Dificil Eleccion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Queria cambiar de movil y me han llegado unas ofertas muy buenas de Amena que no me obligan a cambiar de numero. De todos los candidatos he elegido 3. Si alguien tiene o conoces estos moviles que opine a ver cual es mejor. No pongo los precios para que no digais que voy haciendo publicidad, que nos conocemos.
El que mas me gusta es el Siemmens pero el Sony Ericsson tiene la pantalla mas grande y el Motorola tiene camara integrada.

Cual me recomendais?

Sony Ericsson T230
t230.jpg

Motorola C550
c550.jpg

Siemmens SL55
sl55.jpg

EDITO

Añado el Nokia 7250i pq es el mejor de todos pero se me va un poco del presupuesto
7250i.jpg

yo tengo el siemens sl55, es facil de usar, carga deprisa y la bateria dura bastante...

Para mi siempre Nokia.... es cuestion de gustos. Pero sus menus, la duracion de bateria, prestaciones y dureza asi em lo recomiendan.

Alekos rebuznó:
Para mi siempre Nokia.... es cuestion de gustos. Pero sus menus, la duracion de bateria, prestaciones y dureza asi em lo recomiendan.

pues yo tuve un nokia y me salio malisimo malisimo

Alekos rebuznó:

A mi tambien me gustan los Nokia los que mas. Yo tengo un Nokia 8310 y estoy muy contento con el pero tengo la oportunidad de cogerme uno en color barato y voy a aprovecharla. La putada es que el 7250i me sale algo caro.
Conozco gente con Siemmens y todos estan bastante contentos.

ralfa, tu sobre todo, buscalo con vibrador que ya sabemos el uso que le vas a dar.

Waperas rebuznó:
ralfa, tu sobre todo, buscalo con vibrador que ya sabemos el uso que le vas a dar.

Gracias a Dios ahora vienen todos con el pero me estoy pensando desactivarselo pq luego tu padre me abrasa a llamadas pidiendome que se lo deje y me lo devuelve oliendo a truño.

ralfa no eres mas tonto porque el dia no es mas largo.
vete a poner tus putas encuestas de superpop a otro lado.
esto es sitio de hombres, no de putos maricones.
ah! y que sepas que los tios que buscan el telefono mas "molon" -como tu haces- lo hacen para compensar sus complejos.

ya lo decia yo, maricon y con carrera.

Waperas rebuznó:
ralfa no eres mas tonto porque el dia no es mas largo.
vete a poner tus putas encuestas de superpop a otro lado.
esto es sitio de hombres, no de putos maricones.
ah! y que sepas que los tios que buscan el telefono mas "molon" -como tu haces- lo hacen para compensar sus complejos.

ya lo decia yo, maricon y con carrera.

Yo no busco el telefono mas molon, busco un buen telefono que no se me escojone a los dos meses. Y no es una encuesta solo es una pregunta.

Ralfa y Waperas, háganse entre los 2 un plan familiar de amena y así podrán mandarse mensajitos y pasarlo pirata. Te lo juro.

creo que soy de los pocos que no tiene movil.
y yo preocupao. ja!

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa y Waperas, háganse entre los 2 un plan familiar de amena y así podrán mandarse mensajitos y pasarlo pirata. Te lo juro.

jojojojo que se duen....jojojojojoAmores reñidos....

Ya esta el lamecimbreles diciendo polladas, ojo que esto no es un insulto, es una mera apreciación.

Ralfa tío! Admítemeeeeeeeee, no me dejes de lado, que yo te quiero!!!!!!!

la novia de ralfa rebuznó:
aqui los tontos vienen de dos en dos?
que malo es la generacion de los teletubis, nos esta jodiendo a los jovenes.

Joder, ya sólo falta que alguien abra un hilo para preguntar qué puta camisa se pone mañana para ir a trabajar y podremos decir que el foro apesta.

Waperas rebuznó:
la novia de ralfa rebuznó:
aqui los tontos vienen de dos en dos?
que malo es la generacion de los teletubis, nos esta jodiendo a los jovenes.

Pero que poco sentido del humor, abrelatas. Prometo no meterme de nuevo entre usted, su novia Ralfa y el "abre ese ojete" que tienen entre ustedes.

Una amiga mia tiene el Siemens SL55 desde hace unos meses y le va muy bien. Hace buenas fotos. Es una gozada de telefono, es pequeño pero tiene la pantalla grande.

Atrás
Arriba Pie