No puede ser cierto(estoy harto de tener una lista interminable de nicks k no reúnen ninguna de las características anteriores y k sólo buscan pajearse pk les da morbo un tío en silla de ruedas)
.Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No puede ser cierto(estoy harto de tener una lista interminable de nicks k no reúnen ninguna de las características anteriores y k sólo buscan pajearse pk les da morbo un tío en silla de ruedas)
.Buenas tardes Esteban, Primero quiero decirte que me encanta tu website. Me gustaría registrarme pero no encuentro como hacerlo y tampoco encuentro los links... Soy belga pero vivo en España desde 5 años. Tengo 27 años y no soy discapacitado pero me gustaría encontrar a un chico guapo como tu...y no me importaría que fuese discapacitado. Quizás te suene raro pero me gustan los tíos en silla de ruedas...así que veas que hay de todo... Y nada espero poder registrarme pronto y a ver si un día encuentro a mi media naranja por tu portal. Te lo agradecería mucho. Un fuerte abrazo, David
hola, quiero, conocer a otro mas o menos mi edad, para amistad pero con ganas d e tener algo en serio, me van personas con amputaciones o sillas d e ruedas sean bonitos, los espero a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [email protected]
Soy un chico de 27 años y busco contacto con chicos con lesion medular. No soy discapacitado,1m75, guapete y sin pluma
soy de Málaga y a fines de abril he viajado a Valencia solo, con mis temores y mis riesgos; fui en tren, no esta muy bien adaptado pero se lo puede hacer perfectamente, además el viaje es tan solo de tres horas y media
HansVonGröbel rebuznó:nombre: JHON JAIRO
ciudad: MONTERIA
pais: COLOMBIA
email: [email protected]
web: https://www.
soy: hombre
busco: hombre
discapacitado: no
mensaje
quiero conocer hombres con limitaciones fisicas para esperiencias sobre nuestras limitasiones soy amputado de una pierna escribanme![]()
![]()
![]()

HansVonGröbel rebuznó:El tiempo de este sacrasanto puente es demasiado valioso como para malgastaro en una web de gaylos lisiados :eek:
Este foro es la mierda mas enfermiza y adictiva que he visto en la vidafrenillo rebuznó:HansVonGröbel rebuznó:El tiempo de este sacrasanto puente es demasiado valioso como para malgastaro en una web de gaylos lisiados :eek:
y sin embargo lo gastas en esta puta mierda de foro aburrido hasta mas no poder¿?

muahhaahhahahahahhahahahahaahah puta garrapata como se peganepales rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=J5R75GGUovg
Atencion, atencion,jajajaja que no paro de encontrar material.![]()
nepales rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=J5R75GGUovg
Atencion, atencion,jajajaja que no paro de encontrar material.
Chaplin's Roll Dance
Como soy tetraplejica siempre me maravilló el baile, y no he podido evitar "bailar" con la parte de mi cuerpo que me lo permitía, los hombros, la cintura, la cabeza... pero sobre todo, sobre todo, con las puntas del indice y corazón de mi mano derecha -menos torpe que mi izquierda- por eso me llama la atencion y me encanta esta escena -genial- de Chaplin.
La estetica en un Pie equino
![]()
Mi pierna derecha se mueve... poquito.
Es lo que tecnicamente denominan pie equino.
Una medico, cuando calificaban mi minusvalia... decia:
- "¡¡¡Agggg que piernas tan torcidas, operalas!!!!"
Yo conteste:
- "No, perderiia mi movilidad".
Ella respondió:
-"Pero ganarias en estética"
(Me pregunto si de verdad es tan antiestetico mi pie equino.
¿¿¿Verdad que no es tan repulsivo???![]()

¿tu primera comunión fue como la mia?
Tu primera comunion fue como la mia?
A mi el cura no me dejo comulgar con el restro de crios... porque les iba a entristecer el dia... a ellos y sus familias. Mi tristeza no importaba.
Lo que el cura no me quito fue, la alegria de verme tan guapa... de ver mi melena larga y ondulada... no me dejaban tener el pelo suelto... ponia siempre trenzas.
Este es el minuto de la comunion Posted by Picasa

nepales rebuznó:
Esto es el foro de putalocura hamijo NO LO OLVIDEDon Julián rebuznó:nepales rebuznó:
El post había resultado gracioso al principio con lo de las bujarras que chupaban pollas sobre sillas de ruedas, pero reírse de los lisiados, tullidos y demás discapacitados me parece de ser un hijo de la gran puta.
HansVonGröbel rebuznó:Esto es el foro de putalocura hamijo NO LO OLVIDEDon Julián rebuznó:nepales rebuznó:
El post había resultado gracioso al principio con lo de las bujarras que chupaban pollas sobre sillas de ruedas, pero reírse de los lisiados, tullidos y demás discapacitados me parece de ser un hijo de la gran puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.