Dilemas morales

Registro
22 Jul 2011
Reacciones
1.475
Estoy en ese momento que empiezas a conocer a una persona y te planteas que puede haber algo más y ahí es donde empieza el dilema ya que todavía mantienes una relación.

Mi caso debería ser más sencillo ya que las dos historias comportan pasar de una amante a otra, pero llevo cuatro años con ella y nos tenemos tanta confianza que sabe todo lo que hago, sabe que la he conocido y que ya nos hemos visto varias veces y hay mucha atracción.

Hay muchos más detalles pero me gustaría saber cómo habéis llevado estos momentos en los que eres consciente que una relación se acaba, si os preocupa una mierda hacer daño a alguien o en cambio habéis permanecido siendo fieles.

Con la anterior amante de largo recorrido no me pasó eso, simplemente encontré a alguien mejor, lo comenté con ella más que nada para que supiera que lo de la exclusividad no iba conmigo y para hacer que me dejara. Pero eran relaciones muy diferentes, con la actual, no se si es por el componente de dominación y sumisión pero no me veo capaz de darle puerta, han sido cuatro años que me han marcado demasiado. Lo que no esperaba era su reacción, pero entiendo que no le vayan estos juegos y que si me follo a otra/otras con ella no cuente. Me las he follado, claro, pero ella no lo sabe y tampoco significaba lo de ahora.

De hecho, nada más despertar me tiré un follo de estos cálidos y densos como el plomo.

Mi perro huyó de la habitación no sin antes echarme una mirada con la que me preguntaba qué clase de alimaña se me había colado en el intestino y muerto dentro.

Luego fui al baño y se confirmaron los peores presagios.

Estimado @Le Déserteur , me surge una duda con su pregunta. ¿Lleva implícito que usted tiene una pareja fija y estamos hablando de las amantes? O directamente de la pareja fija...

Es usted una caja de sorpresas, señor. El dilema, ¿realmente es moral o se debe a que sería fácil que coincidiesen por moverse los tres en los mismos ambientes?

Tener dilemas morales cuando has dejado atrás la moralidad hace años.

Es como si Hitler, Stalin o Pol-Pot se hubieran preocupado por devolver al videoclub los VHS sin rebobinar.

Es usted una caja de sorpresas, señor. El dilema, ¿realmente es moral o se debe a que sería fácil que coincidiesen por moverse los tres en los mismos ambientes?
Eso dudo que pasara. La actual no es dada a socializar en este mundo y pocas veces hemos estado en locales o fiestas.

Y ya he dicho que ells sabe todo lo que está pasando, pero me repito quería saber cómo la gente ha llevado estas situaciones.

Lol, esos dilemas morales ya los superé. Pero quiero saber cómo se enfrenta la gente a estos temas.

Eso dudo que pasara. La actual no es dada a socializar en este mundo y pocas veces hemos estado en locales o fiestas.

Y ya he dicho que ells sabe todo lo que está pasando, pero me repito quería saber cómo la gente ha llevado estas situaciones.
Pues si no es por eso, imagino que deberías seguir el mismo camino que seguiste para superar el dilema de estar con tu pareja y otra mujer a la vez.
Siento no poder ayudarte, yo no sería capaz de llevar tantas vidas a la vez durante tantos años y con las mismas personas, por eso me da la sensación de que te está padando con la sumisa (hablas de ella, no?) lo mismo que con tu mujer hasta que encontraste solución para sacudirte de encima cualquier atisbo de inmoralidad.
Lo que pasa creo yo, es que te ves más capaz de dejar a la sumisa, cosa que no te pasa con tu pareja, y finiquitar una relación siempre asusta.

Saber cómo se enfrentan los demás a los dilemas morales no creo que te ayude. Cada uno tenemos nuestros trucos para seguir en la brecha y algunos no nos hemos tenido que enfrentar a esos dilemas, al menos de momento.

Yo creo que Tools va acertada en recomendarte que des el mismo salto que diste cuando pasaste a tener amante, a la vez de tener mujer. Tendría que servirte el mismo proceso, así que imagino que la diferencia en este caso es que a la sumisa, tu amante anterior ya le has hablado de esta nueva atracción y amante y ahí no puedes dar marcha atrás.
(De saber su reacción, se lo hubieras ocultado como le has ocultado otras amantes esporádicas que has tenido?)

De todas maneras te he leído que últimamente ya no veías tanto a tu sumisa habitual, no sé si por problemas tuyos, suyos, falta de tiempo o ganas, pero parece que la relación ya estaba un poco muerta o esa sensación me da.

Yo creo que tú ya tienes tomada la decisión. Tiendes hacia lo nuevo, la novedad, la nueva amante que es joven, desconocida y te parece una experiencia prometedora.
Imagino, que tu problema es que al llevar cuatro años con la anterior, dejarla ahora crees que le hará daño.

Bueno, personalmente creo que el daño está hecho desde que ella sabe que tienes otra nueva, ya que tú se lo has dicho.
Pienso,que es mejor que acabes con ella y que ella pueda empezar a sanarse. Y tú una vez habiendo aclarado con ella este tema y habiéndolo cerrado, puedas dedicarte a la nueva.

Corres el riesgo de que luego con la nueva no te salga bien, y te acuerdes de la anterior.
Pero cuando uno juega, unas veces ganas y otras veces pierde.

Bueno, a lo mejor también le dará rollo soltar a una, que la otra le salga rana y al final se quede sin las dos. No sé, desertor, me da la sensación de que con la sumisa tienes el dilema que no tuviste antes, o que antes te lo montaste para pensar que ponerle los cuernos es lo mejor que podías hacer.
Eres raro, joder, que tengas suerte.
Por otra parte, @MarcoKra, ese "sanarse" me ha chirriado muchísimo, es tan de otros lares...

Tienes toda la razón. Siento la disgresión.
Me llamaron por tf a medio mensaje y me fui de la línea.
Cambio "sanarse" por dejar que ella se busque otro AMO que le dé lo suyo y lo de la del tercero.

Vaya por delante que me pareces un hijodelagranputa por engañar a tu mujer, que por otra parte me fascina que no se pispe de nada durante tantos años. No negaré que me das cierta envidia.

Cuando tengo un dilema moral hago lo que creo más conveniente para mí y no miro por los demás, porque a la hora de la verdad, cuando me han tenido que dar por el culo porque no le interesaba a alguien, me han dado sin ningún miramiento, sin excepciones. La vida es dura y yo no voy a ser el gilipollas hermanita de la caridad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

que por otra parte me fascina que no se pispe de nada durante tantos años

+1

A mí lo que me alucina es cómo te lo has montado para que no se de cuenta, y que te estés planteando cambiar de amante y que siga sin darse cuenta :lol:

EDIT: Añado para no quedar tan soso el mensaje. En la línea del resto de conforeros, los resortes morales deben ser similares a cuando asumió el ser infiel a su santa, solo que la sumisa ni siquiera es su principal. Debería ser más fácil...

Pues si no es por eso, imagino que deberías seguir el mismo camino que seguiste para superar el dilema de estar con tu pareja y otra mujer a la vez.

En la línea del resto de conforeros, los resortes morales deben ser similares a cuando asumió el ser infiel a su santa, solo que la sumisa ni siquiera es su principal. Debería ser más fácil...
Creo que lo habéis enfocado mal. Desertor no tiene ningún dilema moral con la infidelidad. Quizás lo tuvo la primera vez que fue infiel, pero apuesto a que eso fue hace mucho, y a que hace mucho que no le quita el sueño. De hecho, ha sido "infiel" a la persona (la sumisa) con la que le es infiel a su mujer.

Él, simplemente, ha mantenido dos relaciones paralelas, imagino que porque cada una de ellas le aporta cosas que la otra no podía. El dilema, como digo, no es una cuestión de infidelidad sino de poner fin a la relación. El miedo al cambio, a hacer daño y a pasar por momentos desagradables y, sobre todo, el miedo a arrepentirse. Como él mismo ha dicho, han sido 4 años que le han marcadado. La primera amante de largo recorrido no dejó tanta huella y por eso darle puerta fue mucho más sencillo.

Y me temo que no hay consejo chachi ni palmadita que dar. Puede que la nueva amante rellene el hueco de la anterior rápidamente y que dentro de un par de semanas se avergüence de abrir este hilo, o puede que acabe arrepindiéndose de haber dejado escapar a la sumisa. En cualquier caso parece que ya está hecho así que el tiempo dirá.

Yo no veo como tal "jugar con la persona" puesto que se lo has hecho saber.
La honestidad es muy importante ahora usala para decirle a la otra que llevas 4 años con la primera.Si acepta/n la situacion estarias dispuesto a tener dos relaciones "estables"?

Yo no veo como tal "jugar con la persona" puesto que se lo has hecho saber.
La honestidad es muy importante ahora usala para decirle a la otra que llevas 4 años con la primera.Si acepta/n la situacion estarias dispuesto a tener dos relaciones "estables"?
Ya tiene dos relaciones estables. Su mujer, con la que está casado/arrejuntado, la oficial; y la amante "fija" con la que llevaba 4 años. Ahora ha sustituido a la amante fija por otra nueva amante fija, y eso es lo que le hace cosquillas en el alma esa negra como el carbón que tiene.

No te has enterao de la misa la mitad.

Lol, esos dilemas morales ya los superé. Pero quiero saber cómo se enfrenta la gente a estos temas.
Está usted diciendo que le pone los tochos a su mujer y no tiene problema, pero le jode pasar de una amante a otra por no hacerle daño? si es así es usted un campeón. Nada que el tiempo no solucione.

Pero apuesto a que usted es de esas personas que siempre intenta quedar bien con todo el mundo. Eso a veces es imposible, por no decir casi siempre. Siga su camino, sin remordimientos (que ha demostrado que no los tiene), y no mire atrás.

de todos modos, no olvide que la confianza se gana con el tiempo, y una amante que durante cuatro años aguanta una determinada situación, puede ser un tesoro difícil de volver a encontrar.

Leo algunos mensajes y no se si entiendo lo que debo entender. Que por tener un rasgo forte de Olvidohormiguismo debería ser usted ajeno a nuevos dilemas con respecto a las fichas de colores con coños que a veces, con suerte o no, nos rodean.
Qué tendrá que ver.

Yo le entiendo Déserteur. El hijoputismo siempre arranca del pasado, pero uno adopta esa piel con tanto orgullo que ya se acostumbra a no quitarse el traje.

Creo que se hace usted mayor y la polla le tira pero empieza a tirarle menos de lo que tiraba in illo tempore.
No me veo capaz de contarle mis experiencias en esto porque a estas alturas me da a veces pereza ligarme a alguna por el "...y luego el coñazo de dejarla y a ver si no da porculo".

Haga lo que haga no se quede colgado.

Etiquetas Etiquetas
foreros con sumisa??? lol
Atrás
Arriba Pie