DIOS NOS SALVE DE LOS PROGRES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zappiano

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
1.385
Reacciones
1
lo he encontrado por la red.






los progres y las progres son el último fenómeno social de Occidente. En España los estamos sufriendo. La deficición del progre es compleja pero me atreveré a diseñar una definición. Os animo a que la mejoréis.
Se define al progresista o progre como aquel individuo, generalmente de cultura occidental con grandes dosis de izquierdismo en sus ideales políticos que muestra una clara obsesión por ayudar a todo aquel necesitado que viene de un país extranjero y no ofrecer esa ayuda a un ciudadano de su mismo país y cultura. Así mismo el progre se autodefine como progresista, de izquierdas, tolerante, antiracista, antiglobalización, anticapitalista, poco o nulo de creencias religiosas, inclinado a la igualdad sexual, demócrata, pacifista, ecologista, internacionalista y antifascista.
Muchos de estos términos son ejemplares y positivos pero el progre los utiliza de forma exagerada, malamente y por vías poco efectivas de tal forma que el progre tiene una auténtica fobia a todo aquello que a pesar de que duela oírlo, es cierto. El progre cuando escucha algo poco ortodoxo, cruel y mordaz, aún sabiendo él mismo que es cierto, hace oídos sordos y su mente se enturbece. A continuación como si de un psicópata se tratara, pierde el control y se vuelve emocionalmente inestable. A partir de ahí atacará sin misericordia al desafortunado que emitió tales desafortunadas pero reales palabras. Así de esta forma el progre comete uno de sus principales fallos, no tolerar la opinión de los demás por muy equivocada que le parezca, dándose una paradoja e hipocresía: la tolerancia que él mismo dice practicar, la viola.
El progre es también conocido por su creencia de que él posee la verdad absoluta, él es el que mejor piensa y los demás están equivocados, negando la posibilidad, por remota que fuera, de que pueda equivocarse.
El progresista no es un ser homogéneo, más bien puede adoptar multitud de variantes en su forma de pensar y actuar por lo que pasemos a enunciar las subcategorías de progres que existen.
*El progre racial: es el progre obsesionado con el antiracismo hasta tal punto que es capaz de permitir que alguien de otra raza cause daños a los suyos. Ejemplo: morito que apuñala a una joven. El progre siempre tendrá una excusa para convertir a esta persona que ha herido o asesinado a la joven en víctima. La imaginación del progre no tiene límites y le saldrán por la boca todo tipo de excusas para que el morito esté en la calle en dos meses.
Así mismo, defiende a ultranza las culturas del mundo hasta tal punto de verse en una contradicción al defender por ejemplo un rito en el que unos aborígenes del Pacífico torturan cruelmente a un animal por ser una tradición. Está sacrificando su ideal de respeto a los animales por el de respeto a las culturas. Pero en nuestro país tenemos como ejemplo a Alfonso Guerra, que dice ser muy muy muy pero que muy progresista y luego se va a los toros.
*Progre solidario: peligroso elemento que se dedica a dar lecciones magistrales de cómo gastar el dinero... de los demás, nunca el suyo. Este pájaro suele vivir de puta madre y viajar mediante el llamado "turismo solidario" gratis total por todo el mundo, no dar un palo al agua en su vida y manejar grandes cantidades de dinero via subvenciones que incluso invierte en bolsa.
Suelen ser licenciados de la LOGSE que han obtenido el título via lameculos de rectores y se manifiestan contra la LOU. A pesar de tener título, como no encuentran trabajo dada su nula capacidad para dar el cayo, montan un chiringuito solidario con muchos posters del Ché al que llaman eufemísticamente ONG.
Su nula capacidad para el trabajo se compensa por una extraordinaria capacidad de labia lacrimógena y demagógica de lo que se debe hacer con el dinero de los impuestos que los trabajadores pagan a la Hacienda Pública.
La especie abunda entre periodistas de alta alcurnia y mejor soldada, artistas subvencionados, cineastas subvencionados con mansión en La Moraleja, actores de anuncios (anesvad) con un sueldo de 700.000 ptas al mes y pringaos que se creen el cuento y que lo repiten en los foros de Terra.
*Progre contradictorio: aquel que se manifiesta al mismo tiempo internacionalista y antiglobalización. No me extenderé en estos elementos dada su extraordinaria complejidad psicológica. Para el estudio de estos tipos están prestigiosos psicólogos y psiquiatras que con lo que está pasando en Argentina pronto tendremos a muchos en España.
*Progres salvapatrias: Carlos Solchaga. Se fue hace unos meses a arreglar Argentina como asesor directo del Ministro de Economía Cavallo. Los resultados son patentes, a la vista están.
*El progre feminista: está formado por mujeres en su mayoría y son progres realmente obsesionados con la igualdad sexual y el no machismo. Pero esta ideología la tienen tan perpetrada en la cabeza que llega un momento en que da un giro de 180º y llegan a la conclusión de que el hombre es una mierda y la mujer ha de estar en el poder y dominar al hombre. Un ejemplo de estos progres son las feministas radicales. Tenemos en famoso "Feminario de Córdoba", la famosa "discriminación positiva" de Rosa Conde en sus años de mandato del PSOE, etceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetera. Una variante de este tipos de progres son los progres feministas pero que debido a su educación han quedado resíduos claramente clasistas en sus mentes. Un ejemplo de ello es Ana Rosa Quintana, Pilar Rahola y un sinfín de perodistas, mujeres que trabajan en la prensa del corazón, etc. Éstas mujeres defenderán siempre a ultranza la igualdad de sexos pero luego no dudarán en permitir que un hombre les deje pasar por la puerta delante de ellos, recibir flores, dejarse ayudar al bajar de un coche o acertar que un hombre las defienda en caso de apuro aún pudiéndose defender ellas solas, en oposición de las feministoides radicales que preferirán que un violento les hunda la cara de un puñetazo antes que dejar que un caballero que se las da de héroe las proteja.
*El progre comunista: en peligro de extinción, es el más izquierdista de todos, rojo al completo, muy nostálgico por la época dorada de los 80 aún se resiste a creer que el comunismo haya fracasado. Vive en un mundo imaginario. Afortunadamente son ya pocos peligrosos.
*El progre economista: es el clásico progre con ideas de aplicar la izquierda a la Economía para levantar el país. Muy peligroso pues puede hundirlo por completo. Claros ejemplos de estos progres son el PSOE, los comunistas del bloque del este, los partidos de izquierda regionalistas y nacionalistas, Fidel Castro y un largo etcétera.
*El progre social: aquel progre con ideas estúpidas de ámbito social. Son los progres en favor del aborto, de la eutanasia, de la legalización de la drogas porque dice que así se acabará el narcotráfico, de la inmigración descontrolada, de las campañas chapuceras contra el SIDA, asistencia a las prostitutas, reinserción de individuos conflictivos, ayudas a países como Marruecos, etc.
*El progre sexual: a pesar de que el mariconeo es otra opción sexual y cada uno tiene en esta vida el real derecho a hacer lo que le de la gana mientras no moleste al prójimo, existen progres del ámbito gay, travestis y lesvianas que pretenden que ahora todo el mundo sea gay y que el ser heterosexual es anticuado, soso, ignorante y discriminatorio. Así mismo quieren destrozar la vida de niños pidiendo a gritos la adopción de críos por parte de parejas homosexuales.
*El progre de derechas: es el último subtipo de progre que ha nacido hace poco. Son los progres que siendo de partidos de centro, centro-derecha han ido adoptando un sentimiento de culpa y han dado un leve giro a la izquierda progresista. Claros ejemplo son: la cúpula del PP y algunos políticos de CiU y el PNV. En muchos de los casos ese sentimiento de culpa no es otro que el de lamentar en un futuro la pérdida de votos por no haber dado ese giro urgente hacia el progresismo.
*El progre ecologista: éste es el único que me puede resultar sensato, aunque los hay que ni por esas. Son gente con buenas intenciones pero algunos de ellos deliran con sus utópicas propuestas como prohibir la venta de caburante en todo el mundo, (¡a partir de ahora todo Dios en bici!), prohibir el consumo de carne y pescado a todos, prohibir el tabaco, penas de cárcel para los que sean pillados fumándose un pitillo (esto lo proponía una senadora de EEUU), etc.
*El progre antiglobalización: los más violentos. Los borrokillas de ETA, los hippies hijos de papá en pro de los Països Catalans, okupas, porreros y algunos tarados más. Muy dados a pedir subvenciones y a quejarse del abuso policial. Como el marxismo ya no cuela, lo han disfrazado dentro de la palabra antiglobalización.
*El progre pacifista: este es el utópico por naturaleza. Se cree que algún día las guerras y matanzas acabarán y seremos todos felices y comeremos..............(lechuga, nada de animales!!!!). Es el que dice que una guerra no se combate con otra guerra, que con las tropas en Afganistán no se soluciona nada o que sentar en una silla eléctrica a un texano que ha violado y después matado a dos niñas de 4 años es un asesinato. Al loro que este tipo de progre es muy terco e incordia bastante.
*El progre artista: son los cantaautores, actores, escultores, músicos,... que tuvieron su época de gloria en la famosa movida madrileña de los 70-80¿s. Pusieron a parir al dictador Franco por aquellos años y con eso triunfaron, pero eso ya ha cansado y se han pasado al bando light, el progre. Como ejemplos tenemos a Almodóvar, Ana Belén, Joaquin Sabina, el imbécil de Juan Echanove, Loles León, Víctor Manuel,... Que conste que algunos me caen muy bien y son magníficos artistas. Y la música de Sabina me encanta, además de ser el tío un cachondo. :-)
*El progre del mundo rosa: ¿véis Crónicas Marcianas? ¿Aunque sea muy de vez en cuando como yo? Ahí los tenéis. Los Caballeros de La Mesa Redonda. El impresentable de Enrique del Pozo y demás estirpe. Las chorradas que dicen son para no perdérselas.
*El progre nacionalista: es la variante del progre pero en plan catalanista de ERC, batasunero, BNG, PA, CHA, etc. Como tal, tiene las palabras "derecho de autodeterminación", "respeto a la libre voluntad de los pueblos" pegadas a la boca. Me causan mucha curiosidad porque son de izquierdas y la izquierda es internacionalista, nada de países, nada de fronteras y sin embargo ellos hacen reverencia a su nación. ¿Alguien me lo puede explicar?
*El progre pobre: al progre pobre sólo le caen bien los pobres, los obreros y los marginales. Ya puedes ser un arquitecto cobrando sueldazo de 10 millones al año y ser un tío de putísima madre, padre ejemplar, buen marido, donar dinero a la lucha contra el Cáncer,...ser un tío genial, que si cobras sueldazo, serás un indeseable para él. Julio Anguita es un ejemplo de este progre, una vez declaró que ¿iU¿ sólo estaría al lado de los obreros. Recuerdo que a Ana Belén y Víctor Manuel les entristecieron estas declaraciones porque se sintieron abandonados. Otro gran ejemplo: el inmaduro, psicópata y falto de coeficiente intelectual Diego Armando Maradona. Se solidariza con los pobres pero mirad la de pasta que maneja.
Progre MI PRIMA: que casi deja de hablarme por que mi tractor tiene aire acondicionado cuando ella se gasta un BMW M5, despotrica contra "todos los que polucionais el planeta" pero es incapaz de ir andando a comprar pipas; está en contra de las centrales nucleares pero exige la iluminación de toda vía pública; defensosora a ultranza de los animales pero asesinaría a quien le ensuciase su entorno con alguna caquita de lo que fuere; "¿cómo se puede derrochar tanta energía en calefacción en los centros públicos?” y en su casa van en camiseta todo el invierno, igualdad de sexos pero su marido es el que sube las bolsas de la compra además de otras muchas delicateses, “cada pocos segundos muere una persona en el tercer mundo de inanición” pero ella jamás aprovecha los alimentos cocinados para una determinada comida; “hay que ver los pobres niños que se adoptan procedentes de la europa del este o hispanoamérica, tienen una carita de angel ...” pero: “que feo es el bebe de Sarita, la del quinto y no te digo nada de la hija de mi cuñada”; vamos a aerobic, a dos manzanas de aquí, como Chema se ha llevado el coche, me pido un taxi ... En fin ...
Lo desgraciado del asunto no es que yo sufra teniendo una prima de este calibre, lo desgraciado es que existen muchos clones de esta prima mía distribuidas around the whole world
 
Almodovar rueda su primera pelicula cuando el cadaver de franco ya lleva unos años podrido

La movida fue en los 80,no en los 70

ASolchaga se le puede acusar de muchas cosas,excepto de izquierdista

Progre es un concepto trasnochado,en desuso desde los 80de lo cual deduzco que tu eres muy jovencito

De todos modos modos no me extraña nada que los jovenes de ahora seais de una derecha tan cerril,solo hay que ver vuestros gustos musicales

Y esto es cierto,los conciertos de OT los llenan adolescentes,los adolescentes de los 80 nos gustaba el punk,el rock y el buen pop.

Y ya puestos,de verdad encontrais tanta diferencia entre PP y PSOE y similares?
 
ja,jaja ojala tuviera 18 años otra vez pero por desgracia los sobrepase hace mucho.
lo de O.T me ha dejado flipado.te suena de algo el negrazo d mi avatar?
has visto a alguna vez a un subnormal fan de de operacion triunfo reverenciar a jimi hendrix?no te habras identificado por casualidad con uno de los progres del texto?
 
¡¡Muerte a los progres!!

Arriba la coherencia y la sensatez
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ABAJO LA HIPOCRESIA (que de esto todos los pijipis saben mucho).
 
Acto seguido, creo que aquí debería intervenir la Chica Colocada para rebatir tan acertadas afirmaciones con sus trasnochados razonamientos. Más que nada porque estudia una de esas carreras absurdas refugio de progres como Biblioteconomía y Documentación. Me interesa ver su reacción y ya de paso, y para ahorrarle líneas de ininteligible dialecto, afirmo que soy votante del PP.
 
Arriba España!

Me gustaría oirlo en boca de un progre... venga venga... que se que te duele...

Aaaa...aarrrr

intentalo... es tu pais, diciendolo no haces daño a nadie...

Aarrrr...rrrrrriiibbbbb...AAaa.....esssppp

venga venga... queda poco... imaginate que eres del ejercito en medidas solidarias...

Arriba Honduras!

Y la camiseta del Ché con el pin de la paz!

Ale ale
 
misticriver rebuznó:
De todos modos modos no me extraña nada que los jovenes de ahora seais de una derecha tan cerril,solo hay que ver vuestros gustos musicales

Y esto es cierto,los conciertos de OT los llenan adolescentes,los adolescentes de los 80 nos gustaba el punk,el rock y el buen pop.

Y ya puestos,de verdad encontrais tanta diferencia entre PP y PSOE y similares?
No generalizes, t aseguro q los conciertos de OT se llenan del mismo tipo de gente siempre, pero el resto de la gente joven no somos asi.
 
Preferible es que los progres nos salven de Dios (y de sus dictaduras celestiales)...

Ummita
 
Sí, Señor, esto sí que ha sido un post de cojones.
Los progres me producen ictericia. Suscribo todas las "trasnochadas gilipolleces" del artículo o lo que fuere.
Me declaro también votante del PP, a mí mientras me quiten el Impuesto de Actividades Económicas y me bajen el IRPF me la casca que USA mate moracos en Irak o dónde le salga de la polla y Ansar lo apoye - ajo y agua, jajajajajajajaja.
Ande yo caliente y ríase la gente. Juaaaaaasssss.
 
Vaya, vaya. Ahora resulta que soy un "jipi-progre-batasunizado" que quiere aprovechar todos los findes para comprarse ropa chachi del Zara. Siempre me han producido urticaria ese tipo de gentuza (me refiero a l@s jipis, por si no lo habéis pillado), pero ante este tipo de reflexiones pseudo-intelectuales, me veo obligado a decir unas cuantas cosillas:

1) Siempre me he mostrado en contra de las violencia indiscriminada de ETA, pero por otro lado tambien de las torturas que cierta gente oculta por ciertos intereses. Preguntadle al chaval aquél del PSOE que perdió una pierna en un atentado....

2) Soy votante de ERC (lo siento) porque me parece, al menos bajo mi punto de vista, el partido menos prepotente, menos propenso a la confrontación y el que menos promete la luna (no como otros, que dicen que bajarán los impuestos a cambio de más seguridad...no, frikis, no, los resultados los estamos viendo día a día).

3) He visto la pelicula "La pelota vasca", y no creo que esa supuesta alternativa que el webmaster propone (una coña, fijo) tenga el más minimo éxito, ni siquiera en los canales de la caja tonta. Antes de criticar tanto, echad un vistazo a ese film, que vale la pena, os lo aseguro.

4) Luego no vayáis pregonando "libertad sin ira, libertad!" y "paz queremos paz, me cago en la ostia!" cuando sois los primeros en hacer saltar chispas e insultáis a las primeras de cambio.

5) Siento informaros que los impuestos seguirán existiendo, con el PP o con el PSOE.

6) No es la primera vez que visito esta web. Me enteré de su existencia por fuentes de un compañero del curro, que me comentó que era cojonuda, más que nada por sus artículos. No sé que pensará del foro, pero creo que ante mensajes como este, que incita al odio contra un supuesto grupúsculo "borroka-masón-judeo-marxista"...no sé...debería despertar ciertas sospechas. Alguien de vosotr@s no será de la Falange?.

En fin, aqui acaba, de momento, mi intervención. Hasta la próxima porno-historia casera.
 
Totalmente de Acuerdo

Post cojonudo donde los haya. Es un tipo de gente que ultimamente se reproduce como esporas. Lo que es claro es que son berzotas y pazguatos que se dejan llevar por las modas. Porque yo me pregunto... ¿DONDE COÑO ESTAN TODOS LOS QUE SE MANIFESTABAN EN CONTRA DE LA GUERRA? Los motivos que había cuando lo hacían siguen estando ahí... Pero claro es que en esa época era muy chachi ir a la manifa y luego a tomar unas birras... Pero como ya no está de moda... Me identifico completamente con tu post... A mi también me dan alergia los nuevos "Progres".
 
Vercetti? Tommy Vercetti?
You got big cojones, man, you are a real macho.
Hatians putas, muelte!
 
Luego te extrañas Jaques del abandono por parte de tu novia...

y es que prefieren a los cabrones,pero para un ratito,no para toda la vida

jejejjejej :twisted: ya se que es un golpe bajo,pero es que soy muy,muy,muy bajito :wink:
 
Weo farfulló:

Acto seguido, creo que aquí debería intervenir la Chica Colocada para rebatir tan acertadas afirmaciones con sus trasnochados razonamientos. Más que nada porque estudia una de esas carreras absurdas refugio de progres como Biblioteconomía y Documentación. Me interesa ver su reacción y ya de paso, y para ahorrarle líneas de ininteligible dialecto, afirmo que soy votante del PP.

la chica KoLoKaDa estudia Historia, la inexistencia de presupuestos para las becas Séneca la dejó sin la posibilidad de seguir cursando estudios fuera de su provincia...

la chica KoLoKaDa no se considera progre, sino mujer pensante, ajena a toda diatriba que pretenda tipificar como propios comportamientos ajenos a su experiencia y trayectoria vital

la chica KoLoKaDa pasa de rebatir a los votantes del PP su cagalera mental, puesto que no merece la pena perder el tiempo en hablar con una pared, y las conductas neoliberales le producen bastante asco

la chica KoLoKaDa comunica a los aquí presentes que cursó EGB, BUP y COU, con lo que la LOGSEización de la cultura le toca de oídas. Asimismo, comunica a los aquí presentes que lo que le interesa es el concepto de Justicia y su necesario corrector, la equidad, no los intereses personales que se basan en maximizar beneficios prescindiendo de la dignidad de las personas.

la chica KoLoKaDa aprovecha, de paso, para aclarar que el Comunismo lo entiende como un método de análisis de la realidad basada en la importancia de los medios de producción y no como una alternativa viable para construir una sociedad igualitaria.

la chica KoLoKaDa cree en la igualdad de sexos, religiones, etnias basándose en el principio de gilipollez universal: gilipollas los hay de todos los palos

... vaya, que os den, jamás me he considerado progre por defender una alternativa al PP, y al menos puedo tener el orgullo de ser coherente con lo que pienso y lo que digo, manifestando en todo momento mi creencia de que hundir a una gran parte de la población en la precariedad más absoluta mientras un ridículo tanto por ciento de la población puede comprarse 3 Audis en vez de 1 resulta de una imbecilidad supina...

cuanto neoliberal descarado y descarnado veo por aquí... luego no os extrañe quedaros solos en el foro lamiéndovos las pelotas los unos a los otros manifestando vuestra total adherencia al Aznarismo más intransigente.. :roll:

-------------------------edito para comentar:
El progre social: aquel progre con ideas estúpidas de ámbito social. Son los progres en favor del aborto, de la eutanasia, de la legalización de la drogas porque dice que así se acabará el narcotráfico, de la inmigración descontrolada, de las campañas chapuceras contra el SIDA, asistencia a las prostitutas, reinserción de individuos conflictivos, ayudas a países como Marruecos, etc.

¿consideráis estúpido que Holanda, país donde se han legalizado las drogas blandas, haya experimentado un descenso brutal de las drogodependencias?¿consideráis estúpida la reinserción?... NO HAY MÁS CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER...

tal vez deberíamos hablar más bien de nostálgicos de viejos regímenes trasnochados que no quieren aceptar ideas de progreso social...
 
Weo, soy tu mujer ideal: gorda y diplomada en Biblioteconomía y documentación.

Y se me olvidaba, además roja.
 
LA PENA ES QUE LA ALTERNATIVA AL PP ES TAN PENOSA QUE DA MIEDO NI SIQUIERA PENSAR EN VOTARLES. LO MEJOR VOTAR EN BLANCO, PORQUE VISTO LO VISTO...
 
De verdad que dais pena muchas de vosotras.

¿De verdad creeis que con vuestras absurdas ideas de igualdad de sexos y demas polleces vais a cambiar este mundo?

Las feministas de mierda sois lo peor de la escoria global.No se como coño pueden dejar acceder a los estudios universitarios a una mujer es igual que lo de dejar estudiar en las universidades a negros,moros y demas chorizos.

Desde luego que yo seguire luchando por la desigualdad de las razas y seguir en un mundo donde un hombre blanco y catolico como yo no tenga que tener que entrar en el metro junto a cualquier mierda marroqui que viene a robar nuestros puestos de trabajo y a delinquir.
 
:lol:
desde luego yo no soy tan radical como el sr. justicia, yo creo en la igualdad d razas y de todo. pero tb me dan asquito estos progres q estan tan de moda ahora, lo de q pueden inventarse cualquier historia para q x ejemplo un moro que ha metido un navajazo a un hombre para robarle al final sea la victima es totalmente cierto, lo he visto con mis ojitos.
y ya q nombro a los moros dire q tengo un amigo moro, se vino aqui hace años pero vino con la intencion de ganarse la vida. a todos esos q dicen q si roban y rajan a la gente es x necesidad les dire q este amigo mio se paso los primeros meses pidiendo limosna en el centro d la ciudad, y os aseguro q no le iba nada mal, habia dias q conseguia sacarse hasta 10 000 pelas. si un tio roba a una vieja, amenaza a una mujer con un cuchillo (no hablare d los q violan) o simplemente le roba el bolso a alguien es pq quiere, aunq no tenga cultura sabe perfectamente lo q esta bien y lo q esta mal, y no le veo la justificacion x ningun lado.
en cuanto a la politica no se nada d eso, no se ni q es ser de izquierdas ni de derechas, y no he votado nunca a nadie. pero dire q desde q gobierna el PP en mi familia mejoraron muchisimas cosas, y no somos ricos ni nada parecido.
 
no se

Creo en la igualdad de sexo, la igualdad de razas, odio la pena de muerte, estoy contra la guerra (pero contra todas no solo contra la que me favorece políticamente -recordad Yugoslavia), creo en los derchoS de los trabajadores.... y no voto al PSOE ni a IU (por supuesto tampoco al PP) que es el error en el que caen los votantes de estos partidos, si no les votas a ellos, te consideran un facha y un franquista y no es así. Mi tipo de izquierda no es el modelo que hay ahora ni los dos partidos de títeres que lo único que han propiciado ha sido que el PP no tenga rival aunque presente de candidato al pato Donald.

All forero que ha dicho que cota a ERC decirle que es muy respetable hacerlo y preguntarle si el modelo luxemburgues que propone CArod-Rovira es de su agrado (Luxemburgo no vive de la industria, lo hace de las cuentas bancarias ocultas).

No me gustan los nacionalismos radicales (los que dicen que "los españoles serán tratados en el Pais Vasco como los alemanes en Mallorca" Arzallus dixit) pero si que los nacionalistas Catalanes o Vascos radicales que queman banderas o incluso cobijan terroristas se quejen de que exista un nacionalismo español, al menos tan bruto e intolerante como ellos.

Todo se puede discutir y hablar (constitución, estatutos, etc) pero nadie quiere hablar, quiere imponer (todos partidos nacionales y nacionalistas incluidos)aún sabiendo unos que las independencias son imposibles y otros que las autonomías estan vivas y aspiran a un nuevo marco constitucional imparable.

Concluyendo (que me estoy liando) solo el dialogo que nadie ofrece o que lo ofrece de forma retórica es el que acerca.

PD. la movida fue en los 80 y fue la polla
 
KoLoBrUjaIIspanishare.jpg

Esto no viene a cuento, pero miren el dichoso y espantoso avatar de la Chica Colocada (a ver qué cojones nos importa si está colocada o no) y mediten un poco. ¡Qué extraña posición! ¡Qué horrible expresión en su cara! A poco que mediten un par de minutos solo podrán llegar a una de las siguientes conclusiones.
a) Está lanzando un eructo (a juzgar por la forma de los labios).
b) Se está tirando un peo (si nos atenemos a la posición del cuerpo y a la expresión del rostro en general), y
c) ambas cosas.

Yo voto PP, ay perdón, la opción b).
 
casi aciertas! la cosa es que la foto no está entera, sino se vería el trabajito fino que me estaban haciendo por abajo :roll:

Al menos use argumentos, sr. Weo, y no meras descalificaciones patéticas carentes de toda lógica..
 
En el anterior post ya dije "no viene a cuento". Pero te respondo: de trabajito fino nada: nadie pone ese careto en tales cisrcunstancias. Eso es un peo como la bomba de Hiroshima.
Por otra parte, y la verdad es que me cansa, qué argumentos quieres que te dé, alma de Dios. Quizá por la edad no fuiste consciente del papelón que hicieron en su momento tus amigos los sociatas y su política del "lléveselo calentito", patrocinada por "Arfonzo y su hemmano", entre otros figuras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie