Diferencias entre fabricantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
Estoy mirando precios en distintas tiendas para comprarme una gf6600 128 mb y me estoy encontrando con una diferencia de precios abismal entre distintos fabricantes.Por ejemplo, entre la version de club 3d y xfx hay unos 50 € de diferencia en el mismo modelo.

Realmente vale la pena pagar 50 € de mas por algo ke no sabes a ciencia cierta si es mejor o peor?.

Basicamente me encuentro con los modelos para 3d club y xfx, conoceis alguna tienda en Barcelona ke tenga sparkle, leadtek o alguna buena?
 
Pues depende de si el chip es 6600 a secas, 6600GT o 6600LE. Tb influye el tipo de memoria q lleve.
 
SI
Con una decente podras jugar mas con los valores que te trae, y podras forzarla algo mas. Ademas piensa en que esos bichos llevan memoria... ¿Pondrias una memoria nisu a tu ordenador o te gastarias algo mas para que fuera bien?

A la larga, compensa.
XFX es buena.
 
XFX es mejor marca ke CLUB3D en componentes y acabados.

Si buscas tarjetas graficas baratas pasate por PCGREEN, pero yo te aconsejaria ke te pasaras por Life y pillaras una XFX o ASUS.
 
Para la 6600 a secas la mejor es sparkle, la tengo yo y la subo como una gt, obviamente con las memos ddr y no ddr2. Va genial y sin ni un solo problema en 4 meses q la tengo...
Saludos.
 
Eestoy buscando una sparkle pero no encuentro ninguna tienda ke la tengan, no sabreis de alguna?

En el pc green solo tienen la 3d club.
 
Arriba Pie