Dicen de los sueños...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Que estan ahi para resolver problemas que estando despierto no puedes resolver o para llenar esos huecos que deben de ser necesarios en tu vida...
Pues bien hace tiempo soñe con algo extraño.
Algo extraño para mi, que para el resto puede que no. Era tan real que logro despertarme y por supuesto no olvidar que es lo que había soñado.
En el veía como llegaba a casa y me encontraba con una carta de amor.
Una carta de una chica guapísima que me decía que estaba enamorada de mi.
Era tan real, siendo rebundante, que me empece a pensar dentro del sueño.
-Jo pense, por fin tengo a alguien que me quiera de verdad.
Pero dentro del pensamiento de mi sueño, se abrio la posibilidad de estar en durmiendo y fui cuando me di cuenta de que estaba durmiendo.

Entonces fue cuando decidi seguir durmiendo y disfrutando del sueño tan maravilloso que tenía , como cuando tienes un sueño erótico en el que te crees que estas follando. Pero no fue posible.

En fin que le vamos a hacer, a lo mejor mi subsconciente me estaba diciendo que habia una chica que estaba loca por mi y yo no me daba cuenta. ¿Que le vamos a hacer?

y vosotros ¿Con que soñais?

Yo sueño muchas veces, incluso puedo controlarlos es una cosa curiosa, el otro dia soñe con la pelicula Gothika q habia visto hace 1 semana, estaba yo de visita en el psiquiatrico a ver a mi novia q era penelope cruz y me encontre a un amigo del colegio q se llama Jorge y q iba por los pasillos de psiquiatrico en un triciclo, fuer muy curioso

Cuando se sueñan ese tipo de cosas el despertar se hace muy duro; el enfrentamiento con la puta realidad nos resulta insuperable y sentimos que nos hundimos en un profundo pozo de mierda.

Menos mal que somos gilipollas.

Yo los sueño los vivo en tercera persona..como si estuviera viendo un peli por eso me afectan menos...mientras sueño soy consciente de que estoy soñando y soy capaz de parar y dar marcha atras como si fuera un video...jajaja...soy un fenomeno de la naturaleza...

Ya la traigo yo.

cola.jpg

Hace cuatro días soñé que tenía una sierra eléctrica y empezaba a cortar en cachos a mis primos y familiares.
Hace poco también soñé que estaba dentro de un sueño y quería despertarme, de tanto pensarlo me desperté.

DeathWish rebuznó:
Ralfa rebuznó:
soy un fenomeno de la naturaleza...

ajajajaj no se pq me da que esto va a traer cola xD

ya me habia hecho a la idea de que si....quiza deberia haber puesto soy un puto engendro que lo unico que se merece es la exterminacion para ir ahorrando trabajo a alguno...jajaja...

Ralfa rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Ralfa rebuznó:
soy un fenomeno de la naturaleza...

ajajajaj no se pq me da que esto va a traer cola xD

ya me habia hecho a la idea de que si....quiza deberia haber puesto soy un puto engendro que lo unico que se merece es la exterminacion para ir ahorrando trabajo a alguno...jajaja...

ajajajajajaj y si luego pones una foto, ya es el desparrame total xD

Arquitecto rebuznó:
¿Alguna vez has tenido la sensación... de no saber con seguridad si sueñas o estas despierto? :6

The matrix has you...

Ja Ja Ja, k esto no es Matrix.

Arquitecto rebuznó:
¿Alguna vez has tenido la sensación... de no saber con seguridad si sueñas o estas despierto? :6

The matrix has you...

Estaremos soñando ahora? y si no soy real?

Yo sueño muchísimas cosas. Lo más recurrente son pesadillas en las cuales he de matar a mucha gente para escapar de peligros poco definidos.

No sé exactamente que función cumplen los sueños pero, sea la que sea, en mi caso la hacen perfectamente pues me despierto estupenda.

Yo soy bastante raro en los sueños. Normalmente no me acuerdo de lo que he soñado la noche anterior. Pero lo curioso son de los sueños que recuerdo porque mientras sueño no soy consciente de que estoy dormido. Es como si estuviera en la vida real, interactuando con todas las personas con quien estoy soñando (y no me salgais con el rollo Matrix, que está muy visto). Además, nunca son cosas ni violentas ni psicodelicas (bueno, los "argumentos" si que son psicodelicos), simplemente estoy allí, no puedo controlar nada, ni volar, nada de nada. Nu se, muy raro.

yo soñe que apaleaba un ecuatoriano con un bate de beisbol y me quedaba tan pancho :? :(

Deicide rebuznó:
Cuando se sueñan ese tipo de cosas el despertar se hace muy duro; el enfrentamiento con la puta realidad nos resulta insuperable y sentimos que nos hundimos en un profundo pozo de mierda.

Como decían en "Abre los ojos"... "Soñar es una mierda".

Cuando sueñas algo malo, porque es malo y cuando sueñas algo bueno, porque te despiertas y ves que sólo era un sueño (lo del enfrentamiento con la puta realidad).

Saludos.

devotee rebuznó:
Deicide rebuznó:

Como decían en "Abre los ojos"... "Soñar es una mierda".

Cuando sueñas algo malo, porque es malo y cuando sueñas algo bueno, porque te despiertas y ves que sólo era un sueño (lo del enfrentamiento con la puta realidad).

Saludos.

Sabias palabras

No creo que soñar sea una mierda; hay sueños de los que me despierto alegre, animado, satisfecho, etc

Y gracias a los sueños podemos vivir experiencias que sin ellos nunca sentiriamos.

mis sueños suelen ser rayadas, tipo película de tim burton, bastante absurdos pero con una cierta magia.

creo que los sueños pueden servir para muchas cosas, pero esa utilidad se la sacamos nosotros mismos cuando estamos despiertos.

por ejemplo, si eres una persona que te gusta mucho comerte la cabeza, los puedes usar para buscarles explicaciones lógicas y así intentar explicar lo que ocurre en tu mente y en tu vida.

yo creo que mientras estás soñando, en cierto modo te sientes vivo, cuando duermes no te enteras de na pero al estar soñando, estás viviendo, y muchas veces viviendo cosas que en tu vida despierta no podrías vivir nunca.

creo que hay que sacarle la parte divertida, y no intentar darles demasiada explicación

Atrás
Arriba Pie