Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elguru rebuznó:¿Qué opinión tiene el respetable foro de la honorable diputada Pajín?
suede rebuznó:elguru rebuznó:¿Qué opinión tiene el respetable foro de la honorable diputada Pajín?
Aqui prefieren al diputado Pajón!
suede rebuznó:elguru rebuznó:¿Qué opinión tiene el respetable foro de la honorable diputada Pajín?
Labordeta rebuznó:suede rebuznó:elguru rebuznó:¿Qué opinión tiene el respetable foro de la honorable diputada Pajín?
![]()
![]()
:12 :12 :12 :12
Diputada....
Benito rebuznó:Diputada....
putada...
el Caín rebuznó:Estudiaba sociología en Alicante (como yo) y tengo entendido que no acabó la carrera, que en el momento vio la oportunidad de vivir del cuento con la política mandó nuestra noble disciplina a tomar por culo, si no fue ella fue el también diputado Campos. Mi facultad es un nido de jóvenes promesas, ya ha dado un par de diputados y al rapero Nach Scrach. De todos modos, el perfil de los aspirantes a políticos de la U. Alicante, en especial los del PSOE, es bastante lamentable.
pakito75 rebuznó:el Caín rebuznó:Estudiaba sociología en Alicante (como yo) y tengo entendido que no acabó la carrera, que en el momento vio la oportunidad de vivir del cuento con la política mandó nuestra noble disciplina a tomar por culo, si no fue ella fue el también diputado Campos. Mi facultad es un nido de jóvenes promesas, ya ha dado un par de diputados y al rapero Nach Scrach. De todos modos, el perfil de los aspirantes a políticos de la U. Alicante, en especial los del PSOE, es bastante lamentable.
Pero tuvo que "arrodillarse" para escalar en la política o no ?
Succubus rebuznó:A mí me recuerda a Eugenia Martínez de Irujo... esa sonrisilla...
![]()
pozí rebuznó:Succubus rebuznó:A mí me recuerda a Eugenia Martínez de Irujo... esa sonrisilla...
![]()
Hola cerda gañana, ¿tu también escribes en el general?.
pozí rebuznó:Hola cerda gañana, ¿tu también escribes en el general?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.