"Dice que el metal es ruido, vamos a matarla"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema psaurus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

psaurus

Aborto de Forero
Registro
10 Ene 2011
Mensajes
10
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resulta que hace unos meses, el famoso niño Disney Justin Bieber se "metió" con el metal y sus fans, después de recibir un botellazo de uno de ellos durante un concierto.

Justin Bieber rebuznó:
Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos.

Justin Bieber rebuznó:
(El metal) es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido

Justin Bieber rebuznó:
Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.

Bueno, eso entre otras cosas. Vale, el niño se pasó. Es un puto niño de 16 años que de repente se ha vuelto famoso, rico y da conciertos por todo el mundo. De repente, resulta que un montón de gente lo odia, e incluso van a sus conciertos a tirarle cosas (y yo a eso lo llamaría obsesión). Si al crío no le gusta el metal, pues que no le guste, y tiene derecho a expresar su opinión. Pero bien; él es famoso, tendrá que aguantar que unos lo adoren y otros lo odien.


Pero lo que pasa con las fans como la del vídeo ya es otra cosa. Es una niña de 14 años, por lo que tengo entendido, que ha subido eso a Youtube diciendo que los anti-biebers, y en concreto uno que subió unos vídeos (que no he visto), son gilipollas, deberían darles por culo y demás. De nuevo, ¿qué esperan? Si se hubieran metido con Rebelde cuando yo tenía 13 años (y mi padre lo hacía muy a menudo) yo habría reaccionado igual. No nacemos con un gusto exquisito por la música, y esta niña sólo está defendiendo a su ídolo. Que se ha puesto repelente, sí, insoportable, sí, gilipollas, sí. Pero no creo que sea para reaccionar como han reaccionado.

Esta niña se ha tenido que borrar el tuenti porque, a raíz del puto vídeo, la han buscado y se han dedicado a insultarla y AMENAZARLA. ¿Por qué? ¿Por decir que "el metal es ruido"? O sea, ¿nos creemos en el derecho de enfadarnos con alguien por decir que no le gusta nuestra música, después de tirarle una botella a su cantante favorito? E incluso si se hubiera cagado en todos nuestros grupos, ¿no es la reacción un poco exagerada? Que a una enana de 14 años la acosen hasta que se tenga que borrar el tuenti, joder, es que me parece inhumano.

Vamos, que había pensado que por lo general, los "metaleros" son gente abierta y de alguna manera tolerante, pero me parece que no podía estar más equivocada.
 
huge_metal_fan.png
 
Que ya hay un hilo, mascachapas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie