Diego "El cigala" condenado por amenazas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
844
Reacciones
0
Diego "El Cigala" es condenado por una falta de amenazas contra una azafata de un vuelo

El juzgado de Instrucción número doce de Madrid ha condenado al cantaor Ramón Jiménez Salazar, más conocido como Diego "El Cigala", por una falta de amenazas a una azafata de un avión de Air Europa, del que fue desalojado el 29 de marzo de 2003 por proferir expresiones malsonantes contra la tripulante.

L D (EFE) El juez condena a Diego "El Cigala" como responsable de una falta de amenazas a la pena de 20 días de multa a razón de 6 euros diarios, y a que indemnice a la azafata, M.J.M., con 245 euros por los días que estuvo incapacitada para trabajar, además de con 1.200 euros por las secuelas sufridas y con 2.520 euros por los gastos médicos.

Así se refleja en la sentencia facilitada por el Sindicato Independiente de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Líneas Aéreas (SITCPLA), en la que también se condena al cantaor de flamenco a la prohibición de acercarse a la azafata a una distancia inferior a 200 metros durante un plazo de tres meses, y al abono de las costas del juicio de faltas.

Según los hechos probados, Ramón Jiménez Salazar embarcó el 29 de marzo de 2003 en el aeropuerto de Barajas en el vuelo 9706 de Air Europa con destino a Tenerife y, tras situarse en su asiento, se dirigió a la azafata, a la que entregó una bolsa con un traje para que lo guardara. La azafata le contestó que en dicho avión no había armarios y le indicó que podía colocar el traje en el compartimento situado encima de su asiento. Ramón Jiménez, "en un tono tremendamente exaltado y agresivo", comenzó a proferir expresiones contra la azafata como "eres una guarra, tu cara no me gusta nada, te voy a sacar del avión con las piernas por delante, te vas a acordar de mí, me cago en ti y en los de tu raza".

Ante este comportamiento, la tripulante se dirigió a la cabina del avión para informar al comandante del incidente y, en el momento de entrar en la cabina, "Ramón Jiménez intentó dar un manotazo a la azafata por la espalda, lo que no consiguió al cerrar ésta rápidamente la puerta". Posteriormente, el comandante del avión llamó a la Guardia Civil del aeropuerto de Barajas, que procedió a desembarcar al pasajero. La sentencia añade que, como consecuencia de estos hechos, la azafata sufrió una crisis de ansiedad, tuvo que ser tratada médicamente y estuvo impedida para sus ocupaciones habituales durante siete días, quedándole como secuela trastorno por estrés postraumático, y tuvo que hacer frente al pago de una factura por servicios médicos por importe de 2.520 euros.
 
PIJI rebuznó:
La sentencia añade que, como consecuencia de estos hechos, la azafata sufrió una crisis de ansiedad, tuvo que ser tratada médicamente y estuvo impedida para sus ocupaciones habituales durante siete días, quedándole como secuela trastorno por estrés postraumático, y tuvo que hacer frente al pago de una factura por servicios médicos por importe de 2.520 euros.

No me lo creo. Tendrá un amiguito psiquiatra que le firma lo que sea.
 
asi que todos los que aqui me insultan tendrian que pagarme???
ahora mismo voy a despedirme del curro, que me parace que de esta me retiro :1
 
NaKo rebuznó:
asi que todos los que aqui me insultan tendrian que pagarme???
ahora mismo voy a despedirme del curro, que me parace que de esta me retiro :1


HIJO DE PUTA :oops: Muakis
 
HombrePollo rebuznó:
PIJI rebuznó:
La sentencia añade que, como consecuencia de estos hechos, la azafata sufrió una crisis de ansiedad, tuvo que ser tratada médicamente y estuvo impedida para sus ocupaciones habituales durante siete días, quedándole como secuela trastorno por estrés postraumático, y tuvo que hacer frente al pago de una factura por servicios médicos por importe de 2.520 euros.

No me lo creo. Tendrá un amiguito psiquiatra que le firma lo que sea.

Estoy contigo...no me creo na de na... :shock:
 
Esto me recuerda a el tipo aquel que denunció a una stripper por darle un tetazo porque le dejó graves secuelas sicológicas.

Cada vez nos parecemos más a EE.UU.
 
Yo, que no soy racista,
ni se me va la olla,
me dijo un argumentista:
"mejor que cojas pista,
con Jiménez y Montoyas"

 
PIJI rebuznó:
La sentencia añade que, como consecuencia de estos hechos, la azafata sufrió una crisis de ansiedad, tuvo que ser tratada médicamente y estuvo impedida para sus ocupaciones habituales durante siete días, quedándole como secuela trastorno por estrés postraumático, y tuvo que hacer frente al pago de una factura por servicios médicos por importe de 2.520 euros.

Una mujer delicada...
 
NaKo rebuznó:
asi que todos los que aqui me insultan tendrian que pagarme???
ahora mismo voy a despedirme del curro, que me parace que de esta me retiro :1

Has visto "El pico de las viudas"?
 
q se joda el gittanette
no haberse puesto asi de chulo
q apoquine y se calle para la proxima vez

si hubiera dado con otra persona todavia, pero esa tia era mu sensible y tenia un amigo o familiar abogado, y sabia q era un famoso con pasta

por tonto
 
Independientemente de si la azafata sufrió secuelas o no, lo que está claro, esque ese comportamiento es digno de un salvaje y un grandísimo hijo de puta, y digo esto, a pesar de que a mi me gusta mucho su música y tengo un par de discos suyos, los únicos en los últimos meses que he comprado sin ser piratas. Intento convencerme de que los gitanos no son todos unos hijos de puta, pero ellos se empeñan en hacerme cambiar de opinión... Vale que lo haga un gitano que está viviendo en una chabola, rodeado de droga y de mierda, pero este tío... en fin.
 
diego el cigala

y ke esperais?es un PUTO GITANO DE MIERDA,es como los hijos de puta de los ketama ke aunke no saliera en los medios de comunicacion amenazaroncon darle un navajazo a pedro ruiz,son gitanos,es normal en esa gentuza.
 
Re: diego el cigala

erGARRI rebuznó:
y ke esperais?es un PUTO GITANO DE MIERDA,es como los hijos de puta de los ketama ke aunke no saliera en los medios de comunicacion amenazaroncon darle un navajazo a pedro ruiz,son gitanos,es normal en esa gentuza.

¿Si?, ¿cuándo ocurrió eso?. :(
 
el cigala

eso ocurrio hara cosa de 4 años o asi cuando al poco tiempo pedro ruiz tuvo un marron con ketama por una entrevista y se la liaron a pocos metros de la puerta de entrada de los estudios de tele 5,lo vio una tia mia ke fue limpiadora en esos estudios.
 
Re: el cigala

erGARRI rebuznó:
eso ocurrio hara cosa de 4 años o asi cuando al poco tiempo pedro ruiz tuvo un marron con ketama por una entrevista y se la liaron a pocos metros de la puerta de entrada de los estudios de tele 5,lo vio una tia mia ke fue limpiadora en esos estudios.

No creí que fueran así... :(

Gracias erGARRI.
 
Se marginan ellos mismos. Quieren tener todos los derechos sin cumplir los deberes. No es racismo.. Racistas son ellos, payo mieeeeerda!! anda..

Trabajo en un hospital y flipo con los gitanos. Entran exigiendo por encima de los demás, y hace no mucho quisieron pegarle unos navajazos a un médico porque se murió uno de ellos.. Si ingresa uno en planta, van 20 o 30 y se quedan a dormir ahí, hacinados, con una peste que no es normal..Tienen agua y electricidad gratis. No quieren trabajar como los demás.. ¿racismo? NO.. sentido común, que yo estoy cotizando para que ellos cobren subvenciones. Tratas de integrar a los niños y se desintegran ellos solitos. Tienen a sus mujeres sumisas. No me gustan mucho los gitanos.
¿por qué no hay gitanos en la universidad? ¿por qué no hay gitanos en trabajos como administrativo, o abogados o médicos? PORQUE ELLOS NO QUIEREN , y no por falta de oportunidades, porque aquí les abren todas las puertas y ellos se dedican a cerrarlas viviendo a su bola..
Que se joda el BEBO y el Farruquito..Nada de trato preferente...

ufs!!!
 
Pues yo si soy racista, y qué?

Odio a los gitanos, no soporto que vengan con peticiones de viviendas, y el agua corriente y la electricidad por la cara.

Lo pagamos de nuestro bolsillo, de ese mismo el que después roban.

Farruquito es un ejemplo de como un ser de estos con dinero, puede mover la misma cantidad de escoria, pero a otros niveles.
 
la azafata esta creo que le echo mucho cuento o es demasiado sensible.

por lo demas sin comentarios, gente que nunca tuvo un duro se ven con dinero y ya se creen los amos del mundo.
 
jopugipsy.jpg


Mierda los payo que ricistas sois. Esti noche os vi hacer una visita con mis compadres los cigala. Mal cancer os pegue hihi
 
"me cago en ti y en los de tu raza"

Vaya, y a este no le condenan por racismo?. Ah...claro que los únicos racistas del mundo sólo pueden ser los blancos. Las demás razas son todas muy solidarias y buena gente.

Los gitanos llevan 600 años en España (se dice pronto) y todavía no se han integrado. Y todavía hay estúpidos que creen que los pakistaníes, hindúes, marroquíes, argelinos, etc se integrarán algún día...Bueno, sí quizá dentro de 1000 años, quien sabe.



Por cierto, no hablais tampoco del regalazo que ha hecho nuestro gobierno esta semana a la comunidad marroquí. 200.000 marroquíes podrán canjear su carnet de conducir marroquí por uno español sin pasar por ningún tipo de prueba, ni autoescuela ni leches en vinagre. Gracias politicastros de mierda por ser lo más estúpido que se puede concebir ser. Gracias politicastros de mierda por hacer las carreteras españolas más inseguras con estos 200.000 marroquíes con carnet de conducir gratuito y regalado. Debe ser un regalo por los 192 muertos y 1500 heridos que nos provocó un grupo integrista marroquí hace 3 meses.

Aquí teneis la noticia:

https://www.elperiodico.com/default...S&idnoticia_PK=124946&idseccio_PK=11&h=040610

Ah, también alguno se replanteará dar más dinero a Cáritas, etc sabiendo que durante el 2003 el 73% de los atendidos fueron INMIGRANTES y sólo el 27% españoles, lo cual es un abuso.

Noticia aquí:

https://www.elperiodico.com/default...S&idnoticia_PK=125041&idseccio_PK=11&h=040610


Por cierto, para el que dice que la chica fue muy "sensible"...Me gustaría verte a ti realizando tu trabajo honradamente y que venga un gitano (sabiendo que muchas veces las amenazas que realizan las cumplen) y te diga que te va a "sacar del avión con las piernas por delante" y que esté a punto de darle un manotazo en la espalda. Ha hecho muy bien en denunciarle y en exigirle todo tipo de daños y perjuicios. Ni sensiblerías ni hostias, justicia.
 
drbanner rebuznó:
Se marginan ellos mismos. Quieren tener todos los derechos sin cumplir los deberes. No es racismo.. Racistas son ellos, payo mieeeeerda!! anda..

Trabajo en un hospital y flipo con los gitanos. Entran exigiendo por encima de los demás, y hace no mucho quisieron pegarle unos navajazos a un médico porque se murió uno de ellos.. Si ingresa uno en planta, van 20 o 30 y se quedan a dormir ahí, hacinados, con una peste que no es normal..Tienen agua y electricidad gratis. No quieren trabajar como los demás.. ¿racismo? NO.. sentido común, que yo estoy cotizando para que ellos cobren subvenciones. Tratas de integrar a los niños y se desintegran ellos solitos. Tienen a sus mujeres sumisas. No me gustan mucho los gitanos.
¿por qué no hay gitanos en la universidad? ¿por qué no hay gitanos en trabajos como administrativo, o abogados o médicos? PORQUE ELLOS NO QUIEREN , y no por falta de oportunidades, porque aquí les abren todas las puertas y ellos se dedican a cerrarlas viviendo a su bola..
..Nada de trato preferente...

De acuerdo.
 
eso de los carnets me parece injusto, yo tuve que currarmelo para sacar el carnet, no se les puede dar un carnet a unos tios que en su pais no tienen ni señales de trafico.

y encima la mitad iran sin seguro.
 
Coño si lo conozco bueno os contare una bonita anesdota.
E n el 97 Don dieguito Cigala no era "nadie", su promotor lo vendia como el heredero de Camarón por su profundida en el cante y dio un concierto en la Santa ( local de mi ciudad mitico, de un ambiente muy liberal) a compañado de un gitarrista de cuyo nombre no me acuerdo con certa pero creop que es el "frances".
Lo mejor del concierto fue el frances ( esa guitarra española sonaba como dios) ( no he logrado esplicarme aun por que estaba prohibido entrar al baño de tios(camerino propio para los artistas es el almacen) al que no fuero del clan de tanos de dieguito) y dos chahos que bailaban flamenco de acojonar.
El mundo da vueltas y al mes y pico me vi obligado por negocios a ir a Madrid, lo que llevo consigo que la reunión tecnica se prolongo y motivo que acabaramas en el joy slava ( Dios que asco) (si voy a Madrid siempre acabo por chueca y malasaña) (tambien he de reconocer que llevos unos añitos sin pasarme por la kapi) y me encuentro con el frances en una dura discorsión con su manager (yo muy cargado de copas).
El frances a su manager: Estoy hasta los cojones de dieguito no tiene ni puta idea no siente el cante,
manager: Aguanta se que tienes razón, pero los de la prensa dicen que es el sucesor del camaron y nosotros solo tenemos que ganar, tu vas bien date cuenta del bolo que tenemos motao en el real de madrid sin dieguito y tu eres la estrella y tu gente esta en el tablao.
Nosotro intervenimos muy subidos de copas: Pavo te vimos en "********" eres la ostia como suena tu guitarra que haces con ese puto matao lo mas profundo que canto debio de ser en una cueva.
el frances: gracias se nota que sabeis. (al manager) ves lo que te decia es una rata muerta, no sirve ni pa tomar pol culo se nota que estos payos saben un rato.
el frances a nosotros: ir a la rubia y pedirle unas copas señarlame a mi tomar estas entradas pal real sois la ostia, sois la puta ostia.
el resto ya no se puede contar
 
y yo sin saberlo.................entonces tambien soy racista!!!!!!!!


fuera a los putos gitanos de mierda,sois la lacra de cualquier sociedad,como los odio!!!!!!!

de un mierdoso drogadicto me puede esperar cualquier comportamiento parecido,pero de este que tiene pasta y farlopa suficientes,manda cojones y lo mejor de la noticia es que lo sacaron del vuelo que venia a TENERIFE........pues me parece bien,con tal de que este maldito no pise mi tierra!!!!!!!!!!!!

son todos iguales!!!!!vale.. y que si generalizo??........
 
Atrás
Arriba Pie