Diccionario Andrés Montes

Mickyyonki

RangoNovato de mierda
Registro
6 Jul 2005
Mensajes
59
Reacciones
0
Bueno, no se si habréis visto esto, pero la verdad es que me he echado unas risas míticas viendo este diccionario que han hecho en Marca sobre las coletillas y motes que dice Andrés Montes al narrar los partidos.
Aquí os dejo el enlace:

https://www.marca.com/305/andresmontes/diccionario.html

Cómo me pica la nariz
Jugadores con cierta afición a los polvos blancos y a fumar determinado tipo de plantas

Artículo 34
Es el artículo de la Ley Marcial al que recurre Shaquille O'Neal cuando juega. 'Hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y cuando me da la gana'

Barba Azul
Shawn Kemp. Tiene diez u once hijos con 7 mujeres diferentes, una barbaridad y de ahí su mote

BRRRRRR!!!!!
Sonido que se emite después de un mate espectacular

'Oh Happy Day'
Canción entonada por los jugadores del club gospel., que parecen sacados de los campos de algodón

Medalla del amor, La
"Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana". Se aplica a la relación entre John Stockton y Karl Malone, uno de los mejores duos de la historia de la NBA

Melrose Place
Club de jugadores guaperas, con dinero, buen coche etc etc
 
ha perdido mucha gracia desde que retransmitia los partidos del rayo o la euroliga en los 80
 
Vete a su página web y allí al diccionario que tiene.
 
RATATATATATATATA............................TRIIIIIIPLEEEEEEEEEEEEE.......
 
POR QUÉ ERES TAN BUENO MCGRADY?? DIME POR QUÉ DAIMIEL!!!

AHÍ VA EL HELICÓPTERO ATERRIZANDO!!! BRRRRRR!!!
 
Lo que se le va la olla cuando habla de las patatas Bonilla :lol:

Gepetto Brothers cuando tira O´Neal las personales, el "pulcro y aseado" Howard Eisley, American Graffity Stojakovic... Jugón!
 
Montes es grande, es un superclase, es...un JUGÓN!!

Y tener que estar yo aguantando al mono este del plus en el NBA Live 2005, en vez de poder tener unos comentarios de Andres Montes.....
 
Henry Chinasky rebuznó:
Lo que se le va la olla cuando habla de las patatas Bonilla :lol:

Gepetto Brothers cuando tira O´Neal las personales, el "pulcro y aseado" Howard Eisley, American Graffity Stojakovic... Jugón!

Vaya churros tan ricos que hace Bonilla!!
 
Es gracioso si, pero hay que ver un partido retrasmitido por el de la NBA aparte de que esta moqueando como un loco (¿sera la farla?) no distingue un jugador de otro...

Me gustaba más en el programa que tenia en radio marca. Pero el tio lo ha dejado.
 
Señor Calvo rebuznó:
Es gracioso si, pero hay que ver un partido retrasmitido por el de la NBA aparte de que esta moqueando como un loco (¿sera la farla?) no distingue un jugador de otro...

Me gustaba más en el programa que tenia en radio marca. Pero el tio lo ha dejado.

Definitivamente o vuelve ahora en septiembre?
 
Señor Calvo rebuznó:
Es gracioso si, pero hay que ver un partido retrasmitido por el de la NBA aparte de que esta moqueando como un loco (¿sera la farla?) no distingue un jugador de otro...

Me gustaba más en el programa que tenia en radio marca. Pero el tio lo ha dejado.

Más de una vez hemos comentado en el piso que este tio mete, no tenemos ninguna base objetiva para afirmarlo pero yo en esas cosas no me suelo equivocar.
Cronica Rosa por A. Daimiel! Que es lo que bailais los chicos de ahora en las discotecas? Eh Daimiel? Eh Daimiel? Por qué, cuanto estará cobrando este chico Daimiel? Cuanto? Cuanto? Raza blanca, buena muñeca... Y tú de donde eres? Yo? De Belgrado. :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Es gracioso si, pero hay que ver un partido retrasmitido por el de la NBA aparte de que esta moqueando como un loco (¿sera la farla?) no distingue un jugador de otro...

Me gustaba más en el programa que tenia en radio marca. Pero el tio lo ha dejado.

Definitivamente o vuelve ahora en septiembre?

Creo que definitivamente porque no ha llegado a un acuerdo económico con el subnormal de García Caridad, que dicho sea de paso, lo imita como gilipollas que es.

Una pena. :evil:
 
El que también era un crack era Ramón Trecet

Me hacía gracia cuando retransmitía los de la NBA allá los sábados por la mañana de hace unos años.

Cuentan las leyendas urbanas que le echaron de TVE en un partido en el que el Estudiantes ganó a no me acuerdo qué equipo con un tiro lejanísimo en el último segundo. Pues bien, el bueno de Ramón se puso a chillarle e insultarle al reportero porque no estaba en el lugar adecuado.

Vaya personaje
 
Kokillo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Es gracioso si, pero hay que ver un partido retrasmitido por el de la NBA aparte de que esta moqueando como un loco (¿sera la farla?) no distingue un jugador de otro...

Me gustaba más en el programa que tenia en radio marca. Pero el tio lo ha dejado.

Definitivamente o vuelve ahora en septiembre?

Creo que definitivamente porque no ha llegado a un acuerdo económico con el subnormal de García Caridad, que dicho sea de paso, lo imita como gilipollas que es.

Una pena. :evil:

Puto Garcia Caridad.....mira que me cae mal...y encima me lo he tragao esta noche en el Rondo, yo a los que queria ver eran al Kiko, a Clemente, al Tomi....pero no a ese subnormal....
 
Arriba Pie