Y los sueños, sueños son

En mi sueño veía a una con un símbolo de infinito en la muñeca chiquitito y me daba envidia porque era fácil de tapar. Pensaba qué inteligente, y yo tan idiota con todo este desastre encima emborronado.
 
y no podía ocultarlos y me entraba angustia, y por qué he hecho esto

Conozco a una persona que se arrepintió de haberse tatuado nada más salir del estudio de tattoos. Ha tardado años en conseguir que el láser borrara el taattoo. A mí me pasaría lo mismo.
 
Conozco a una persona que se arrepintió de haberse tatuado nada más salir del estudio de tattoos. Ha tardado años en conseguir que el láser borrara el taattoo. A mí me pasaría lo mismo.
Pues comprendo su angustia. Es horrible.
En mi sueño no estaba borracha ni sé cómo lo hice, pero sí pensaba ah, me ha pasado como a los que se tatúan borrachos, pero ese episodio no estaba, ya empezaba el sueño saliendo tatuada sin saber cómo ni por qué. Dejándome llevar, no recuerdo agujas ni tiempo en el tatuados. Sólo salir pinturrojeada de arriba a abajo sabiendo que era mi culpa pero sin saber cómo.
Qué alivio despertar.
 
Conozco a una persona que se arrepintió de haberse tatuado nada más salir del estudio de tattoos. Ha tardado años en conseguir que el láser borrara el taattoo. A mí me pasaría lo mismo.
A mí no se me borraba con láser y tuve que optar por la reserción quirúrgica.
 
Atrás
Arriba Pie