DIOS ES NAZI VOLUMEN 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema nepales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(estoy harto de tener una lista interminable de nicks k no reúnen ninguna de las características anteriores y k sólo buscan pajearse pk les da morbo un tío en silla de ruedas)
No puede ser cierto :lol: :lol: :lol:.

Buenas tardes Esteban, Primero quiero decirte que me encanta tu website. Me gustaría registrarme pero no encuentro como hacerlo y tampoco encuentro los links... Soy belga pero vivo en España desde 5 años. Tengo 27 años y no soy discapacitado pero me gustaría encontrar a un chico guapo como tu...y no me importaría que fuese discapacitado. Quizás te suene raro pero me gustan los tíos en silla de ruedas...así que veas que hay de todo... Y nada espero poder registrarme pronto y a ver si un día encuentro a mi media naranja por tu portal. Te lo agradecería mucho. Un fuerte abrazo, David

ESTE ES FORERO DE PL, qa mi em envio un mp parecido cambiando lo de que le gustan los tios en silla de ruedas por maleducados

q cabron casi me la mete doblada y estaba usando una planilla standard

joder, a medida que leo aumentan las desviaciones :shock:

hola, quiero, conocer a otro mas o menos mi edad, para amistad pero con ganas d e tener algo en serio, me van personas con amputaciones o sillas d e ruedas sean bonitos, los espero a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [email protected]
Soy un chico de 27 años y busco contacto con chicos con lesion medular. No soy discapacitado,1m75, guapete y sin pluma

soy de Málaga y a fines de abril he viajado a Valencia solo, con mis temores y mis riesgos; fui en tren, no esta muy bien adaptado pero se lo puede hacer perfectamente, además el viaje es tan solo de tres horas y media

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Voy a ir haciendo palomitas porque creo que con la combinación de nazis, manflowers, retardeds y costraspowers que hay en este foro, no me cabe la menor duda de que este hilo va a llegar a dimensiones Nictianas o more and lol :lol: :lol: :lol:

No puede ser verdad :shock:
Esta web tiene que ser una coña XDDDDDDDDD

Me cago en san dios, a que esperais¿?

Por que cojones no entrais al libro de visitas a reiros de esa peña?

usar nombres falsos asi las sensibleras y mingafrias no os reconoceran y podreis seguir follandoos a la foreras

El tiempo de este sacrasanto puente es demasiado valioso como para malgastaro en una web de gaylos lisiados :eek:

HansVonGröbel rebuznó:
El tiempo de este sacrasanto puente es demasiado valioso como para malgastaro en una web de gaylos lisiados :eek:

y sin embargo lo gastas en esta puta mierda de foro aburrido hasta mas no poder¿?

frenillo rebuznó:
HansVonGröbel rebuznó:

y sin embargo lo gastas en esta puta mierda de foro aburrido hasta mas no poder¿?
Este foro es la mierda mas enfermiza y adictiva que he visto en la vida :lol:

Nazi201.gif

Yo creo que el del medio se la pega al de la derecha con el de la izquierda, y además lo sabe y
le pone pensar como le dan por culo a su novio, solo hay que verlo en las caras...

79157459344af3b9dbf0e2.jpg

Esta postura me parece sospechosa también...

Los cuatro algo de discapacitados deben de tener...

Debe de estar dolorido o escocido de la pasada noche...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atencion, atencion,jajajaja que no paro de encontrar material. :lol:
Chaplin's Roll Dance

Como soy tetraplejica siempre me maravilló el baile, y no he podido evitar "bailar" con la parte de mi cuerpo que me lo permitía, los hombros, la cintura, la cabeza... pero sobre todo, sobre todo, con las puntas del indice y corazón de mi mano derecha -menos torpe que mi izquierda- por eso me llama la atencion y me encanta esta escena -genial- de Chaplin.

nepales rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=J5R75GGUovg

muahhaahhahahahahhahahahahaahah puta garrapata como se pega :lol:
Saludos cordiales.

El colofón final sería la oportuna denuncia por reirse de lisiados y maricas. Tal y como está el patio, este foro, tan leido por tanta gente.

Os apuesto tres emoticonos de lol a que es posible que traiga problemas.Eso si que es gracioso de verdad.

nepales rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=J5R75GGUovg

Chaplin's Roll Dance

Como soy tetraplejica siempre me maravilló el baile, y no he podido evitar "bailar" con la parte de mi cuerpo que me lo permitía, los hombros, la cintura, la cabeza... pero sobre todo, sobre todo, con las puntas del indice y corazón de mi mano derecha -menos torpe que mi izquierda- por eso me llama la atencion y me encanta esta escena -genial- de Chaplin.

jajjaja

El enclenque de bañador ortera menudo pringueti, porque por muy cabezon que sea el otro... no me jodas

La estetica en un Pie equino
PICT0047.jpg

Mi pierna derecha se mueve... poquito.
Es lo que tecnicamente denominan pie equino.
Una medico, cuando calificaban mi minusvalia... decia:

- "¡¡¡Agggg que piernas tan torcidas, operalas!!!!"
Yo conteste:
- "No, perderiia mi movilidad".
Ella respondió:
-"Pero ganarias en estética"

(Me pregunto si de verdad es tan antiestetico mi pie equino.
¿¿¿Verdad que no es tan repulsivo???
PICT0030.jpg
:lol:

¿tu primera comunión fue como la mia?
Tu primera comunion fue como la mia?

A mi el cura no me dejo comulgar con el restro de crios... porque les iba a entristecer el dia... a ellos y sus familias. Mi tristeza no importaba.
Lo que el cura no me quito fue, la alegria de verme tan guapa... de ver mi melena larga y ondulada... no me dejaban tener el pelo suelto... ponia siempre trenzas.
Este es el minuto de la comunion Posted by Picasa

Si denuncian al foro que denuncien a los curas hijos de puta sadicos que empezaron con las coñas,:"no te puedes mover?, pues tu pelo tampoco" :lol:

ya solo faltaba que no nos dejaran comentar lo que nos parece la peña ...

Hostia puta, la cara de la ultima o ultimo es brutal, incluso mis ojos acostumbrados a ver tanta guarrada han dicho ya vale J

nepales rebuznó:

El post había resultado gracioso al principio con lo de las bujarras que chupaban pollas sobre sillas de ruedas, pero reírse de los lisiados, tullidos y demás discapacitados me parece de ser un hijo de la gran puta.

Don Julián rebuznó:
nepales rebuznó:

El post había resultado gracioso al principio con lo de las bujarras que chupaban pollas sobre sillas de ruedas, pero reírse de los lisiados, tullidos y demás discapacitados me parece de ser un hijo de la gran puta.
Esto es el foro de putalocura hamijo NO LO OLVIDE

HansVonGröbel rebuznó:
Don Julián rebuznó:
nepales rebuznó:

Esto es el foro de putalocura hamijo NO LO OLVIDE

Que no tengáis un accidente de tráfico y os quedéis hechos unas piltrafas humanas como los de las fotos.