Primer concurso infantil "Dibuja a tu gey"

American Dad rebuznó:
Así se hizo hueco el rey, matando a su hermano primogénito que por lo visto era (aún más) subnormalín.

Subnormalín por los cojones, el listo era el difunto, a este la familia siempre le llamó "Juanito".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

No soy yo, es él.

Edito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta mañana...

tuneodefini.jpg

Pues eso, gñe

Yo porqué el paint no se me da bien, pero todo lo que sea reirse a costa de los bórbones me parece estupendo.

Osea que seguiré este hilo con harta curiosidad.

PD: Viva la república (especialmente, y si pudiera ser, la catalana)

mi... quiero decir, la version de otro usuario que no soy yo, es frenillo, y es claramente antiespañol era mejor

how-to-by-frenillo.JPG

Joder Batman con sable y el escudo del R.Madrid. Entre el avatar y el rey me he descojonado. Grande.

No entiendo de qué coño va lo de "dibuja a tu gey" pero aquí está mi aportación:

Mereceis que os expulsen de España, por insultos al Rey. Si estuviésemos en Estonia, o Letonia o donde carajo sea el lugar donde encerraron al capullo ese, como mínimo estaríais muertos.

HIJOS DE PUTA

no entiedo como un hilo tan chanante como el de tunea a tu familia real se cerro, y este sigue aun abierto?

Atrás
Arriba Pie