin gustarme el estilo
 
digitalo rebuznó:
Cualquiera diria que eres una persona feliz y satisfecha, eh?, vamos, para nada un amargado rencoroso a saber tú por qué, que habla de algo sin conocer. Si necesitas desahogarte diciendo sandeces, adelante.

Menudo zumbao, juas juas juas.

juas juas juas

solo te critico, solo. Y tomatelo como un honor, que malgaste mi (no) preciado tiempo en ti, pedazo subnormal. Artista que hace exposiciones...foto realistas al oleo, verdad??? mongolo perdido. Callame con uno de esos cuadros tan buenos que haces, campeon. Mientras, sea yo un triste o un Rafael Amargo, hablo con el conocimiento del gusto, del criterio que me ha dado el saber de dibujo, arte y demas subnormalidades del estilo. Pq me gustan, y punto. Y por lo tanto mi criterio es bueno, pq lo digo yo. Y el dibujo que tu, triste, has puesto aqui con intenciones de que alucinasemos con esa soltura con el lapiz de color comprado en los chinos por tu querida madrasta, ha sido un error y grande, pq solo demuestras que eres malo, muy malo, pero malo malo malo malo...penoso, triste, asqueroso, un pobre hombre que dibuja y colorea (mal o peor) protas de videojuegos...y aun siendo la tematica mala, tu la empeoras con tu mal hacer. Punto. Tomatelo como critica constructiva, que peor no lo haras, y eso es bueno...si fueras otro, te superarias con la practica, siendo un pelute (sudaca moreno que se encierra en los videojuegos y dibuja sus heroes, pq su hermana lating kinga le amenaza como salga de su habitacion) te recomiendo, aun estas a tiempo, que te amputes las manos, por ti, por vos, por nosotros, por los gordos, por los flacos, por el Coles pedazo subnormal, por la puta de nicte, de corazon te lo digo, hazlo.

Triste.
 
En verdad te está animando, digitalo, creeme, está irreconocible.

Aprovecha la fuerza mental que te transmite. cuando Nau desencadena su poder, cosas buenas ocurren.
 
Nau rebuznó:
siendo un pelute (sudaca moreno que se encierra en los videojuegos y dibuja sus heroes, pq su hermana lating kinga le amenaza como salga de su habitacion)

Brutal :lol:
 
Nau rebuznó:
digitalo rebuznó:
Cualquiera diria que eres una persona feliz y satisfecha, eh?, vamos, para nada un amargado rencoroso a saber tú por qué, que habla de algo sin conocer. Si necesitas desahogarte diciendo sandeces, adelante.

Menudo zumbao, juas juas juas.

juas juas juas

solo te critico, solo. Y tomatelo como un honor, que malgaste mi (no) preciado tiempo en ti, pedazo subnormal. Artista que hace exposiciones...foto realistas al oleo, verdad??? mongolo perdido. Callame con uno de esos cuadros tan buenos que haces, campeon. Mientras, sea yo un triste o un Rafael Amargo, hablo con el conocimiento del gusto, del criterio que me ha dado el saber de dibujo, arte y demas subnormalidades del estilo. Pq me gustan, y punto. Y por lo tanto mi criterio es bueno, pq lo digo yo. Y el dibujo que tu, triste, has puesto aqui con intenciones de que alucinasemos con esa soltura con el lapiz de color comprado en los chinos por tu querida madrasta, ha sido un error y grande, pq solo demuestras que eres malo, muy malo, pero malo malo malo malo...penoso, triste, asqueroso, un pobre hombre que dibuja y colorea (mal o peor) protas de videojuegos...y aun siendo la tematica mala, tu la empeoras con tu mal hacer. Punto. Tomatelo como critica constructiva, que peor no lo haras, y eso es bueno...si fueras otro, te superarias con la practica, siendo un pelute (sudaca moreno que se encierra en los videojuegos y dibuja sus heroes, pq su hermana lating kinga le amenaza como salga de su habitacion) te recomiendo, aun estas a tiempo, que te amputes las manos, por ti, por vos, por nosotros, por los gordos, por los flacos, por el Coles pedazo subnormal, por la puta de nicte, de corazon te lo digo, hazlo.

Triste.

Vaya, parece que este "lilas" se ha picado llegandole al alma mi respuesta a su comentario. ¿O será que quiere ligar conmigo e intenta llamar mi atención soltando chorradas a mil por hora sin pararse a pensar siquiera en lo que dice?
A ver, que a mi me van las tias, así que ve buscandote otro querubín a quien chuparle la polla, cariñito.
 
Atrás
Arriba Pie