Dios mío, no se me ocurre absolutamente nada. A ver, el Cabanyal, germen de la Resistencia. El Cabanyal, contra el NWO... El Cabanyal...

pepito50

RangoBaneado
Registro
13 Jul 2016
Mensajes
1.447
Reacciones
683
Sé que tiene que haber un hilo al respecto, pero es que no tengo ni idea de cómo encontrarlo, porque si pongo cualquier término relacionado, me aparecen miles de resultados, y así no se puede. Entendedlo, este foro es demasiado grande, es imposible andar buscando el hilo adecuado sin perder gran parte del tiempo. Así que no me queda otra que abrirlo, porque en el de Suecia no encaja muy bien que digamos.

Bueno a lo que iba. El barrio del Cabanyal en Valencia se está volviendo una especie de Gotemburgo: Los vecinos del Cabanyal se enfrentan al consistorio y dejan el plan de convivencia

Destaco de la noticia lo siguiente:

la concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas, Isabel Lozano, presentaba el decálogo para la buena convivencia en la zona
...
Hasta ahora las medidas han servido para que habitantes incívicos puedan llevar a cabo actos como inundar con mangueras casas de personas con 80 años», destacaba efusivo el representante.
...
«Hay tres vecinos amenazados que no pueden salir ni de casa», recalcaba la presidenta, asegurando que es insostenible lo que se está viviendo.
...
«Esta gente se está fortaleciendo porque ven que no hay efectividad y por eso van a más», manifestaba el responsable, señalando que «se ha acabado el tiempo de los 'buenismos'».
...
Por su parte, Vicente Gallart, gerente de Sociedad Cabanyal-Canyamelar, resaltaba de manera tajante que «hasta que no se acabe la venta de droga y se retire, no hay solución ni medidas de convivencia que valga»,
...
Ante las referencias, directas e indirectas, sobre la escasez e ineficiencia de las medidas, los miembros de la Policía Local presentes en la reunión recalcaban que aplicar las ordenanzas tienen «repercursión en una sociedad normalizada», pero que con estas personas «no funciona». «La policía no tiene capacidad para cambiar esto», destacaban.

Cuánta sinceridad, ¿no os parece? Hasta la policía reconoce lo evidente.
 
Ni nwo ni otros desvarios de niños rata de 4chan.
Gentuza.Siempre la hubo y habrá.
Lo único preocupante de la noticia, no es que haya imbéciles que les defienden, sino que la pulisia diga que se ve incapaz de solucionarlo.Que yo sepa, esto no es El Salvador, por lo que si no se refieren a que no les dejan desenfundar porra o utilizar buldozers para las casas de gitanos, mal me suena.
 
Ni nwo ni otros desvarios de niños rata de 4chan.
Gentuza.Siempre la hubo y habrá.
Lo único preocupante de la noticia, no es que haya imbéciles que les defienden, sino que la pulisia diga que se ve incapaz de solucionarlo.Que yo sepa, esto no es El Salvador, por lo que si no se refieren a que no les dejan desenfundar porra o utilizar buldozers para las casas de gitanos, mal me suena.
Es que ahí está la clave anormal,de poco te sirve tener policia si la atas de pies y manos :lol:
 
A ver, el tema del Cabanyal lleva lustros enquistado y la cosa es tal que así:

Era un antiguo pueblito pesquero que con el crecimiento ha acabado siendo absorbido por Valencia, para acabar convirtiéndose en barrio de esta.

Como tengo una amiga imaginaria viviendo allí, os cuento un pelín de que va... El tema es que siempre ha sido una zona humilde de gente normal, el gran problema es que tienen tres calles infestadas de tanos haciendo cosas de tanos y eso se extiende de forma que jode al resto del personal: inseguridad, ladrocinios, venta de droga, yonkis por doquier, etc...

¿Por qué no se ha hecho nada en siglos, si no más bien al contrario, y se le ha dejado degradar hasta el punto que ya ni ofrecen los servicios municipales básicos (recogida de basuras, presencia policial, reparación de mobiliario urbano, etc...)? Pues muy simple, porque es un jodido caramelito.

El gran proyecto por parte de politicastros y sus coleguitas constructores siempre ha sido tirar abajo el barrio entero ya que este está situado en una zona privilegiada (a dos pasos escasos del mar) para hacer pisazos y chalets de superlujo, con comisiones y sobres para todos, eso porsupu.

Así que lo dejan pudrirse para que la peña se amargue y se largue de allí, para luego pasar los bulldozers y hacer negocio. Pero los cabanyenses son muy cabuts y por sus cojones que no se largan, y así estamos hasta hoy.

Mi amiga imaginaria ya se ha hartado tras años y años de lucha, no tiene ánimos para seguir haciéndolo, desea estar tranquila y en cuanto pueda se larga de ahí para irse a otra zona. Me ha contado cada anécdota que es para fliparlo.

Pero que el barrio es recuperable, eso está fuera de cualquier duda, basta con derribar unos edificios concretos y largar a zurrir mierdas a toda la purria de ahí que saben perfectamente quienes son y donde están; pero no se quiere hacer por los motivos que he comentado antes. Pura especulación urbanística de la más rastrera, la que se hace por parte de organismos públicos que teoricamente deberían cuidar de sus ciudadanos.

Fin del tocho.
 
Última edición:
A ver, el tema del Cabanyal lleva lustros enquistado y la cosa es tal que así:

Era un antiguo pueblito pesquero que con el crecimiento ha acabado siendo absorbido por Valencia, para acabar convirtiéndose en barrio de esta.

Como tengo una amiga imaginaria viviendo allí, os cuento un pelín de que va... El tema es que siempre ha sido una zona humilde de gente normal, el gran problema es que tienen tres calles infestadas de tanos haciendo cosas de tanos y eso se extiende de forma que jode al resto del personal: inseguridad, ladrocinios, venta de droga, yonkis por doquier, etc...

¿Por qué no se ha hecho nada en siglos, si no más bien al contrario, y se le ha dejado degradar hasta el punto que ya ni ofrecen los servicios municipales básicos (recogida de basuras, presencia policial, reparación de mobiliario urbano, etc...)? Pues muy simple, porque es un jodido caramelito.

El gran proyecto por parte de politicastros y sus coleguitas constructores siempre ha sido tirar abajo el barrio entero ya que este está situado en una zona privilegiada (a dos pasos escasos del mar) para hacer pisazos y chalets de superlujo, con comisiones y sobres para todos, eso porsupu.

Así que lo dejan pudrirse para que la peña se amargue y se largue de allí, para luego pasar los bulldozers y hacer negocio. Pero los cabanyenses son muy cabuts y por sus cojones que no se largan, y así estamos hasta hoy.

Mi amiga imaginaria ya se ha hartado tras años y años de lucha, no tiene ánimos para seguir haciéndolo, desea estar tranquila y en cuanto pueda se larga de ahí para irse a otra zona. Me ha contado cada anécdota que es para fliparlo.

Pero que el barrio es recuperable, eso está fuera de cualquier duda, basta con derribar unos edificios concretos y largar a zurrir mierdas a toda la purria de ahí que saben perfectamente quienes son y donde están; pero no se quiere hacer por los motivos que he comentado antes. Pura especulación urbanística de la más rastrera, la que se hace por parte de organismos públicos que teoricamente deberían cuidar de sus ciudadanos.

Fin del tocho.

Bien redactado Tomalo.

Es tal cual.
 
A ver, el tema del Cabanyal lleva lustros enquistado y la cosa es tal que así:

Era un antiguo pueblito pesquero que con el crecimiento ha acabado siendo absorbido por Valencia, para acabar convirtiéndose en barrio de esta.

Como tengo una amiga imaginaria viviendo allí, os cuento un pelín de que va... El tema es que siempre ha sido una zona humilde de gente normal, el gran problema es que tienen tres calles infestadas de tanos haciendo cosas de tanos y eso se extiende de forma que jode al resto del personal: inseguridad, ladrocinios, venta de droga, yonkis por doquier, etc...

¿Por qué no se ha hecho nada en siglos, si no más bien al contrario, y se le ha dejado degradar hasta el punto que ya ni ofrecen los servicios municipales básicos (recogida de basuras, presencia policial, reparación de mobiliario urbano, etc...)? Pues muy simple, porque es un jodido caramelito.

El gran proyecto por parte de politicastros y sus coleguitas constructores siempre ha sido tirar abajo el barrio entero ya que este está situado en una zona privilegiada (a dos pasos escasos del mar) para hacer pisazos y chalets de superlujo, con comisiones y sobres para todos, eso porsupu.

Así que lo dejan pudrirse para que la peña se amargue y se largue de allí, para luego pasar los bulldozers y hacer negocio. Pero los cabanyenses son muy cabuts y por sus cojones que no se largan, y así estamos hasta hoy.

Mi amiga imaginaria ya se ha hartado tras años y años de lucha, no tiene ánimos para seguir haciéndolo, desea estar tranquila y en cuanto pueda se larga de ahí para irse a otra zona. Me ha contado cada anécdota que es para fliparlo.

Pero que el barrio es recuperable, eso está fuera de cualquier duda, basta con derribar unos edificios concretos y largar a zurrir mierdas a toda la purria de ahí que saben perfectamente quienes son y donde están; pero no se quiere hacer por los motivos que he comentado antes. Pura especulación urbanística de la más rastrera, la que se hace por parte de organismos públicos que teoricamente deberían cuidar de sus ciudadanos.

Fin del tocho.

I+D valenciana, as usual. Mi pésame.
 
Arriba Pie