Discoteca favorita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj_Sailer rebuznó:
las botellines de agua yo en una fiesta bebiendo agua mejor dejame reirme un buen ratin de ti........ porque yo bebo jhonnie walker con cocacola asi que primero enterate con kien hablas listillo :evil: :evil:

Uhm, chico malo!













:lol:



Yo había entrado aquí porque había leído "discografías favoritas", siento no poder ayudarte. He ido a algunas pero no me gustan, prefiero otras cosas
 
A las discos solo van dos clases de personas los frustrados y los timidos retraidos hasta el culo.
Los demas(normalmente guaperas) estan ahi para que la gente pardilla siga yendo y pagando sus buenas cervezitas y la entrada, lo cual es una buena fuente de ingresos para la disco.

Ay que ser pardillo jojojopojj
 
oink!! rebuznó:
Perdon me habre confundido lo de los botellines de agua con el entrenamiento de osasuna no te jode.


Seguro q hoy veo a mas de uno de osasuna en alguna de estas discotecas q tenemos en iruña. El jueves pasao le vimos a Muñoz en una sin ir mas lejos.

En cual?? EN vaiven?? Porque yo siempre que les he visto, estan en vaiven, pero no solo muños, david lopez, valdo, izquierda y corrales son los mas juerguistas hijos de puta rodeados de niñas.
 
En cual?? EN vaiven?? Porque yo siempre que les he visto, estan en vaiven, pero no solo muños, david lopez, valdo, izquierda y corrales son los mas juerguistas hijos de puta rodeados de niñas.


En vaiven si. Ayer no los vi, reparti mi noche entre marengo, Reverendos y luego un ratito al dados, buena noche.
 
exolon rebuznó:
A las discos solo van dos clases de personas los frustrados y los timidos retraidos hasta el culo.
Los demas(normalmente guaperas) estan ahi para que la gente pardilla siga yendo y pagando sus buenas cervezitas y la entrada, lo cual es una buena fuente de ingresos para la disco.

Ay que ser pardillo jojojopojj

Que pardillo soy por no haberme dado cuenta antes de la gran conspiración que se estaba gestando en las grandes salas.

Por lo demás, me quedo con el Space of Sound.

Saludos.
 
1. REVIVAL

2. REVIVAL

3. PARKING DE REVIVAL

PD- Que no me entere yo que os falta de na 8)
 
-FABRIC (LONDRES)
-FABRIK(MADRID)
-SOMA (MADRID) no era un garitazo , pero era de lo mas underground que te podias encontrar en Madrid.
 
Fabrik de Madrid es una puta mierda de nave gigante con un sonido del puto culo y donde abundan las fiestas de chiquillería
 
La BCM en Magalluf, al menos en verano. Qué gratos recuerdos.
 
1- Florida 135 principalmente
2- Millenium
3- la que caiga mas cerca de Bcn
 
Jason Priestley rebuznó:
1. REVIVAL

2. REVIVAL

3. PARKING DE REVIVAL

PD- Que no me entere yo que os falta de na 8)

Hostia la Revival... :lol:

Tú apenas te drogas. Desde aquí un murciano que conoce el rollo de la costa levantina pero que no va a discotecas, porque ha tenido la mala suerte de no tener pasta para drogas ni coche, ni amigos yonkarras.

Las discotecas son como todo, talibanes de lo correcto. Están llenas de peloceniceros y gente de mal vivir y peor pensar, pero un día, te metes unas rayas, te bebes unos cubatas y con la tontería te metes a un garito de esos con tu tropa.

Y te lo pasas de puta madre, si ponen una sesión buena y bien mezclada. De garitos salseros en plan Bisbal, Ricky Martin y pachanga no hablo, pues de bueno sólo tienen que puedes hacerte a zorritas con relativa facilidad, pero los tíos de esos antros, con sus camisitas de rayas y demás, dan más asco incluso que los peloceniceros.

Por dios.
 
La mejor discoteca de toda la historia ha sido Pont Aeri, pero actualmente me quedo con Piramide (Cabanes).
 
Dj. EniGmA rebuznó:
La mejor discoteca de toda la historia ha sido Pont Aeri, pero actualmente me quedo con Piramide (Cabanes).
jaja uno de los mios aunque la discoteca que mas me impresiono cuando fui fue f135 por como es la discoteca,el sonido tremendo,la iluminacion tmb prefecta ,luego donde mayores fiestas me e pegado pues en Pont aeri y luego pues masia tmb tela....ese parking lo mejor :roll: :D
 
1) A veces iba a Mondo, pero apesta. Casi todos los garitos grandes de Madrid dan puto asco. O, más bien, la gente que va a ellos.

2) Thë Omën, Rubble @ Velada.

3) Sala Cool.
 
El Heaven en Madrid no estaba mal. Lo que más me gustó fué eso de poder pagarte los cubatas con tarjeta (cosa rara en Barcelona) y los sofás de la planta de arriba que para descansar iban bien.
 
La llevo de firma.

Esta noche me llevan a Murcia. Me han hablao del Novo, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Mundaka... Veremos que tal.
 
Discos

Pues yo me quedo con "ministry of Sound" y "School Disco", las dos en Londres.

La primera por el ambiente, las instalaciones, el sonido, la música, los DJs,...

Y la segunda, aunque la música no es nada del otro mundo (Es más bien pachanga de los 80-90), la idea es genial. Todos vestidos de escolares ingleses (chicos con pantalones de pinzas y corbatas, chicas con minifalda de tablitas y camisa blanca), y a hacer el indio bainando música de los 80-90. A partir de la una de la mañana el ambiente es irrepetible.

Siempre que voy a Londres me paso por alguna de las dos y nunca me defraudan.

Salu2
 
BANANAS en Valencia
PACHA Y PENELOPE en Benidorm

No me sé el nombre de más :lol:

PD: GURU es lo puto peor, incluso cuando lo llamaban Arabesco.
 
Guybrush rebuznó:
La llevo de firma.

Esta noche me llevan a Murcia. Me han hablao del Novo, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Mundaka... Veremos que tal.

El Mundaka no deja de ser un pub, no obstante el DJ pincha buena música e incluso a actuado en el Loft en Barcelona. Pasarás un buen rato ahí, aunque de disco tiene poco, pero buen ambiente en general. Me he pegado un par de fiestas :lol:
 
- La que me pille mas cerca...

- La que sea mas barata...

- En la que las pivas no sean pijas y tontas...


Dificil verdad...

:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Jason Priestley rebuznó:
Fabrik de Madrid es una puta mierda de nave gigante con un sonido del puto culo y donde abundan las fiestas de chiquillería


Pues a mi como garito me gusta , una nave industrial como bien dices , bien amplia , yo lo escucho bien y la terraza triunfa .Te doy la razon en lo de la chiquelleria , hay mucho gambitero , a mi me molan la sesiones GOA y las CODE em esa ultima suele haber mucho gilipollas , pero bueno , van djs cojonudos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie