Dime de que amor presumes...

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.832
Reacciones
8.231
Acabo de terminar un libro, “Travesuras de la niña mala” de Vargas Llosa, que trata sobre un peruano que se enamora en su mocedad de una mujer que aparece y desaparece de su vida en varias ocasiones, haciéndole unas putadas del quince porque ella quiere conseguir un millonario, y consigue varios, pero cuando surgen los problemas, siempre vuelve a él, que la ayuda en todo, a pesar de a mitad del libro está hasta los cojones ya. Y que lo único que consigue de ella son mentiras y poco más.

Me he parado a pensar sobre qué será mejor, un amor de esos arrebatador que te sorbe el seso, la vida, las ideas sobre cualquier cosa, que te hace retorcer de dolor por dentro cuando es contrariado, que te hace llegar a cotas de padecimiento y placer de la misma altura y que te trae en un sinvivir el 90% del tiempo; pero que es intenso, placentero, interesante, profundo y que nunca olvidarás... o uno más sosegado, más tranquilo, sostenido en el tiempo, plácido, que te da placer sin volverte loco pero no te causa ningún dolor innecesario?

Aunque nunca se puede elegir ni un amor ni otro, sólo sexo. O uno de cada, qué ostias... si esta ronda la pago yo.
 
cuellopavo rebuznó:
Acabo de terminar un libro, “Travesuras de la niña mala” de Vargas Llosa, que trata sobre un peruano que se enamora en su mocedad de una mujer que aparece y desaparece de su vida en varias ocasiones, haciéndole unas putadas del quince porque ella quiere conseguir un millonario, y consigue varios, pero cuando surgen los problemas, siempre vuelve a él, que la ayuda en todo, a pesar de a mitad del libro está hasta los cojones ya. Y que lo único que consigue de ella son mentiras y poco más.

Me he parado a pensar sobre qué será mejor, un amor de esos arrebatador que te sorbe el seso, la vida, las ideas sobre cualquier cosa, que te hace retorcer de dolor por dentro cuando es contrariado, que te hace llegar a cotas de padecimiento y placer de la misma altura y que te trae en un sinvivir el 90% del tiempo; pero que es intenso, placentero, interesante, profundo y que nunca olvidarás... o uno más sosegado, más tranquilo, sostenido en el tiempo, plácido, que te da placer sin volverte loco pero no te causa ningún dolor innecesario?

Aunque nunca se puede elegir ni un amor ni otro, sólo sexo. O uno de cada, qué ostias... si esta ronda la pago yo.

Lo que describe el argumento del libro no es amor, es una pesadilla. Son amores que todos hemos sufrido, destructivos, inútiles. Yo personalmente perdí mi paciencia en alguno de ellos y ya aguanto muy pocas tonterias. Los juegos de "tira y afloja" son divertidos con 18 años, nos hacen gracia, estamos nuevos, brillantes, nos gusta estrenarnos a lo grande, con dolor. A partir de cierta edad y cierta situación personal en la que ya sabes lo que buscas, para mi no tienen ningún sentido. No hay nada más placentero que saber que hay un hombre que busca lo mismo que tú, a las claras, sin juegos absurdos o malentendidos.
 
cuellopavo rebuznó:
qué será mejor, un amor de esos arrebatador que te sorbe el seso, la vida, las ideas sobre cualquier cosa, que te hace retorcer de dolor por dentro cuando es contrariado, que te hace llegar a cotas de padecimiento y placer de la misma altura y que te trae en un sinvivir el 90% del tiempo; pero que es intenso, placentero, interesante, profundo y que nunca olvidarás... o uno más sosegado, más tranquilo, sostenido en el tiempo, plácido, que te da placer sin volverte loco pero no te causa ningún dolor innecesario?

La respuesta obvia sería la segunda, y no descarto acabar eligiéndola, por supuesto, pero, en mi opinión, sería un engaño para la otra persona. Y al aparecer tu "verdadero" amor (es decir, alguien que sí te enamore), abandonarla tras quién sabe cuánto tiempo sería una putada.

Yo voy a seguir intentando la primera hasta que realmente deje de Creer.
 
Gina Gross rebuznó:
Lo que describe el argumento del libro no es amor, es una pesadilla. Son amores que todos hemos sufrido, destructivos, inútiles. Yo personalmente perdí mi paciencia en alguno de ellos y ya aguanto muy pocas tonterias. Los juegos de "tira y afloja" son divertidos con 18 años, nos hacen gracia, estamos nuevos, brillantes, nos gusta estrenarnos a lo grande, con dolor. A partir de cierta edad y cierta situación personal en la que ya sabes lo que buscas, para mi no tienen ningún sentido. No hay nada más placentero que saber que hay un hombre que busca lo mismo que tú, a las claras, sin juegos absurdos o malentendidos.
Pues vaya un coñazo y vaya un muermo de relación.

Yo creo que los juegos son la salsa de la relación. Y no me imagino una relación en la que permita que la tia sepa a las claras de que voy. Es mejor dejarla con algo de duda.
 
Rob Gordon rebuznó:
Yo voy a seguir intentando la primera hasta que realmente deje de Creer.

Respecto a este tema tengo que decir que las personas como Rob no suelen llegar a 50 o 55. Los amores kamikace deben ser cortos, furtivos y catárticos, si no queremos acabar viviendo menos tiempo que un ratón de laboratorio, o acabar tirándonos por alguna romántica ventana.

Cada vez que recuerdo ese sin vivir, ese torbellino de emociones nublando mi entendimiento, mi córtex convertido en una edulcorada gelatina bailando en la inconsistencia, para qué voy a hablar ya del corazón, cada vez que me acuerdo...me entran unos nostálgicos...pero prudentes retortijones...
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Lo que describe el argumento del libro no es amor, es una pesadilla. Son amores que todos hemos sufrido, destructivos, inútiles. Yo personalmente perdí mi paciencia en alguno de ellos y ya aguanto muy pocas tonterias. Los juegos de "tira y afloja" son divertidos con 18 años, nos hacen gracia, estamos nuevos, brillantes, nos gusta estrenarnos a lo grande, con dolor. A partir de cierta edad y cierta situación personal en la que ya sabes lo que buscas, para mi no tienen ningún sentido. No hay nada más placentero que saber que hay un hombre que busca lo mismo que tú, a las claras, sin juegos absurdos o malentendidos.
Pues vaya un coñazo y vaya un muermo de relación.

Yo creo que los juegos son la salsa de la relación. Y no me imagino una relación en la que permita que la tia sepa a las claras de que voy. Es mejor dejarla con algo de duda.

Las palabras relación formal ya implica saber a las claras lo que hay. No deja opción a juegos. Nos queremos y estamos juntos, punto final. Si tu quieres jugar con tu novia al "hoy te quiero y mañana no" para avivar la relación me parece estupendo, ya verás que juego más diver.
 
Gina Gross rebuznó:
Las palabras relación formal ya implica saber a las claras lo que hay. No deja opción a juegos...

Y que pasa con los amores borrascosos, los que traspasan el umbral de la muerte y, una vez allí, siguen amándose y odiándose a gritos -¿a quién no tocó el alma, de alguna manera, la Emily Brontë?-

Y que pasa con todo lo que hace que el alma se desperece, sonría, sea feliz, se lamente, se revuelva, se rebele y se cabree. ¡Pero todos los días, ojo!

Y que pasa con tirarse de la cumbre hacia el abismo desde el amanecer. Cuando, después de tantos años, se sigen encarmándo al risco más alto, dejándose caer y descendiendo con la misma ilusión e inocencia...

¿Será que no estamos vivos?
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Lo que describe el argumento del libro no es amor, es una pesadilla. Son amores que todos hemos sufrido, destructivos, inútiles. Yo personalmente perdí mi paciencia en alguno de ellos y ya aguanto muy pocas tonterias. Los juegos de "tira y afloja" son divertidos con 18 años, nos hacen gracia, estamos nuevos, brillantes, nos gusta estrenarnos a lo grande, con dolor. A partir de cierta edad y cierta situación personal en la que ya sabes lo que buscas, para mi no tienen ningún sentido. No hay nada más placentero que saber que hay un hombre que busca lo mismo que tú, a las claras, sin juegos absurdos o malentendidos.
Pues vaya un coñazo y vaya un muermo de relación.

Yo creo que los juegos son la salsa de la relación. Y no me imagino una relación en la que permita que la tia sepa a las claras de que voy. Es mejor dejarla con algo de duda.

Estoy de acuerdo con Gina. Yo agradezco la sinceridad, los juegos absurdos me ponen tensa y cuando un hombre me tensa paso de el aunque me guste, eso de que me puteen... su puta madre.

Muermo de relación? todo lo contrario... al menos en mi caso.
 
cuellopavo rebuznó:
Y que pasa con todo lo que hace que el alma se desperece, sonría, sea feliz, se lamente, se revuelva, se rebele y se cabree. ¡Pero todos los días, ojo!

Eso ocurre todos los meses en mi relación... todos los días previo a la regla suelen ser asi.
 
Pero... y esas palpitaciones, ese esperar el momento de estar juntos. Ese ir en una nube camino al encuentro. Esa embriaguez de estar juntos y esa resaca del día después.
Que no, que la barra de pan y el periódico, ya los compro yo solo.

Aunque no se, reconozco que eso de amar intensamente está fenomenal.... según a quien no le compensa coger depresiones de caballo, además; se puede amar apasionadamente, intensamente, como nunca, sin pasar necesariamente por el desgarro. Es que sino ya pasamos a la idealización y a pensar que los amores imposibles son los más hermosos, y no.
 
Gina Gross rebuznó:
son divertidos con 18 años

Claro, y el el breve lapso de cinco años ya hemos madurado lo suficiente como para comtemplar esos 18 como algo lejanísimo y por fin podemos hablar como auténticos adultos que hacen vida estudiantil.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Lo que describe el argumento del libro no es amor, es una pesadilla. Son amores que todos hemos sufrido, destructivos, inútiles. Yo personalmente perdí mi paciencia en alguno de ellos y ya aguanto muy pocas tonterias. Los juegos de "tira y afloja" son divertidos con 18 años, nos hacen gracia, estamos nuevos, brillantes, nos gusta estrenarnos a lo grande, con dolor. A partir de cierta edad y cierta situación personal en la que ya sabes lo que buscas, para mi no tienen ningún sentido. No hay nada más placentero que saber que hay un hombre que busca lo mismo que tú, a las claras, sin juegos absurdos o malentendidos.
Pues vaya un coñazo y vaya un muermo de relación.

Yo creo que los juegos son la salsa de la relación. Y no me imagino una relación en la que permita que la tia sepa a las claras de que voy. Es mejor dejarla con algo de duda.

Por una vez estoy de acuerdo contigo. Pero claro, para esto tenemos que contar con cierto nivel de desquitamiento para desaparecer del mapa una vez que el otro pida una relación más tranquila y segura.
Así es la única forma, creo yo, de mantener un bonito recuerdo de la otra persona antes de caer en la monotonía destructiva.
 
Gina Gross rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Lo que describe el argumento del libro no es amor, es una pesadilla. Son amores que todos hemos sufrido, destructivos, inútiles. Yo personalmente perdí mi paciencia en alguno de ellos y ya aguanto muy pocas tonterias. Los juegos de "tira y afloja" son divertidos con 18 años, nos hacen gracia, estamos nuevos, brillantes, nos gusta estrenarnos a lo grande, con dolor. A partir de cierta edad y cierta situación personal en la que ya sabes lo que buscas, para mi no tienen ningún sentido. No hay nada más placentero que saber que hay un hombre que busca lo mismo que tú, a las claras, sin juegos absurdos o malentendidos.
Pues vaya un coñazo y vaya un muermo de relación.

Yo creo que los juegos son la salsa de la relación. Y no me imagino una relación en la que permita que la tia sepa a las claras de que voy. Es mejor dejarla con algo de duda.

Las palabras relación formal ya implica saber a las claras lo que hay. No deja opción a juegos. Nos queremos y estamos juntos, punto final. Si tu quieres jugar con tu novia al "hoy te quiero y mañana no" para avivar la relación me parece estupendo, ya verás que juego más diver.
¿Que? ¿que ? ¿que? ¿Pero de que hablas?

Mira Gina, si yo empiezo a salir con una tia y le doi a entender que la quiero y que voy en serio con ella, la relación se va a tomar por culo. Así son las cosas.

Y yo no juego al "hoy te quiero y mañana no". Ese comportamiento es de locos. Yo juego a tenerla en ascuas acerca de mis sentimientos. Y no lo hago por diversión o porque crea que así se aviva la relación. Lo hago porque he aprendido a ser cauto y prudente con vosotras. En cuanto sabeis que nos teneis cogidos nos partís el corazón.
 
amarie rebuznó:
Estoy de acuerdo con Gina. Yo agradezco la sinceridad, los juegos absurdos me ponen tensa y cuando un hombre me tensa paso de el aunque me guste, eso de que me puteen... su puta madre.

Muermo de relación? todo lo contrario... al menos en mi caso.
Una cosa es putear (cosa que yo no hago). Y otra cosa es ser prudente (cosa que si hago). Y sois vosotras las que me habeis espabilado.
 
cierto, cuando se es joven y tierno todos son cuidados y demás, pero viendo la reacción que dais hay que pasar a ser un hijo de puta
 
FolladoresH rebuznó:
cierto, cuando se es joven y tierno todos son cuidados y demás, pero viendo la reacción que dais hay que pasar a ser un hijo de puta
Tampoco se trata de fastidiar por fastidiar. Pero prudente siempre hay que ser con ellas.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
amarie rebuznó:
Estoy de acuerdo con Gina. Yo agradezco la sinceridad, los juegos absurdos me ponen tensa y cuando un hombre me tensa paso de el aunque me guste, eso de que me puteen... su puta madre.

Muermo de relación? todo lo contrario... al menos en mi caso.
Una cosa es putear (cosa que yo no hago). Y otra cosa es ser prudente (cosa que si hago). Y sois vosotras las que me habeis espabilado.

A ver, mi pareja me dijo a los pocos dias de tratarnos que iba en serio conmigo y en ningún momento perdí el interés por el, todo lo contrario, le dije que me parecía un hombre fabuloso (lo sigo creyendo) y que yo queria lo mismo que el.

No entiendo sinceramente... hay veces que como mujer no me identifico con la imagen que ustedes tienen de mi genero.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
FolladoresH rebuznó:
cierto, cuando se es joven y tierno todos son cuidados y demás, pero viendo la reacción que dais hay que pasar a ser un hijo de puta
Tampoco se trata de fastidiar por fastidiar. Pero prudente siempre hay que ser con ellas.

obviamente, pero hay que ir metiendo pullitas, pasar de ellas y esas cosas tan cansadas (al menos para mi)
 
Hay que nadar y guardar la ropa,dosificarse.Por que si te tiras de cabeza estás perdido, los momentos de felicidad, sean muchos o pocos, los vas acabar pagando carísimos y no compensa a no ser que seas masoca profundo.Lo mas práctico es ir de cara, siempre que encuentres alguien lo suficientemente inteligente para entenderlo.El que quiera emociones fuertes,o le guste sufrir, que vaya al cine.Uno nunca puede depender de nadie y menos a nivel afectivo.
 
amarie rebuznó:
A ver, mi pareja me dijo a los pocos dias de tratarnos que iba en serio conmigo y en ningún momento perdí el interés por el, todo lo contrario, le dije que me parecía un hombre fabuloso (lo sigo creyendo) y que yo queria lo mismo que el.

No entiendo sinceramente... hay veces que como mujer no me identifico con la imagen que ustedes tienen de mi genero.
No puedes ponerte a ti misma como ejemplo de mujer típica porque la mayoría de las mujeres no son tan maravillosas como tú.
 
Gina Gross rebuznó:
Lo que describe el argumento del libro no es amor, es una pesadilla. Son amores que todos hemos sufrido, destructivos, inútiles. Yo personalmente perdí mi paciencia en alguno de ellos y ya aguanto muy pocas tonterias. Los juegos de "tira y afloja" son divertidos con 18 años, nos hacen gracia, estamos nuevos, brillantes, nos gusta estrenarnos a lo grande, con dolor. A partir de cierta edad y cierta situación personal en la que ya sabes lo que buscas, para mi no tienen ningún sentido. No hay nada más placentero que saber que hay un hombre que busca lo mismo que tú, a las claras, sin juegos absurdos o malentendidos.

Amén.
A mi los jueguecitos me divierten un rato, pero mucho menos que antes.
El otro dia me presentaron a una morenita muy maja, pero dos amigos mios buitreaban como perretes, así que dije, oye, que para hacer cabriolas de circo y llamar su atención, están los monos.
Para que me interese por una chica tiene que querer lo mismo que yo y no andarse con tonterías de 'ahora te hago caso, ahora te ignoro, ahora te puteo... pero es para conseguir tu atención'... como creo recordar hacía alguna forera.
No, todos hemos tenido algún amor autodestructivo y no, no lo quiero. Los altos son muy altos, pero muy escasos. Y los bajos, que son la mayoría del tiempo... son muy bajos.
 
cuellopavo rebuznó:
mi córtex convertido en una edulcorada gelatina bailando en la inconsistencia
Y luego dirán que yo soy pedante...

En cuanto al tema del hilo, es justo reconocer que el amor apasionado y destructivo confiere un punto de aprovechamiento de la vida, una sensación de "estar en el ajo" insuperable. Pero es extenuante y suele dejar cicatrices. Considero que todo el mundo debe probarlo, como experiencia vital interesante. Pero ojo, que el peligro es adictivo.
 
Gina Gross rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Acabo de terminar un libro, “Travesuras de la niña mala” de Vargas Llosa, que trata sobre un peruano que se enamora en su mocedad de una mujer que aparece y desaparece de su vida en varias ocasiones, haciéndole unas putadas del quince porque ella quiere conseguir un millonario, y consigue varios, pero cuando surgen los problemas, siempre vuelve a él, que la ayuda en todo, a pesar de a mitad del libro está hasta los cojones ya. Y que lo único que consigue de ella son mentiras y poco más.

Me he parado a pensar sobre qué será mejor, un amor de esos arrebatador que te sorbe el seso, la vida, las ideas sobre cualquier cosa, que te hace retorcer de dolor por dentro cuando es contrariado, que te hace llegar a cotas de padecimiento y placer de la misma altura y que te trae en un sinvivir el 90% del tiempo; pero que es intenso, placentero, interesante, profundo y que nunca olvidarás... o uno más sosegado, más tranquilo, sostenido en el tiempo, plácido, que te da placer sin volverte loco pero no te causa ningún dolor innecesario?

Aunque nunca se puede elegir ni un amor ni otro, sólo sexo. O uno de cada, qué ostias... si esta ronda la pago yo.

Lo que describe el argumento del libro no es amor, es una pesadilla. Son amores que todos hemos sufrido, destructivos, inútiles. Yo personalmente perdí mi paciencia en alguno de ellos y ya aguanto muy pocas tonterias. Los juegos de "tira y afloja" son divertidos con 18 años, nos hacen gracia, estamos nuevos, brillantes, nos gusta estrenarnos a lo grande, con dolor. A partir de cierta edad y cierta situación personal en la que ya sabes lo que buscas, para mi no tienen ningún sentido. No hay nada más placentero que saber que hay un hombre que busca lo mismo que tú, a las claras, sin juegos absurdos o malentendidos.

¿Qué fecha nos ha dado el párroco para la boda? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Foro babas, haciendo honor al nombre. :lol:
 
Dr. Bacterio rebuznó:
amarie rebuznó:
A ver, mi pareja me dijo a los pocos dias de tratarnos que iba en serio conmigo y en ningún momento perdí el interés por el, todo lo contrario, le dije que me parecía un hombre fabuloso (lo sigo creyendo) y que yo queria lo mismo que el.

No entiendo sinceramente... hay veces que como mujer no me identifico con la imagen que ustedes tienen de mi genero.
No puedes ponerte a ti misma como ejemplo de mujer típica porque la mayoría de las mujeres no son tan maravillosas como tú.

Me siento halagada, gracias.
 
Arriba Pie