DISCO DURO PORTATIL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jerbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jerbil

RangoAsiduo
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
9
Bueno, ahora que tengo unos ahorrillos había pensado en adquirir un disco duro portátil de unas 60-80-100 gb, me es indiferente, con un presupuesto de unos 70-120 euros.
He visto varios, pero no se si la marca es buena o mala, además, me gustaría comprarlo por internet contrareembolso.

Pido mucho, pero soys almas caritativas Laughing

Gracias.

Hijo de la ESO: no preguntes dos veces la misma movida.

DJ rebuznó:
Hijo de la ESO: no preguntes dos veces la misma movida.

Si tengo que esperar a que me contesten en el hilo de hardware puedo esperar a que salgan los hd de octava generación, más luego, si la demás gente lo hace yo me sumo.

Lo de hijo de la ESO lo paso por alto, alguien que contesta en un post de ayuda sin aportar nada más que la perorgullada típica de malote más la puntilla, denota que no se tiene ni puta idea más que para sumar un post.

Sigue el broncochat si tienes una noche guerrera, yo no voy a contestarte.

si lo quieres para mover datos masivamente, cuanquiera te valdra(aunque enterate de como va antes) pero si lo quieres pa tu casa no te lo compres

neo-tokyo rebuznó:
si lo quieres para mover datos masivamente, cuanquiera te valdra(aunque enterate de como va antes) pero si lo quieres pa tu casa no te lo compres

Es para pasar datos de mi pc para cuando quiera formatear, por usb.

pero si tienes dos disco no hay problema, yo tengo dos internos y el más pequeño me da pa esas cosas, esque si es para tu casa por ese precio te consiges uno de gran capacidad, y el que tienes ahora te podriar servir para eso, es que yo el externo lo veo una pijada o para pasar datos en gordo entre pc's

piensatelo, creo que te vendrá mejor

Vale nada más, solucionado uno de 80 gb que me cabe en un bolsillo, que para eso lo quería.

Hay unos discos duros con reproductor DivX incluido, metes tus pinículas y tus guarrerías, lo enchufas a la tele y a verlo directamente. No sé si en el MediaMarkt vendían.

Atrás
Arriba Pie