Dios mio no siento las piernas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.945
large_sjJOHNLEE07.jpg
 
bebop, rocksteady!!! me cago en tus muertos diosssh mio!! no os acerqueis a mi!! estoy contaminado de baneacion radioactiva!! morireis todosssh diossh meoooo

son mis piernas dios meooo, comprendalo!!!

munich-manwhocouldntdance.jpg
 
por el amor de diosssh, mary ann ... donde estan tus piernasssh diossh meooo o oh oh o ho oh!!!

rebecca_no_legs.jpg
 
Sargento Allister!! santo diosh!! pero santo dioshh se ha bebido todo el dinero de la indeminazion del vietnam!!! no le instriumos en artes marciales para esto diosssh meoooo!!!

Bum-tagged.jpg
 
Por el amor de diosssh!!! mundele!! ahora lo entiendo todo diosssh meo!!!

Nick-Vujicic-no-leg-no-arms.jpg
 
Cabo mayor, que usted tenia piernas gilipollassssh!!! diosh meooo que al final los tiburones lo van a dejar en el chasis deeeosh mio de mi corazon!! dejelo de una vez!!

surfer-with-no-legs-amputee.jpg
 
No puse esa mina para eshto!!!

estaba acorralado!!! no tenia mas opciones diossshh meooo!! no las tenia!!!

China%20Girl%20Basketball%20Prosthetic%20No%20Legs2.jpg
 
Rubio, eres un hijo de puta!!! no vale dar patadash!! tramposho!!!

Keynotes%20-%20Lujano%20action.jpg
 
Todashh putashh dios meo!! si es que no!! si es que ... si es que leñeeeegñeeeeeee!!!

China%20Girl%20Basketball%20Prosthetic%20No%20Legs1.jpg
 
Alegre esha cara teniente Johnson!!!,y la de dinero que se va a ahorrar en calzado, eh? es su hijo igualmente!!!

article-1195240-05767013000005DC-268_468x307.jpg
 
Pero Comandante Pittershon, quitese los skies que ira mas rapido!!!

¿que dice joven? ... , que no son sk...

...ops

pistoriusDM1506_468x849.jpg
 
general cobarde rebuznó:
Todashh putashh dios meo!! si es que no!! si es que ... si es que leñeeeegñeeeeeee!!!

China%20Girl%20Basketball%20Prosthetic%20No%20Legs1.jpg

Esque tienes que ver eso por la calle y te tienen que entrar unas gans de hacer un saque de puerta que te tienen que temblar hasta los tarzanitos del ojete.

Salimooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!! :53
 
a ver si entre los dos logran hacer la bicicleta dioshh meoo!que ejemplo de superacion diosssh meeeoooo!!!
liberia_amputee_soccer_team.jpg
 
Joder con usted, señor cancer ( q aunque diga que no, es usted)....enseñenos a alguna jamelga dispuesta a la copula (que se de la vida real) ...cago en diola


Saludos
 
santa madre de dioshh, el hijo del comandante Rudolph tiene un pie de Mr.Potato por protesis!!! donde esta su paga de veterano del vietnam!!! maldita sheaaa!!!!

gfx.php
 
general cobarde rebuznó:
a ver si entre los dos logran hacer la bicicleta dioshh meoo!que ejemplo de superacion diosssh meeeoooo!!!
liberia_amputee_soccer_team.jpg

El Ryan Giggs, que zurda!!! no veas como desborda el hijoputa
 
¿Es para que no se pierda por la noche? no lo entiendo diossh mio no lo entiiiiieeeeendoooooo!!!

amputee-1full.jpg
 
Diosssh mio!!! el soldado Calaghan!!! era uno de mis mejoresh hombreshh!! no esh neceshario!! le dare trabajo en mi casa como mesita de salon!! le pagare algo dioshh meo pero no se rebaje ashi, !!!

Amputee_wrestler.jpg
 
No es por malmeterme con los putos muñecos de trapo, pero...

Paul+Franklin.jpg



iraq_war_veteran_crippled.jpg



pd: y para despedirme, una foto familiar:

image019.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie