Dinero y hamistac.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
Ave,escoria:

Estaba dándole vueltas al tema del dinero,los préstamos entre hamijos,los sablazos a conocidos,pufos con camellos y demás circulante.

Pues bien.Suponiendo que algunos de ustezes tengan hamijos,y que salgan de cuchipanda por ahí,habrán tenido que prestar o pedir préstamos.Sea para drojas,putas;chuletón,drojas & putas,etc.

En el calor de la noche,los amigos se transforman en drogolegas.La manida frase "Mañana te lo pago" está a la orden del día.Las relaciones se tensan por 20,40 ó 60 putos euros de mierda.La hamistac se derrumba y los lazos inter pares se debilitan.Comienza el rencor,las ganas de matar,las amenazas...He visto cosas.

0.jpg

También está el caso de darle la vuelta a la tortilla,y que sean las mujeres (sí,esas que quieren igualdac) las que nos financien las pintas.Las mujeres SIEMPRE llevan dinero encima.Otra cosa es que no les guste pagar.Pero sí que se las puede sablear.Es el noble arte del proxenetismo nivel principiante.
gold-digger+%281%29.jpg

Por otro lado,también están los sablazos relámpago en el calor de una noche farlopera y jurar y perjurar que se pagará.Se anota el móvil y se jura hamistac eterna.Pardillo el que patrocina,y más el que lo devuelve.En el lote,pueden entrar visitas a puticluses.

illuminati-dollar-1.jpg

La última que preparé,le costó al illuminati,300 euros sólo conmigo.Unos 700 si juntamos a los demás que nos aprovechamos de su hospitalidad.

4.jpg

Se puede sablear a nuestros camareros habituales,aunque esta última práctica no la recomiendo,pues el que uno vaya borracho no es sinónimo de que el camarero lo esté también.

Bonus track: Siempre viene bien tener un hamijo solvente,para pedirle pasta y devolvérsela a plazos y tarde,pero devolvérsela.Que se olvide de dónde viene esa deuda que se pierde en la noche de los tiempos.
Me he tirado lustros a costa de un hamijo.Siempre me iba condonando los pufos,como si yo fuese Chile o un país de esos.Lástima que mi cajero automático personal dejase de hablarme hace dos años por motivos ajenos al hilo.

1161082385_1.jpg

¿Cuánto dinero pueden dejar hasta que empiecen a plantearse tomar medidas?
¿Deben dinero o les deben?
¿Han de cambiarse de acera para evitar acreedores?
¿Cuál es la deuda más grande que han tenido con gentes de las calles?¿La más longeva?

A chuparla.

taiaka_alejandra_santos_44.jpg

Con amigos esta muy feo, pero como has dicho: LAS MUJERES SIEMPRE TIENEN DINERO. Aparte de un monedero bastante grande lleno de fotos, siempre tienen cash en cantidad. Ademas, rara vez pagan con tarjeta o dicen "tengo que ir a sacar dinero". Por que? Porque no se lo gastan, estan acostumbradas a ser invitadas.

Yo a mi novia he empezado a cobrarle la gasolina si vamos de viaje, no digo mas.

A mí un colega me debe pasta, 20 €, poco es y se la dejo porque sé que en caso de impago le puedo romper las piernas.

También prestaba dinero a compañeros de mi curro, cuando ellos llegaban a fin de mes, pero les prestaba poco, 30€ y ellos debían devolverme 40, osease, 10€ o un 30% de interés, el límite permitido por la ley para no ser usura, lo cualo me convierte en :

Jude_gro%C3%9F_erste%20Doppelseite_rechts.jpg

Vamos, yo soy poco de que me presten a mí, si eso yo siempre devuelvo rápido, no me gusta deber.

Entre amigos funciona el hoy por mi mañana por ti, si hoy mi amigo necesita x dinero ( siendo x no mucho) se los doy, con la confianza de que mañana si el pelao soy yo, el me los dejará. En tema bares y asi no me gusta dejar deudas y como bien dice asperger, yo que soy un mani roto he dado con una novia que es mega ahorradora, asi que la gasolina a cuenta suya, y más desde que cambiaron a sadam que nos la vendia barata por las grandes petroleras capitalistas sin moral.

No dejo un duro a nadie, no me junto ni con parados ni con muertos de hambre, pedir es de pobres.

ultimatum rebuznó:
No dejo un duro a nadie, no me junto ni con parados ni con muertos de hambre, pedir es de pobres.
Hubiera bastado de dicir
Soy Peseta
:face:
Solo presto y poco (100 pavos max) a quien se que me lo devolvera pronto o sea a 1 o 2 cabrones
Yo no soy de pedir,es raro que lo haga,pero eso si,una vez me dijeron en el barrio que saquearian en breve a un camello amateur que se creia mi amigo.
Mi mision fue llamarlo (solo a mi me hacia de telebellota) y mi parte fue something like this
foto_culeras.jpg
Se que sospecha de mi pero nunca dijo nada :lol::lol::lol:

Yo le presté a mi único y mejor amigo 10.000 pesetas que cundían un huevo, no como 60euros ahora, que son una puta mierda. Luego tuvimos discusión y nunca más las vi.

Ahora comprendo que lo hizo para que pudiera ir soltando por ahí mierdas como "amistad y dinero; agua y aceite", eternamente.

Fue su regalo en el atomarporculositevuelvoaverterajo.

Nunca he tendido suficiente dinero como para prestarlo y nunca me han podido prestar tanto dinero como para satisfacer mis vicios.

Nunca entenderé a la gente que pide para vicios, yo directamente, sean o no amigos, los mando a la mierda.. yo no salgo cuando no tengo y me jodo.....si no tienes para vicios no salgas y deja de dar por el culo.

Otra cosa es prestar para una necesidad, que si lo tengo lo dejo a un amigo...

Sí, no soy el forero medio que anda por aquí.. soy buena gente la mayoría de las veces.

2300 EYPOS que a día de hoy no he cobrado. Ya solo le hablo para recordarle mi número de cuenta.Soy reincidente a otro le condoné 600 porque es mi hamijo destroyer y es una causa social.

Nunca jamás le prestéis dinero a un amigo ni aunque sea tu hermano de sangre.

A día de hoy me deben unos 50 pavos y debo unos 30 euros. En general dejo sin problema,
(excepto a phoreros, cabrones)
y, si pido, devuelvo en cuanto me es posible (una, dos semanas...)

Pero mi historia de vergüenza y traición con el vil metal es lejana.

En tiempos del B.U.P. solíamos latar hacia una zona próxima al Instituto por donde pasan las vías del tren. Allí hacíamos cosas que harían palidecer a los malotes de nuevo cuño (sudacas de bigote ralo, canis y demás excrementos de la E.S.O.); como poner piedros en las vías, escupir a los coches que pasaban bajo la pasarela, chafar duros con el paso del tren... Todo muy extremo.

El caso es que tenía un amigo –que aún conservo, pero al que veo de año bisiesto en año bisiesto-, con el que solía dar una vuelta por una zona de chalés que no era muy transitada y que estaba al otro lado de las vías. Ya os digo que éramos muy colegas, le pillábamos el coche al viejo, me dejaba curiosear en las habitaciones de las hermanas... Bueno, lo típico en quinceañeros.

Decía que íbamos por la zona ésta de chaletillos, amigos hasta la muerte, uña y carne, pene y recto..., cuando, de repente, vimos al mismo tiempo UN FAJO de billetes enrollados, tirado al lado del portalón de uno de los chalés.

Nos miramos UNA décima de segundo y nos abalanzamos como si no nos conociésemos de nada, como si fuésemos perfectos competidores al brillo del fajo...

Lo pillé yo. Cuestión de suerte. 7.000 pesetas como 7.000 soles. Un destello de TOTAL y ABSOLUTA felicidad por 7.000 miserables pesetas (ojo, a los 15 años y recién entrados los 90´s; y sí, ya sé que vuestros papis os soltaban 5.000 pesetas los viernes para golosinas y cine, sí, ya lo sé, pero yo fuí un niño pauper)

Después de ese subidón, miré a mi amigo.

Conté la pasta.

Y decidí darle la mitad.

Valoro profundamente el dinero; me encanta tener dinero, me encanta gastar y me encanta disfrutar de los bienes materiales; pero también sé lo que realmente merece la pena, y entre dinero y hamistac, me quedo con lo segundo.

Los subnormales del Phoro saltarán que si se transluce una homosexualidad reprimida, que si soy gilipollas, que si...

Me da igual, los Phoreros de Honor, aunque se queden callados, aunque posteen a regañadientes comentarios pretendidamente ophensivos, en su fuero interno saben que aquel día me hice un hombre en lo tocante a Honra.

Con un poco de suerte él también es Phorer.
Hola E. G. F.

Nunca se debe prestar dinero sin un aval, la mayoría de la gente tiene coche , casa o novia , te pide dinero y tu le pides fianza si el se enfada es que no tenía idea de devolverlo.
La gente es muy cuentista para pedir todo es bonito pero para pagar....

Con respecto a la droga me dicen unos amigos camellos que es mala época, la gente tarda en pagar .

Una vez conocí un camello que tenía una forma peculiar de cobrar, cobrar dinero en tema de drogas es un arte, si le pegas te puede denunciar y puede decir que es por drogas lo que te puede cortar el negocio un tiempo, si no le pegas y se corre la voz nadie te paga. Este fulano tenía varias maneras, la mas curiosa era para los morosos cara dura , los que deben y encima vienen a comprar diciendo que la semana que viene te pagan lo otro. Este ser les daba cal o cualquier cosa blanca y cuando los clientes morosos venían a reclamar el decía "bueno, pues estamos en paz por la deuda " .

he recordado una vez que hice de salvador. Tenia ( tengo) un gran amigo, de esos de toda la vida, que alla por el año 2002, a los inicios del euro, le dió por chatear via movil y llamar horas y horas a lagartas de toda spain. Resultado, 500 euros de factura de movil y acojone, estuvo varios dias muy inquieto por el broncón que s eiba a ganar etc etc. Yo solo le pude dar 200, que era fortunon en aquella epoca, pero la amistad es la amistad, y nunca se sabe cuando vas a estar tu en apuros. Al final tuvo que pedirle el resto a los viejos y no salió en una temporada,, pero a la que se recuperó ya estaba otra vez liado al movil :121. Por lo menos encontró novia asi. :115

Alekos, no digo que Vd. y yo nos vayamos a entender, pues los caminos del Phoro son inescrutables, pero Vd. sabe discernir entre HAMISTAC y sucio dinero.

Le honra.

La única manera de que un camello te coja siempre el teléfono es debiéndole pasta. Quien pilla habitualmente siempre paga la compra anterior y se lleva la próxima a cuenta.
Proceder de manera diferente es totalmente ineficiente.

Las mujeres, es cierto que siempre llevan tela encima.

El problema es que yo no entiendo una fiesta en la que exista mas genero que el masculino, quicir, yo si quiero follar, me voy con mi novia, pero si me voy de fiesta, me voy con los colegas, y ay de el, el que se traiga o interactue con una femina.

Con respecto al dinero, no me he preocupado nunca, yo cuando salgo, lo hago no para disfrutar de la compañia ni del sabor de un ron de los años que sea, yo salgo para ponerme borracho, y si un colega no tiene tela, le pagamos un berrugo cada uno y fuera, que bastante mierda hay en el mundo para andar pensando en esas tonterias.

Cuándo salía con los amigos nos solíamos juntar 4. Los domingos eran un descojone. Nos juntábamos en el bar de uno y alli empezábamos a hacer cuentas, pero nada de sumas y restas ni macroingenierías finacieras ni su puta madre. Alli la "cuenta la vieja": tú me debes 20 y yo a ti 10, pues toma 20 y dame 10, no sea que por aquello de las resacas vayamos a perder dineros.

Perdí el culo por 7000 pelas y...

Después de ese subidón, miré a mi amigo.

Conté la pasta.

Y decidí darle la mitad.

Di la verdad cabronazo, lo hacías para poder seguir oliendo las bragas de sus hermanas, que ahora serán milfs bastante curiosonas.

Atrás
Arriba Pie