Disco del Berano PutaLocuriense

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Reacciones
14.244
Various Hartists -Disco del Berano PutaLocuriense

discodelberanocopiaww5.jpg

01 - El Cabezas - Nos puede caer un ban
02 - Capitán Spaulding - Soy un freak
03 -
Capitán Spaulding - Oda a la sandía
04 -
Capitán Spaulding - Where is Main man?
05 - Cheshire´s Katua - Truchones y zorronas
06 - Cheshire´s Katua - ¿Por qué me ban?

Seis canciones que hacen una delicia de disco. :121

Descarga:
http://rapidshare.com/files/141913204/Various_Hartists_-_Disco_del_Berano_PutaLocuriense.rar.html

Hale, ya tiene un huequecito en mi iPoc. muahaha

Y te dejas las tres mejores canciones, mereces que una piara de gorrinos se coma tus genitales.

¿Las tuyas con esa voz que cuasi igual a Waits? Nah.

Pero la piara pa' mí.

Falta la de "Huye del gordo de mierda" una de las mejores baladas de nuestro tiempo.

Falta la de "Huye del gordo de mierda" una de las mejores baladas de nuestro tiempo.

Estoy con usted, amigo Empalador, una de las mejores.

Yo, el año que viene, voy a sacar una canción del verano. Y el estribillo va a ser: "Que si pirurí", tacatacatacatacatá (taconeo y palmas), "Que si pirurá" tacatacatacatacatá (taconeo y palmas).

El Cabezas rebuznó:
Yo, el año que viene, voy a sacar una canción del verano. Y el estribillo va a ser: "Que si pirurí", tacatacatacatacatá (taconeo y palmas), "Que si pirurá" tacatacatacatacatá (taconeo y palmas).
Elementos mas que de sobra para obtener el éxito y hacerse de oro. Acuerdese de nosotros desde su próxima morada en Miami. Si.

No le haga caso, Cabezas, sus brillantes intervenciones en este concurso nunca serán olvidadas.

Suerte con las votaciones.

Yo creo que ese disco merecería un lugar de honor en todas las gasolineras de España. Inténtelo joven, eso sí, si tiene éxito denos alguna propinilla o le juro que enviaré a su casa a Luis Cobos y a Ramoncín para que le partan las piernas.

Atrás
Arriba Pie