Frank
Clásico
- Registro
- 26 Sep 2003
- Reacciones
- 9
Que estan ahi para resolver problemas que estando despierto no puedes resolver o para llenar esos huecos que deben de ser necesarios en tu vida...
Pues bien hace tiempo soñe con algo extraño.
Algo extraño para mi, que para el resto puede que no. Era tan real que logro despertarme y por supuesto no olvidar que es lo que había soñado.
En el veía como llegaba a casa y me encontraba con una carta de amor.
Una carta de una chica guapísima que me decía que estaba enamorada de mi.
Era tan real, siendo rebundante, que me empece a pensar dentro del sueño.
-Jo pense, por fin tengo a alguien que me quiera de verdad.
Pero dentro del pensamiento de mi sueño, se abrio la posibilidad de estar en durmiendo y fui cuando me di cuenta de que estaba durmiendo.
Entonces fue cuando decidi seguir durmiendo y disfrutando del sueño tan maravilloso que tenía , como cuando tienes un sueño erótico en el que te crees que estas follando. Pero no fue posible.
En fin que le vamos a hacer, a lo mejor mi subsconciente me estaba diciendo que habia una chica que estaba loca por mi y yo no me daba cuenta. ¿Que le vamos a hacer?
y vosotros ¿Con que soñais?
Pues bien hace tiempo soñe con algo extraño.
Algo extraño para mi, que para el resto puede que no. Era tan real que logro despertarme y por supuesto no olvidar que es lo que había soñado.
En el veía como llegaba a casa y me encontraba con una carta de amor.
Una carta de una chica guapísima que me decía que estaba enamorada de mi.
Era tan real, siendo rebundante, que me empece a pensar dentro del sueño.
-Jo pense, por fin tengo a alguien que me quiera de verdad.
Pero dentro del pensamiento de mi sueño, se abrio la posibilidad de estar en durmiendo y fui cuando me di cuenta de que estaba durmiendo.
Entonces fue cuando decidi seguir durmiendo y disfrutando del sueño tan maravilloso que tenía , como cuando tienes un sueño erótico en el que te crees que estas follando. Pero no fue posible.
En fin que le vamos a hacer, a lo mejor mi subsconciente me estaba diciendo que habia una chica que estaba loca por mi y yo no me daba cuenta. ¿Que le vamos a hacer?
y vosotros ¿Con que soñais?