DISCO PUB PL. Prohibido forear con calcetines blancos durante el FOROCHAT.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.642
m1.jpg

Peinado así tampoco entra, hippe de mierda.

Estaba viendo el partido del Barça pero me he quedado dormido durante toda la segunda parte y ahora no me apetece salir, hace frió, en casa se ahorra mas, total siempre se va a los mismos sitios, llueve y demás escusas.

Pues yo llevo calcetines blancos, concretamente cómo estos:

50497_257977193781_1441461_n.jpg

Pero si para forochatear no están permitidos me los cambio :roll:

Los tengo por quintidupicado. El pack debía ser semi-regalado.

Seis putos euros.El mejor vino de la puta Rioja al alcance de vuestro puto bolsillo.
beronia-crianza-05.jpg

Y para acompañar,tomate negro con aceite de oliva y sal.

tomate%20negro3.jpg

Y de postre...
5202cocaina.jpg

Perdis,que sois unos perdis.

Me estoy bajando Forbidden Planet que nunca la he visto entera.

Tiembla foro cinec!!

Buenas noches, amigos todos, lo primero de todo es que me invade la alegría de estar en el forochat del sábado.

Más cosas: pues que llevo desde ayer jodido de la garganta y anoche me apreté un vaso de leche caliente con un chorro de coñac. No sé si eso hace algo.

Ah, y una humilde sintonía para este sábado de forochat:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sarandonga sábado fracachat,
sarandonga vámonos p'al general,
sarandonga todos a postear,
sarandonga que nos van a banear,
sarandonga mundelele mundelele...

Madre mia... he llegado muerto a casa después de tener aventuras varias en el aeropuerto. Me he puesto el pijama pero como estoy solo me ha dado por el ron. Al final saldré.

Hace mil años que no tengo calcetines blancos, y es una pena.

Edito: Bella VSO para un acontecimiento tan noble.

Vicki Bekan rebuznó:
Al final saldré.

No lo haga, amigo Vicki, no haga eso, quédese aquí con nosotros. Bébase su ron tranquilo, que ahí fuera hay malos y hace mucho frío.

Yo me aburro, estoy leyendo la mierda del periódico de mi republica independiente de paletos caga pepitas de oro, y si luego me dejan la meteré en caliente, y todo con la calefacción puesta.

Si, hago recortes...

¿Qué pasa?

Yo llevo arrastrando una tos seca desde hace una semana, hoy se me ha roto una muela por la mitad y el lunes tengo que trabajar. oH YEAAH

Oxido rebuznó:
Yo llevo arrastrando una tos seca desde hace una semana, hoy se me ha roto una muela por la mitad y el lunes tengo que trabajar. oH YEAAH

No se puede forochatear con calcetines blancos, lo ha dicho Morzhilla. :99

Yo me los he cambiado.

Escobilla rebuznó:
No se puede forochatear con calcetines blancos, lo ha dicho Morzhilla. :99

Yo me los he cambiado.

Mis preciosos pies de hobbit no necesitan calcetines

No tengo calcetines que no sean blancos ¿Me puedo poner unas bolsas atadas con cinta aislante?

Hola.

No tengo calcetines blancos pero esta tarde he ido al Decathlón y mientras mi mujer compraba gilipolleces varias para ella y los niños, me he comprado unas botas de la sección de montaña. Me las he llevado puestas (pagándolas, claro) y he acertado de pleno.
Son increiblemente calientes y cómodas. Creo que voy a usarlas incluso para la moto.

Cabezas, tienes la voz clavadita a la de "El koala", te felicito por la BSO.

El Cabezas rebuznó:
No lo haga, amigo Vicki, no haga eso, quédese aquí con nosotros. Bébase su ron tranquilo, que ahí fuera hay malos y hace mucho frío.

Además sería salir solo y hoy no tengo día para más aventura.
Me quedo por aquí, me acaba de dar un buen consejo.

Blood rebuznó:
Hola.

No tengo calcetines blancos pero esta tarde he ido al Decathlón y mientras mi mujer compraba gilipolleces varias para ella y los niños, me he comprado unas botas de la sección de montaña. Me las he llevado puestas (pagándolas, claro) y he acertado de pleno.
Son increiblemente calientes y cómodas. Creo que voy a usarlas incluso para la moto.

Cabezas, tienes la voz clavadita a la de "El koala", te felicito por la BSO.

Yo me pensaba haber pasado por el Decathlon de Barakaldo, mis padres están por Bilbao, y al final he pasado el día en el aeropuerto. A ver si encuentro algo por aquí, en breve marcho a Berlín a hacer el bobo.

Si pones "mujer rusa" en glogle imagenes sale esto

F200804281314418442253551.jpg

pero el recuadro negro la hace irreconocible :sad:

4Tiempos rebuznó:
Si pones "mujer rusa" en glogle imagenes sale esto

F200804281314418442253551.jpg

pero el recuadro negro la hace irreconocible :sad:

Esa mujer pertenece a una secta llamada "las virginianas de Cristo". La secta obliga a las mujeres que la integran a dejarse crecer la barriga de manera desproporcionada para evitar así la posibilidad de ejercitar el acto sexual. Así se mantienen castas y puras prácticamente sin esfuerzo, vamos el único esfuerzo que realizan es tratar de limpiarse el chumino después de mear.

Pues yo VOY A SALIR.

Llevo una semana sin salir de fieshta, yo hoy después de quedarme frito viendo al madric he decidido salir a petarlo. Me he duchado (por fin) y me voy a afeitar mi deshonrosa barba de 4 pelos.

Hasta ME HE HECHADO DESODORANTE.:1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie