Dibujo de Yu-gi-oh (Spiritual Water Art -Aoi)

xXTOSHIROFUDOXx

RangoBaneado
Registro
30 Nov 2021
Mensajes
33
Reacciones
10
Bueno, me decidi a subir otro de mis viejos dibujos que tenia en mi extensa carpeta, es una carta de mi mazo (Spiritual Water Art -Aoi), la dibuje a principios de 2013, tambien mostrare la respectiva carta, espero que les gusten el dibujo.

En mi twitter pueden ver mas de mis dibujos si les interesa, ya que empece a subirlos:


https://twitter.com/ToshiroFudo

FCgkz77WQAIG0Ww


FCglDMBXsAAf4op
 
Bastante chulo, la verdad ¿Has dejado de hacer dibujos de la serie? Igual si te pillas una buena tableta y lo haces en digital a color puede quedar algo muy guapo
 
El dibujo pues bueno, no está mal.
Además creo que has hecho bien en publicarlo en Nuestra Casa, por los trazos denota que eres de los nuestros.

Pero , hay algo que no he entendido. Sepas disculpar, bien sabes que soy un cato mental.
¿ Qué diantres es eso del Tweeter ?
¿ Es un baile ó algo asín?

K☺rma interrogatifa.
 
¿Ganas dinero si entramos a tu cuenta de twitter ?
 
Bueno, me decidi a subir otro de mis viejos dibujos que tenia en mi extensa carpeta, es una carta de mi mazo (Spiritual Water Art -Aoi), la dibuje a principios de 2013, tambien mostrare la respectiva carta, espero que les gusten el dibujo.

En mi twitter pueden ver mas de mis dibujos si les interesa, ya que empece a subirlos:


https://twitter.com/ToshiroFudo

FCgkz77WQAIG0Ww


FCglDMBXsAAf4op
No quiero faltarte el respeto, pero joder...
¡PUTOS OTAKUS!
Soy incapaz de ver arte alguno en el estilo manga (con muy contadas excepciones). Son líneas simplonas que desconocen por completo la profundidad, por lo que las sabe dibujar y colorear hasta un servidor en un par de horas, salvo los efectos photoshoperos.
Para mí no tiene ningún mérito, va en serio, y repito que sin pretender faltar el respeto.
Cualquier portada de un disco de Heavy Metal está muchísimo más elaborada, ya no digamos los buenos cómics occidentales.

Respecto al juego de cartas Ju-Gi-Oh!, hazte un favor y pásate a la liga donde jugamos los caballeros con seriedad: Magic: The Gathering.
WhatsApp Image 2022-06-09 at 4.01.01 PM.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie