¡DIOS PERO ESTE JUEGO QUÉ COÑO ES!

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
Curioso por ver de qué trata este juego pero sin ganas de pagar, me lo he descargado por ahí, y he entrado en un server pirata... hasta ahí todo normal... luego entro en el juego sin tener ni pajolera idea de nada, además de que todo está en inglés cojonil.

Me dispongo a andar por ahí, pero no veo a nadie. Quiero salir, y no puedo porque el juego no me deja. Cierro a lo bruto y entro otra vez en el juego, pero ahora ¡ESTOY MUERTO! y ni puedo chatear, ni atacar ni hostias... jajajaja.

Existe un manual por ahí en internet para novatos???

Gracias adelantadas, y a ver si alguien me dice como resucitar.

Te saldra una flecha en minimapa que te dice donde esta el cuerpo cuando estes cerca te saldra la opcion de resucitar, tambien puedes resucitar en el espiritu del cementerio pero te destroza el rquipo.

Jugar en un server pirata es una mierda habra gente por ahi con armas del copon pirateadas y que suben a 60 en nada, mejor oficial que cuesta mucho subir un personaje.

Server pirata mierda y problemas, si te compras el juego tienes un mes gratis y asi lo alcahuetas.

Mira paginas y el foro para ver como esta el for oyasta.

deividi rebuznó:
Te saldra una flecha en minimapa que te dice donde esta el cuerpo cuando estes cerca te saldra la opcion de resucitar, tambien puedes resucitar en el espiritu del cementerio pero te destroza el rquipo.

Jugar en un server pirata es una mierda habra gente por ahi con armas del copon pirateadas y que suben a 60 en nada, mejor oficial que cuesta mucho subir un personaje.

Ya ya, después de escribir, me fui para donde estaba mi fiambre, pero vamos que ni zorra, todavía no sé ni atacar... es que no sé ni los controles ni nada...
Joder que asco de juego en serio... sólo sé moverme y saltar... jajaja

No habrá por ahí una guía o algo, donde venga todo explicado???

De camino decidme como se ataca... jajaja que juego macho.

Lo suyo es que vayas con alguien y que te enseñe a jugar un poco

El otro día vi el juego en el Fnac por 26€, incluía un prepago de 2 meses. Creo que no está nada mal para probarlo.

Chitriel rebuznó:
El otro día vi el juego en el Fnac por 26€, incluía un prepago de 2 meses. Creo que no está nada mal para probarlo.

Cierto es una buenísima oferta. Pero hay cosas que me echan para atrás:

. Está en inglés. Y no me sale de los cojones adaptarme a un inglés. Más bien que el inglés se adapte a mi, sobre todo cuando viene a españa de vacaciones y habla en su puto idioma para preguntar algo.

. Luego me engancho en esos 2 meses, y me veo pagando.

. Tampoco se está tan mal jugando en un server pirata... va un poco mal por las desconexiones pero vale la pena para ser GRATIS.

Bueno y como datos adicionales, ya sé atacar y tal. Más o menos me han ayudado un poco algunas personas. Pero todavía tengo MILLONES DE DUDAS.

1. ¿Dónde consigo la EARTH TOTEM?
2. ¿Dónde consigo el entrenamiento para poder portar objetos con las restricción "MAIL"?
3. ¿Cómo se trabaja de minero?

Y así unas cuantas más... (soy un TAUREN-SHAMAN)

Busca el manual por el eMule, seguro que anda rulando por ahí.

Ten en cuenta que los server piratas son versiones distintas del juego, no tiene porque estar completo. Además lo bueno de un juego online es que haya mucha gente, y en e server pirata me temo que no estareis muchos.
Pero bueno si eres más feliz por jugar en un servidor pirata me parece muy bien, pero dejar de gastar 12€ al mes a cambio de disfrutar menos del juego creo que no merece la pena.

El earth totem se consigue a nivel 4, en una quest al lado de donde comienzan los Tauren.
Usar mail se aprende a nivel 40, en cualquier entrenador de shamans.
Y para minería primero tienes que entrenar la habilidad, en cualquier entrenador de minería, lo mejor es ir a una capital y preguntar a un guardia.

Lo de comprar el juego lo vas a tener muy jodido. Llevo un mes buscandolo, mi señora se lo quiere pillar, ya que juega con mi cuenta y me tiene hasta el ciruelín. He preguntado en los centro mail y me dicen que blizzard ha dejado de distribuirlo por el momento ya que hay muchos usuarios para el nuevo de servidores que tiene. Cuando incrementen los servers volverán a distribuirlo.

Er_Morri rebuznó:
Lo de comprar el juego lo vas a tener muy jodido. Llevo un mes buscandolo, mi señora se lo quiere pillar, ya que juega con mi cuenta y me tiene hasta el ciruelín. He preguntado en los centro mail y me dicen que blizzard ha dejado de distribuirlo por el momento ya que hay muchos usuarios para el nuevo de servidores que tiene. Cuando incrementen los servers volverán a distribuirlo.

En el fnac de Zaragoza habia como 30 copias del juego.

Chitriel rebuznó:
Er_Morri rebuznó:

La fnac tien tienda online asi que es facil pedirlo si alguien lo necesita.

deividi rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Er_Morri rebuznó:

La fnac tien tienda online asi que es facil pedirlo si alguien lo necesita.

Vuestra información es de gran interés señores. Voy a probar suerte en el fnac online.

Atrás
Arriba Pie