Dibuja a tu super heroe favorito

Creo que intenta decirte que eres un flipado... y tiene razón :roll:
 
digitalo rebuznó:
Vaya, parece que este "lilas" se ha picado llegandole al alma mi respuesta a su comentario. ¿O será que quiere ligar conmigo e intenta llamar mi atención soltando chorradas a mil por hora sin pararse a pensar siquiera en lo que dice?
A ver, que a mi me van las tias, así que ve buscandote otro querubín a quien chuparle la polla, cariñito.

¿Podría inspirarme en el collage tuyo que he descubierto antes, para hacerme una firma? :oops: :oops:
 
He dibujado la situacion del hilo...

pelea.jpg


me he inspirado en digitalo y sus dibujos

:137 :137 :137 :137






































:?
 
digitalo rebuznó:
Vaya, parece que este "lilas" se ha picado llegandole al alma mi respuesta a su comentario. ¿O será que quiere ligar conmigo e intenta llamar mi atención soltando chorradas a mil por hora sin pararse a pensar siquiera en lo que dice?
A ver, que a mi me van las tias, así que ve buscandote otro querubín a quien chuparle la polla, cariñito.

cariñito... :oops: me la has puesto dura

con estas replicas tuyas no puedo competir, por penosas. Pero dibujando asi, que esperaba...

TRISTE.

Si lo se me callo...yo solo pretendia ayudarte, al verte tan pero tan subnormal y siendo tan malo dibujando (malo malo), asi desaparecieras del foro, por ti, pero eres carne de cañon y siempre va bien. Solo era eso :cry: que malo eres conmigo, cariñito.

no me la chuparas ni un poquitin??
 
No se metan con el señor digitalo. No sólo es un artista, si no que nos deja a los demás trabajar sobre sus obras.

neko_y_yocopia.png


Espero señor digitalo, que mi escaso control del photoshop no hiera su sentibilidad, ni haga que sienta su obra mancillada. :oops: :oops:
 
supermario chana, pero chanan mas sus compis de aventuras

yoshichulapio.jpg
 
Triobscene

D134819.jpg


Compuesto por:

Capitán mierda
Teniente polla
y Súper Culo


Sí, hoy tengo el día tonto. :oops:
 
Shaggitto rebuznó:
Triobscene

kfx4702.jpg


Compuesto por:

Capitán mierda
Teniente polla
y Súper Culo


Sí, hoy tengo el día tonto. :oops:
eres muy simpatico, no te lo habian dicho nunca?
hello_kitty.gif
 
Sí, a diario.
Soy un chupi semi-hijoputesco.

¿Te gusta la cami que me hice un día?

64A4926.jpg


:oops:

Perdón por el "parkinshows"
 
Shaggitto rebuznó:
Sí, a diario.
Soy un chupi semi-hijoputesco.

¿Te gusta la cami que me hice un día?

64A4926.jpg


:oops:

Perdón por el "parkinshows"
si, mucho y tambien me gusta la pose q pones del brazo como un autentico maricon de los cojones, igual!

sigan con sus dibujos de heroes... anclense en el pasado
 
Ya, fue una etapa dura de mi vida, pensaba que si me comía una polla afectaría a mi condición sexual. :oops:
Por suerte no me la comí, y ahora soy todo un macho.

[/Florochat]
 
neko_y_yo.jpg



digitalo rebuznó:
Guauuuuu, no crei volver a encontrar jamas ese archivo!!!
Crei que lo habia perdido :(

En fin, creo que hice ese montaje para un concurso o algo asi bajo el yugo de mi novia, que queria una imagen chorra de Neko (nuestro gatito) y yo en plan tuning con fotoshop.

Gracias por haberlo encontrado, aunque me gustaría saber cómo lo has hecho...


Eheheheheh!! Fantasmadas las justicas... Está claro que es un cutre-mural-collage que mandaste a SexyoNo para buscar novia...

Y si para hacer esa mierda tuviste que usar photoshop es que eres un inútil.
 
Teniamos un gato de admin y yo no lo sabia, no soy amo. :(
 
Atrás
Arriba Pie