DISCO PUB PL. Prohibido forear con calcetines blancos durante el FOROCHAT.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vicki Bekan rebuznó:

Escobilla rebuznó:

Oxido rebuznó:

Hamigito rebuznó:

Franz Ferdinand rebuznó:
si es con sandalias

Blood rebuznó:

Yo cuando foreo en el saturday fracachat voy siempre descalzo, para que mi dedo DEFORME me ilumine y me guíe por el buen sendero. Es como más purificador.

SOY UN TULLIDO :lol: :lol: ajjajajajajjj...

Lo de la voz es por el trancazo, amigo Blood. :lol:

Bueno y ya hablando en serio ¿le habeis visto el coño a vuestra madre? es una sensacion especial ¿verdad?
Yo en una ocasion me encontre sus bragas llenas de sangre tiradas en el baño y me entraron ganas de ponerme de rodillas a olerlas y pajearme pero el suelo estaba frio y al final pase.

farruquito rebuznó:
Yo en una ocasion me encontre sus bragas llenas de sangre tiradas en el baño y me entraron ganas de ponerme de rodillas a olerlas y pajearme pero el suelo estaba frio y al final pase.

A mi me paso algo pareceido con la compresa de una compañera de trabajo. Vi que iba al baño y al poco salio con un bolsa que despues tiro a la basura, cogi un puñado de folios los arrugue y fui hacia la basura para disimula. Evidentemente la bolsa estaba alli y en tan solo un segundo se me pasaron varias opciones por la cabeza: abrir la bolsa solo para ver, abrir la bolsa para tocar el contenido, abrir la bolsa para lamer el contenido, llevarme la bolsa a casa y disfrutar de unas semanas de pajas gloriosas.

Al final elegi la peor eleccion, que fue no hace nada. Con el transcurrir del tiempo que me he dado cuenta que me equivoque.

Por cierto, hace unos meses vi el coño a mi madre. Algo dificil de olvidar.

El Cabezas rebuznó:
Yo cuando foreo en el saturday fracachat voy siempre descalzo, para que mi dedo DEFORME me ilumine y me guíe por el buen sendero. Es como más purificador.

SOY UN TULLIDO :lol: :lol: ajjajajajajjj...

Lo de la voz es por el trancazo, amigo Blood. :lol:

Es curiosa su foto, en la de la derecha de la última fila no tiene uña en el dedo índice, en las demás si.

El día 6 de Jenero recibes un cortauñas.
Mejillones!

Mira por donde llevo puestos unos calcetines negros.
Fiesta???
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí el género femenino no es creible sin el escaneo de ojete.

Buey capao rebuznó:
Joder pues anda que no hay cosas para entretenerse. Por ejemplo hacerse dos pajas.

Si porque con tres ya es Overdose de diversión, y luego que haya gente que folle :53

A las buenas noches.

w7o4n7jpg.gif

Mi nick lo dejo bajo la tutela de El Cabezas, su palabra guiará mi camino

Pues ya puestos, le cambiaría la H por una J, amigo Hamigito. :lol:

Me iba a hacer una paja en este momento y no sé porqué le he dado al f5. Acababa de cortar dos trozos de papel de cocina para depositar el esperma. Voy a cascármela a la salud de todos los foreros.

Edito: a las buenas noches, amigo Auron.

Buenas noches a todos un sábado más. ¿Al final se hará algo especial para Nochevieja?

jean rebuznó:
Aquí el género femenino no es creible sin el escaneo de ojete.

Créeme que es más que posible que mi ojete tenga más pelo que el tuyo.

Me dispongo a prepararme un gintonic con una rodaja de pepino muy muy fria.

Si hay un puesto vacante de video jockey para DISCO PUB PL,tomo los mandos dispuestos a amenizaros la noche ...atentos al proyector

BME Pain Olympics - Final Round

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie