[Disco] Metallica & Lou Reed (Lulu)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miss Justice

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Oct 2008
Mensajes
493
Reacciones
0
Los AMOS de Metallica y el pringui de Lou Reed van a lanzar disco que apunta a mierdazo de categoria (como todo lo que hace Reed o los últimos de Metallica.
El nombre no podria ser más homosexual, y la combinación apunta a bazofia desde aquí. Pero bueno, a ver si se alinean las estrellas y sale algo potable.

El disco sale el 31 de Octubre y de momento solo se sabe la portada y el tracklist:
lulu_cover_lg.jpg



Brandenburg Gate (4:19)
The View (5:17)
Pumping Blood (7:24)
Mistress Dread (6:52)
Iced Honey (4:36)
Cheat On Me (11:26)
Frustration (8:33)
Little Dog (8:01)
Dragon (11:08)
Junior Dad (19:28)

¿Un tema de 19 minutos? Sus muertos.

Y una foto chuli piruli:

photos.php
 
Eso tiene pinta de discazo para llorar y probar el jako.
La gracia seria Metallica con Elton jonh
 
Esta banda debio cambiarse el nombre, han perdido totalmente el norte, parece mentira que sea los mismos que sacaran un disco como Master of Puppets
 
Ya habia un hilo de Metallica.

De todas formas, aqui os traigo 20 segundos de uno de los once temas que compondran el disco.

Amazon.com: The View: Lou Reed & Metallica: MP3 Downloads

Asi de entrada, el triste de Lou Reed hablando en vez de cantar da bastante grima.

Poco mas se puede decir con 20 segundos de una sola cancion.
 
Mientras no lo conviertan en una Marianne Faithfull en the memory remains le echaré un vistazo.

Para tatarear nanananana ya me basto yo solo. :lol:
 
Voy a darle 5 minutos de plazo a Miss Justice para que arregle el primer post, por ejemplo.

Se acabó el plazo: Miss Justice.
 
Maralok rebuznó:
Mientras no lo conviertan en una Marianne Faithfull en the memory remains le echaré un vistazo.

Para tatarear nanananana ya me basto yo solo. :lol:

Ojala este disco tenga la calidad de The Memory Remains, pero mucho me temo que sera un bodrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También que retorcidos sois : no es un disco de Metallica, es una colaboración de la banda con Lou Reed, que es el autor.

Eso si, apunta a mierda de proporciones cósmicas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face::face::face::face::face::face:

Solo mejora cuando empieza a cantar hetfield.

:cry:
 
Es una jam de Metallica con Rid recitando poemas por encima.

No creo que hayan empleado mas de 15 minutos a la hora de componer cada una de las canciones que conforman el engendro.
 
Menuda mierda de disco, llevo al menos 3 escuchas y la verdad que no hay por donde agarrarlo, de por si que Lou Reed siempre me ha parecido un pajero mental sobrevaloradisimo, pero es que ni Metallica lo salva, parece un ensayo de la banda con Reed recitando tonterías como un cura retra.

A la basura, ya.
 
Que Aronofsky va a dirigir el videoclip, yo ya no sé a qué atenerme.
 
La parte de Lou Reed se puede calificar de musica? quiridicí, lo que hace en este disco ya lo han hecho otros antes:

22732878.jpg

10981737.jpg

El trabajo de metallica se divide en dos, la mierda que han compuesto en nanosegundos y las partes que si metiesen en un cd bien compuesto igual salía algo bueno, aunque ya se sabe que a estas alturas de la pelicula no lo van a hacer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie