Dietas incontroladas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neith

RangoVeterano
Registro
23 Mar 2005
Mensajes
1.451
Reacciones
0
Schiavo, de 41 años, ha estado en estado vegetativo desde 1990, cuando sufrió un ataque al corazón a causa de una súbita bajada de potasio en su organismo causada, aparentemente, por la estricta dieta que seguía en su afán de adelgazar y que se basaba principalmente en la ingesta diaria de más de diez vasos de té helado.

Malditas dietas del Cosmopolitan.. Joder, que si hay se quiere adelgazar que se vaya a un puto endocrino o dietista.

Y por cierto, estoy a favor de que a esta mujer la desconecten, pero lo que no estoy de acuerdo es que la dejen 15 días para que fallezca. ¿No sería más fácil y menos duro que la inyectaran algo? En fin..[/i]
 
Neith rebuznó:
Schiavo, de 41 años, ha estado en estado vegetativo desde 1990, cuando sufrió un ataque al corazón a causa de una súbita bajada de potasio en su organismo causada, aparentemente, por la estricta dieta que seguía en su afán de adelgazar y que se basaba principalmente en la ingesta diaria de más de diez vasos de té helado.

Malditas dietas del Cosmopolitan.. Joder, que si hay se quiere adelgazar que se vaya a un puto endocrino o dietista.

Y por cierto, estoy a favor de que a esta mujer la desconecten, pero lo que no estoy de acuerdo es que la dejen 15 días para que fallezca. ¿No sería más fácil y menos duro que la inyectaran algo? En fin..[/i]


Ser delgado es ser feliz, lo se porque yo desde que adelgacé estoy mucho mas contento, se respira mejor, se hace todo con mas facilidad, solo hay que ponerle fuerza de voluntad los primeros dias, luego lo demas es rutina.
 
Neith rebuznó:
Y por cierto, estoy a favor de que a esta mujer la desconecten, pero lo que no estoy de acuerdo es que la dejen 15 días para que fallezca. ¿No sería más fácil y menos duro que la inyectaran algo? En fin..

De una manera practican eutanasia pasiva (si la desconectan) y de la otra manera estarían practicando eutanasia activa, lo cual posiblemente esté penado.
 
No sé si la gente con sobrepeso será más o menos feliz. Pero si se quiere seguir una dieta que sea controlada. Luego pasa lo que pasa, que se bajan 4 kilos en 4 días pero luego engordas el doble.
 
Mejor ser un gordo feliz que un gilipollas de mierda.

Edito: gilipollas de mierda = persona que se malogra en su afan de adelgazar.
 
Esta señora subsistía a base de 12 tés diarios.

Un poquito drástica, sí que era...
 
No se yo, pero eso de desconectarla suena a eliminación de individuos superfluos para la sociedad. También se puede abortar si se sabe que el niño va a sufrir graves transtornos. Hace poco en Holanda se aprovó la eutanasia para los niños enfermos terminales (creo, ahora mismo no estoy seguro la verdad). Lo próximo será eliminación de personas de más de X años que lo soliciten. No se, todo suena como limpieza etnica, pureza de raza...
 
A- Somos la única sociedad que no ha establecido un sistema eficaz para liberanos de la carga de los elementos inútiles...tampoco somos mala gente.

B- Gordo o delgado...solo tiene una función, follar...si se folla estando gordo, adelgazar no tiene sentido.
 
reju22 rebuznó:
Lo próximo será eliminación de personas de más de X años que lo soliciten. No se, todo suena como limpieza etnica, pureza de raza...

Si tu solicitas morir porque no eres capaz de hacerlo tu mismo, no veo ningún problema. De ahí, a decir que es una limpieza étnica ...
 
Una vez en un programa de debate en Canal Sur, salio una colgada que se alimentaba a base de semen humano. La muy cerda llevó un ttaro de cristal al programa y todo para demostrar como también lo usaba como crema
 
Ah, la famosa "seminarista", yo tb la recuerdo, pero salió...creo, en el missisipi, ofrecia a sus amistades bombones llenos de tan nutritiva sustancia.
 
todo mentira, hasta el missisissisisisipi era un bulo.
 
muchas se comen la lefa...¿por que no hacer de ello un estilo de vida?. Hay gente tan rara...
 
segun la tia tenia muchos amigos que satisfacian sus necesidades del codiciado producto...
 
Tambien hay que ser tonto para hacer una dieta que solo incluya te helado. Todo Dios quiere estar buenorro pero en 10 dias para el veranito y sin esfuerzo, luego pasa lo que pasa.
 
¿Que habrá sido de aquella comedora de lefa compulsiva?; esa organizaba un bukake sin cobrar, auqnue la verdad, ya debe estar un poco pasadita de fecha
 
dAN1 rebuznó:
reju22 rebuznó:
Lo próximo será eliminación de personas de más de X años que lo soliciten. No se, todo suena como limpieza etnica, pureza de raza...

Si tu solicitas morir porque no eres capaz de hacerlo tu mismo, no veo ningún problema. De ahí, a decir que es una limpieza étnica ...

El problema es cuando la persona en cuestion no lo ha solicitado, creo yo, como es el caso de la mujer esa. Claro que tambien se puede debatir si es correcto mantenerla con vida artificialmente.
 
Lo que yo no entiendo de éste caso es que es el marido el que quiere que desenchufen a la mujer, con la oposición de los padres de ella. Si los padres quieren mantenerla con vida ¿por qué no la llevan a su casa y la cuidan? al marido entretanto que le den por culo.

Sinceramente con esa mujer están cometiendo, creo, un homicidio.

Pherseo sabes perfectamente que no te falta altura...
 
Bertuccio rebuznó:
Lo que yo no entiendo de éste caso es que es el marido el que quiere que desenchufen a la mujer, con la oposición de los padres de ella. Si los padres quieren mantenerla con vida ¿por qué no la llevan a su casa y la cuidan? al marido entretanto que le den por culo.

el marido es tonto, porque tiene una mujer que siempre tiene la sonrisa puesta, nunca le va a decir que le duele la cabeza y la quiere matar
 
Subo el hilo porque parece que la muerte de esa mujer no tiene marcha atrás.

Es ético dejar morir así a una persona? si realmente no tiene actividad cerebral cómo certifican los médicos, no podrían mejor meterle algo y no alargar el sufrimiento durante días?
 
Arriba Pie