Dilema de imbécil

Tao-Pai-Pai

RangoNovato de mierda
Registro
19 Ago 2010
Mensajes
31
Reacciones
0
Dos conductores se enfrentan al paso de una vía estrecha.
Uno de ellos es viejo y va con la mujer; lamentablemente se pone gallo.

El otro es más joven y tiene porcentualmente más razón en relación que no tiene ninguna obligación en salir de la vía para que el otro pueda pasar más comodamente.

Por segunda lamentabilidad el viejo increpa al joven que "se lo voy a decir a tu papá".

Expongan sus teorías sobre el desenlace del encuentro, este será totalmente revelado en unas 48 horas.
Con una respuesta acertada, como la frase de rigor, o la exacta descripción de uno de los carácteres del suceso, serán otorgados diferentes galardones de premio.

Zombie%20Attack.jpg
 
Forocoches es al fondo a la derecha.

Les encantarás.
 
Aquí nos gusta adornar los post con fotos de pollas y/o cadaveres. Te irás acostumbrando.
 
Tu madre es una puta.
Tu padre es un borracho
Y tu vendes klines en el semáforo, donde dices que te ha pasado esa mierda
 
No sabe de que color es el ambar :pringui

m7.jpg

badumtss.jpg
 
En estos enfrentamientos siempre ganan los viejos; ya sea en cuestiones de tráfico, de colas de supermercado, etc. Los viejos tienen muy pocas obligaciones y todo el tiempo del mundo para tocar los cojones.

¿He ganao algo?
 
Tao-Pai-Pai rebuznó:
Dos conductores se enfrentan al paso de una vía estrecha.
Uno de ellos es viejo y va con la mujer; lamentablemente se pone gallo.

El otro es más joven Expongan sus teorías sobre el desenlace del encuentro,

Supongo que el joven eras tu y que acabasteis haciendo un trío. ¿cal de los dos sabía más rancio?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Supongo que el joven eras tu

Primer acierto, aunque este era el más fácil puse casi que va descrito en la sintacsis del dilema.
A ver os daré alguna pista que mira que somos burros; cuando lo veo salir del coche, yo tiro p'atrás, PERO, no doy el brazo a torcer.
 
Tao-Pai-Pai rebuznó:
Primer acierto, aunque este era el más fácil puse casi que va descrito en la sintacsis del dilema.
A ver os daré alguna pista que mira que somos burros; cuando lo veo salir del coche, yo tiro p'atrás, PERO, no doy el brazo a torcer.

Fuera de este foro, no eres vienbenido.
 
Oxido rebuznó:
¿Niño dificil eres tu?

Sí, es él Iba a hacerle la coña pero se la ha hecho él mismo. :shock:

Este tío va aprendiendo...

Pues imagino que el viejo, al ver que te falta un brazo, habrá sentido algo raro, habrá cerrado la boca y al final habrá dejado que hagas lo que te salga de los cojones. ¿Es así?
 
Vale, se ha adelantado Oxido, pero mi chiste era mejor, aunque ya nunca lo sabréis.

Pues iba sin camiseta y con la extremidad cibernética negra fibra de carbono F1 a pleno ecsplendor.
Diversa gente, entre mi adversario, una pareja de moros bloqueados y un pedo-bear con un camión grúa también bloqueado.
Y todos ellos han visto.... que no valía la pena discutir...

Este.. no es el sitio pero recuerdo un día que un tal señor G me prometió que si contaba la verdac nadie se metería conmigo. ¿Fue una mentira o es que no poseía el poder para tan glorioso dictado?
 
Niño difícil rebuznó:
Pues iba sin camiseta y con la extremidad cibernética negra fibra de carbono F1 a pleno ecsplendor.
Diversa gente, entre mi adversario, una pareja de moros bloqueados y un pedo-bear con un camión grúa también bloqueado.
Y todos ellos han visto.... que no valía la pena discutir...

Este.. no es el sitio pero recuerdo un día que un tal señor G me prometió que si contaba la verdac nadie se metería conmigo. ¿Fue una mentira o es que no poseía el poder para tan glorioso dictado?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que básicamente he acertado yo con la historia, ¿no?

Y lo de que no se metan contigo en este foro lo veo difícil. Si no fuera por el brazo, sería por otra cosa, pero no te lo tomes como algo personal, ya sabes que aquí todo se hace for the Lulz.
 
Niño, ¿te pusieron otro brazo derecho donde iba el izquierdo o eres así de tonot del culo por otras razones?

Ah, no, que contaste las razones de tu manquedad. Lo había olvidado. Lo siento tío, si tienes algún problema o algo avisa, que iremos p'allá.
 
El viejo intentó una agresión, y le sacaste un hojo porque te llamó "miserable viejo bobo".
 
El joven es idiota por no hacerle un ortega cano al viejo, que coja el bus, que le sale a 5 centimos.
 
Intuyo un impacto severo entre automóviles. El viejo sufrirá lentamente con terribles dolores por hemorragia interna, la ayuda llegará a tiempo pero un enfermero negro nacido en españa pero de familia nigeriana equivocará el tratamiento y le provocará una horrososa muerte. El niñato fenecerá en el instante atravesado por pedazos de la mujer del primero que saldrán despedidos cual metralla tras "explotar" la señora por el impacto violento de su cuerpo con el lateral del otro coche.

Un guardia civil vomitará sobre el rostro desfigurado de la señora, que en paz descanse.
 
POSIBLES FINALES

A
old-men-suck-huge-black-cock.jpg

B
9214-GTTemp28239601.jpg

C
silverdaddybar2-e1298062114269.jpg
 
Arriba Pie