dignidad puteril

cruzcampo_man

Aborto de Forero
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
23
Reacciones
0
Esta tarde he estado con un cliente de mi negocio en una casa de señoritas que te hacen pasar ratos felices, era un piso que yo no conocía y me ha llevado él,...había mucha rusa que es lo que se lleva aqui en el sur ahora, (donde estaran mis añoradas colombianas?? 😢 ), y bueno no ha sido nada del otro mundo pero el polvo ha estado bien, lo que pasa es que he salido jodido de alli, de ver en que condiciones viven las señoritas putas en esa casa,..habitaciones superpequeñas llenas de humedad y con unas literas cutres como camas...menos mal que para follar tenían otras habitaciones mejores, pero desde aqui lanzo un grito de reivindicacion por los derechos de las putas..joder...condiciones de trabajo dignas ya¡¡¡¡¡ sindicatos donde estais ostiassss.....????
 
EStoy contigo

Es una verguenza y una inmoralidad la explotacion que sufren estas mujeres. Prostitución legal YAAAA !!!! CHULOS y MACARRAS a la puta rue
 
FUERA LAS PUTAS MAFIAS TRAFICANTES DE PERSONAS!!

LEGALICEN LAS PUTAS!!
 
Legalizar a las putas??? Si el Estado lo hiciera sería para sacarles los cuartos. Seguramente serían las putas las primeras que no querrían un régimen de seguridad social. Pensad en que ellas deberían pagar un porcentaje alto de lo que ganan al Estado para tener unos 600 eurillos de retiro... así que para que van a dar a hora el 20 o el 25% o más de sus ingresos para tener luego una mísera pensión?

Las únicas quie quieren eso son las viejas putas retiradas que se han gastado todo su dinero en mierdas y ahora no tienen dónde caerse muertas, tal como la Paquita aquella que salía en el programa en que intervino Torbe.

Además hay mucha puta suelta que sólo quiere ejercer eventualmente para así ganarse unas perrillas extras. No a las Paquitas, sí a las buenas putas que ahorran e invierten bien su dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos puteriles :twisted: :P :D
 
Adiestrador de esclavas y tu kien koño eres para hablar en nombre de estas señoritas.
 
Adiestrador de esclavas rebuznó:
Las únicas quie quieren eso son las viejas putas retiradas que se han gastado todo su dinero en mierdas y ahora no tienen dónde caerse muertas, tal como la Paquita aquella que salía en el programa en que intervino Torbe.

Además hay mucha puta suelta que sólo quiere ejercer eventualmente para así ganarse unas perrillas extras. No a las Paquitas, sí a las buenas putas que ahorran e invierten bien su dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos puteriles :twisted: :P :D

Mu buena tu postura compi: primero que las putas feas y drogatas se mueran, a ser posible. Y que vivan las guapas, leche! Así podremos follar siempre con tías buenas...
 
Yo no he dicho que se mueran, eso es un invento vuestro. He dicho que no tienen dónde caerse muertas por haberse gastado todo el dinero en vicio y digo que vivan las putas que saben administrar su dinerillo y saben ser buenas profesionales. La frase de no a las paquitas y si a las otras putas es de Torbe, no mía, así que las reclamaciones al Mister.

En cuanto a tomas_turbao decirle que conozco a putas, chulos y gente que se las trae a hacer las españas y conozco (aunque de fuera) el negocio, y te puedo asegurar que eso es lo que quieren la mayoría, en todo caso piensa un poco y verás que es lógico, puesto que el Estado no sería más que otro proxeneta que aún les sacaría más dinero.

Hale, a cascarla.
 
Adiestrador de exclavas. ¿Es ke en tu tiempo libre te dedicas a preguntarle a las putas si quieren o no legalizar la prostitucion?
Te lo pregunto por que como tienes unos datos tan fiables.
 
Adiestrador tiene razón en una cosa, q si se legalizara todo el dinero se lo llevarían entre hacienda y los chulos, si mal están ahora no se si entonces estarían peor pq chulos seguiría habiendo fijo.
 
Al menos tendrían un control sanitario y el que quisiera irse de putas (que son legión) no le pegarían un sidazo a su mujer, que no tiene culpa de nada.
 
Arriba Pie