Diputada....

• Iniciador del tema Iniciador del tema elguru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elguru

RangoNovato de mierda
Registro
20 Ago 2005
Reacciones
0
¿Qué opinión tiene el respetable foro de la honorable diputada Pajín?

Como no te pondas uno, o te meten uno que no creo que sea de tu agrado o te echan a la puta calle.

Normas de etiqueta del lugar.

Yo no contesto a nadie que se haya registrado despues que yo, es mi filtro particular anticlones.

suede rebuznó:
elguru rebuznó:
¿Qué opinión tiene el respetable foro de la honorable diputada Pajín?

Aqui prefieren al diputado Pajón!

ARISS-CC-Applause-lrg.jpg

laughing-a.JPG

:12 :12 :12 :12

Esas viejas asiaticas estan en la flor de la vida, con que pasion rien las jodias

Poned fotos de esa tal pajín, desnuda por favor.

La curiosidad me ha llevado al Google y ha salido esto:

pajin2.jpg

(Copy-Paste - Fuente: El Semanal)

GARGANTA PROFUNDA
Leire Pajín, con síndrome de coche oficial, prepara el asalto a la Casa de América

En Leire Pajín quiso simbolizar Zapatero la juventud valiosa que llegaba de su mano y acercaba al PSOE a los nuevos votantes, pero la investidura del poder hace a veces perder la cabeza.

leire_pajin.jpg

No os recuerda a la que hacia de Pipi Calzaslargas??

Estudiaba sociología en Alicante (como yo) y tengo entendido que no acabó la carrera, que en el momento vio la oportunidad de vivir del cuento con la política mandó nuestra noble disciplina a tomar por culo, si no fue ella fue el también diputado Campos. Mi facultad es un nido de jóvenes promesas, ya ha dado un par de diputados y al rapero Nach Scrach. De todos modos, el perfil de los aspirantes a políticos de la U. Alicante, en especial los del PSOE, es bastante lamentable.

el Caín rebuznó:
Estudiaba sociología en Alicante (como yo) y tengo entendido que no acabó la carrera, que en el momento vio la oportunidad de vivir del cuento con la política mandó nuestra noble disciplina a tomar por culo, si no fue ella fue el también diputado Campos. Mi facultad es un nido de jóvenes promesas, ya ha dado un par de diputados y al rapero Nach Scrach. De todos modos, el perfil de los aspirantes a políticos de la U. Alicante, en especial los del PSOE, es bastante lamentable.

Pero tuvo que "arrodillarse" para escalar en la política o no ?

pakito75 rebuznó:
el Caín rebuznó:

Pero tuvo que "arrodillarse" para escalar en la política o no ?

Creo que no, su padre es alguien dentro del PSOE de Alicante que ayudo a Zapatero para que fuera elegido Secretario General del Partido.

Lo de que no tiene la carrera no me extraña, estos jovenes que se meten en política a temprana edad no tienen la carrera ni uno, es patetico.

A mí me recuerda a Eugenia Martínez de Irujo... esa sonrisilla...

eugenia_portada_vogue.jpg

pozí rebuznó:
Hola cerda gañana, ¿tu también escribes en el general?.

Pozí: ándate con ojo que cada vez que abres la boca me pones de una mala hostia impresionante. Ya te he cascado el avatar esta tarde (que me parta un rayo si no es merecido) pero me da a mí que no me voy a conformar con eso.

Atrás
Arriba Pie